lunes, 2 de noviembre de 2009


Novela: Mi Mejor Pesadilla


Capitulo: 8


Vanessa:-No me quedo mas que sonreir y asentir...Alex brinco hacia mi-


Alex:¡Siii!


Zac:Jajaja...Alex aplastas a tu mami


Vanessa:Jajaja...Si pero me gusta que me aplaste


Zac:Algun dia me gustaria que me aplasten


Alex:Un dia de estos Zac...


Zac:¿Nos vamos?


Vanessa:Si...-tome la mano de Alex y esta tomo la mano de Zac,acto seguido hizo que Zac me tomara de la mano...Al sentir su contacto me sonroje...-


Alex:Mami te quiero mucho


Vanessa:Yo tambien mi amor


Alex:Zac tambien te quiero mucho...Y quiero que mi papa sea asi como tu...-Agachi su cabezita-


Zac:Hey no te pongas asi linda-Hizo que lo viera-Mira yo no sere tu papa...Pero si tu me lo permites y claro esta si tu mama me lo permite...Eres una niña muy linda cariño y no me gusta verte asi ee...Y yo tambien te quiero...Pero alguien aqui es algo traviesaa ehh


Alex:-Poniendo cara de angelito-Esque quiero que mami y tu sean...


Vanessa:¡Alex!


Alex:Lo siento mami...


Zac:-Riendo-¿Nos vamos ya?


Vanessa:Claro Zac-De ahi nos dirijimos al carro de Zac...Alex se fue en la parte de atras...-Zac perdona lo de hace rato


Zac:Vane no te preocupes...Son niños


Vanessa:Jajaja...Lose...Oie ¿Podemos pasar a mi casa por ropa para la cena?


Zac:Pero Vanessa ahi esta Alejandro


Vanessa:-Viendo mi reloj-No son las 6 y el se va a las 5:30...Porque luego llega tarde


Zac:¿Estas segura?


Vanessa:Claro-A regañadientes porque no queria ir llegamos a mi casa ahi claro esta no estaba el carro de Alejandro..Entre a la casa y saque un poco de ropa mia y de Alex para cuado regrese al carro Zac tenia la cara pegada al volante y Alex estaba dormida-Veo que Alex se durmio


Zac:Si...Creo que tenia sueño hoy se divirtio mucho


Vanessa:Gracias Zac


Zac:-Conduciendo-No tienes nada que agradecer...Lo hago por Alex porque se que no es nada facil vivir asi con su papa


Vanessa:Si...Y yo tengo la culpa de ello


Zac:Tranquila-Hubo un silencio me fije en el camino pero este no era a casa de Ashley-


Vanessa:Zac ¿A donde vamos?


Zac:A mi casa...¿Te molesta?


Vanessa:No...Pero queria saber a donde ivamos


Zac:Bueno...-Llegamos a casa de Zac,este cargo a Alex y la metio a la casa...Era de saberse que la Nana saldria a ver quien llego-


Nana:¡Zachy!


Zac:-Susurrando-Nana no hables tan fuerte la niña viene dormida


Nana:-Viendo a Alex-Pero que niña tan bonita...Vanessa ¿Ella es Alex?...¿El angelito del que tanto habla Zac?


Vanessa:-Rei por como se puso Zac de rojo-Si ella es Alex


Nana:Pero es hermosa


Zac:Ten Nana porque luego te quedas con las ganas-Le paso a Alex con cuidado-Llevala a dormir al cuarto que era el de Ashley...Y arropala bien...Vanessa y yo saldremos a cenar en cuanto nos arreglemos


Nana:Ok...Yo me llevo a Alex a dormir...-Se fue-


Vanessa:¿Donde me baño?


Zac:Donde quieras...Si quieres en mi habitacion es el baño mas grande de la casa y yo en el de huespedes


Vanessa:Ok...Ahorita nos vemos-Sin dejar que dijera algo subi por las escaleras bajo su atenta mirada...Me meti a bañar rapido ya que no me debia dar el lujo de tardarme...En cuanto termine me cambie...Ya eran las 8:38...Asi que me apure a maquillarme...La verdad era un maquillaje sencillo no queria verme muy "deslumbrante"...Baje y lo vi de espaldas traia una camisa de vestir...No iva formal...Pero se veia lindo...Unos texanos entubados..un poco abajo de la cintura...en cuanto me vio se levanto-


Zac:Pero que linda estas-Estirando su mano la cual tome-


Vanessa:-Me sonroje-Tu te ves muy lindo


Zac:¿Nos vamos?


Vanessa:Vamos-El me ofrecio su brazo y yo lo tome y salimos de su casa...El camino fue muy divertido no paraba de contar chistes o en si hacerme reir...Llegamos a un restaurant muy elegante...Claro esta el tenia reservacion,nos dirijieron a nuestra mesa donde ya habia un botella de champagne-¡Woow! es muy lindo todo esto Zac


Zac:Es lo menos que te mereces-Llego un mesero y nos habrio la botella y no sirvio a medio vaso-


Vanessa:Zac eres un hombre magnifico...La verdad me da mucho gusto que te lleves bien con Alex...Aparte de Jared no tengo amigos hombres...A los que me acercaban o me les acercaba Alejandro ya sea que los auyentaba...O Alex les hacia la vida imposible...-Vi como rio ante esto-Pero eres el primero al cual Alex dice que lo quiere...Porque ni al mismo Alejandro se lo a dicho...Te has ganado el cariño de mi hija y eso habla muy bien de ti...Cuando necesite a alguien aparecistes tu...¡Eres un angel caido del cielo!


Zac:Vanessa...Siento la necesidad de estar con tiog...De cuidar de ti y de Alex...Se que apenas son 3 dias de conocernos...Pero quiero que me permitas ayudarte a salir de tu peor pesadilla...Y mas que nada quiero que me permitas ser el padre que Alejandro no supo ser para tu hija,se que esto es muy pronto pero siento la necesidad de hacerlo,arriesgando a que jamas me vuelvas a hablar....Arriesgandome a que no me quieras volver a aver....A que pienses mal de mi pero...¿Que dices?
¡Woow! chicas gracias por sus 8 comentarios...Perdon por subir tan tarde pero estube ocupada...Les prometo que mañana subo en mis otras noves...Las quiero

4 comentarios:

Carolina dijo...

=O!!!
q le ira a decir nessa!!
continuala prontito please!!

gxlm dijo...

qu le diga que si ploissss

dani1301 dijo...

ah... ojala que vanessa diga que si
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

vivi dijo...

oh my gurness!!!!!!!!
eso estuvo genial esta para morirse jajaj
tienes q poner capo!!!!!!
jaja weno q diga q si!!!!!!
jaja weno
bye

Publicar un comentario