domingo, 1 de noviembre de 2009




Novela:Mi Mejor Pesadilla






Capitulo: 7






Vanessa:-Rei-Zac nose...Esq...-El no me dejo terminar-






Zac:Vane por favor vamos,Alex quiere ir...O ¿Quieres que yo la lleve solo?






Vanessa:Estas empeñado ¿Verdad?






Zac:Pues si te pones asi de testaruda ya no insisto y me voy solo con Alex...Al fin que es la unica persona que si me quiere...-Este sin decirme nada mas se sento en el sofa dejandome parada...Me fui a sentar enfrente de el pero este simplemente me ignoraba...Ashley llego con Alex...-¿Lista?






Alex:Si Zac






Zac:Vamos linda...-La tomo de la mano-






Alex:¿Mami no va a ir?






Zac:No mami no va a...-Lo interrumpi-






Vanessa:Mami si ira con ustedes cariño-tome mi bolso-Ash al rato regreso...






Ashley:Claro amiga-Me dio un beso...Despues a Zac y por ultimo a Alex-¡Efron!...Cuidame a mis chicas






Zac:Claro que si-Salimos de casa de Ash...Nos montamos en el carro...Zac iva jugando con Alex...En si me ignoraba...Llegamos al parque de diversiones Alex se bajo emocionada-A ver señorita Hugnes deme la mano por favor-Alex rio ante el comentario de Zac y le dio la mano, yo iva a tras de ellos...-






Alex:¡Zac! ¡Mami!...Quiero subirme aqui...¿Puedo?






Zac:Claro prinsesa...-Zac la subio al carrusel claro le pago para que subiera...Yo me sente en una banca...Cuando este empeso a girar Zac se sento con migo...Seguia ignorandome nisiquiera me hablaba...Hasta que rompi el silencio-






Vanessa:Bueno que ¿No piensas hablarme?






Zac:¿Que quieres que diga?-Su tono era algo frio-






Vanessa:Zac si te enojastes porque no queria venir...Perdoname...Y con respecto a lo que dijistes que solo Alex te quiere,estas muy equivocado-Este me miro-Si Zac yo tambien te quiero-Sonrei timida-






Zac:-Sonrio-¿Encerio?






Vanessa:Si Zac-Alex venia corriendo-






Alex:¡Mami! ¡Mami!






Vanessa:¿Que pasa cariño?






Alex:Quiero ese peluche-Señalaba un peluche...Pero este se ganaba jugando el juego-






Vanessa:Pero amor yo no se jugar eso






Zac:Pero yo si-Vi como ese se dirijio a el lugar...Y empezo a jugar despues de un rato vi como el dueño de ese local le daba el peluche que Alex queria...Pero no solo eso le daban otro...Vi como este le pidio un pedazo de papel y un boligrafo en este escribio algo...De ahi regreso con nosotras...-Aqui tienes cariño-le dio el peluche a Alex-Y aqui tiene bella dama-Me dio el otro y con el papel...-






Vanessa:-Leyendo el papel-¿Irias ir con migo a cenar?






Alex:¡Si mami!






Zac:¿Que dices?

7 comentarios:

Angie Rαmos♥ dijo...

olaaa
sigellaaa plixxxzzz
geniiall tuu novve

Lau B. dijo...

me enkanta!!
siguela pls!
pasat p mi nove pls!!
bye
xoxo lau boni!!

Carolina dijo...

muy bueno el capi!!
q diga q si!!
continuala prontito please!!

Jessica Cosato dijo...

siguela!!! que le dija que si por fiss!!!!!

vivi dijo...

tiene q ir o la mato!!!!!!
la mato jaja broma
esta xuper el cap me encanto
jaja
bye
siguela !!!
pasate por las mias

PeaceBeat dijo...

hay que lindo...........

me conmueve esta historia.......

siguela porfis!!

ah!!

y que vane diga que si!!

dani1301 dijo...

ojala que acepte
me encanta tu nove
siguela
bye

Publicar un comentario