martes, 24 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla





Capitulo: 28



Zac:-Se puso nervioso-Mejor me cambio y bajamos ¿Si?



Vanessa:Bueno aqui te espero carino-Se metio al baño y yo me sente en la cama hasta que saliera...Cuando salio ivamos jugando por las escaleras...El me traia cargada pero paro en seco al ver a la "Joven" ...¿Quien era?-Zac ¿Quien es?



Zac:Valeria...-Al escuchar aquel nombre se me puso la piel roja...¿Que hace aqui?-¿Que haces aqui?



Valeria:Vine a visitarte...Hace mucho que no se de ti Zac...



Zac:Pero es mejor que no sepas...Ahora estoy muy bien como para que me quiten esa felicidad...



Valeria:¿Felicidad?...Cuando eramos novios ¿No eras feliz?



Zac:Si lo era...Pero ahora soy el hombre mas feliz...-En eso salio mi bebe corriendo a los brazos de Zac-



Alex:¡Papi!-Venia llorando-



Zac:-Preocupado-¿Que pasa bebe?



Alex:Esque...El niño ese-Apunto a un niño como de 6 años se paro al lado de valeria y le sonrio-Me dijo que tu solo eras su papi...Que tu no me quieres...Que te vas a ir con ellos... Y que...-Zac la interrumpio-



Zac:Aver amor...Yo no tengo hijos en ningun lado...Yo te amo mi vida...Yo no me voy a ir con ellos...Yo me quedo con ustedes porque las amo...



Valeria:Por dios Zac...Esa escuincla...-Zac la interrumpio-



Zac:Mira Valeria a ella no la insultes dime a mi todo lo que quieras pero no te metas con estas dos mujeres...Que ahora son mi vida...Te pido que te larges de aqui...Vete-Yo tome a Alex entre mis brazos y subi al cuarto de Zac...Ahi cerre la puerta...Y me uni al llanto con Alex trataba de calmarla pero me era imposible...Senti como la puerta se abrio y el corrio hacia nosotras abrazandonos-Mis amores no lloren yo las amo...Alex bebe no es verdad lo que ese niño te dijo s mentira...Yo jamas las voy a abandonar ¿Ok?



Alex:Si papi...-Lo abrazo-



Zac:Alex ¿Me dejarias hablar un ratito a solas con mami?-Ella asintio y salio corriendo del cuarto-Mi amor...No llores no se a que vino no se porque ahora...No se porque ese niño dijo eso...El no es mi hijo y de serlo ¿Cres que lo dejaria solo?...Mi amor no te enojes...Yo te amo...Soy feliz al lado de ti y de Alex no te pongas asi...No se porque vino...



Vanessa:Pero entonces ¿Porque dijistes que creias saber quien era?



Zac:¡Ahhh! Porque cada martes viene una joven a laverme mi ropa...Porque no dejo que la Nana lo haga ...Pense que era ella...



Vanessa:-Me limpie las lagrimas-Ok amor...Me ire a bañar para ir a dejar a Alex e irnos a trabajar...Tengo que ponerme al dia



Zac:Asi me gusta princessa-Asi como lo dije lo hice me bañe y sali ya vestida al living ahi desayune algo lijero... Y partimos a dejar a Alex al kinder...-Cuidate amor



Alex:Si papi...-Le dio un besito-



Vanessa:Portate bien cariño-Me dio un besito-Te quiero



Alex:Yo los quiero-Salio corriendo para entrar en aquel edificio...Y al verla entrar partimos hacia la empresa...En cuando entramos oimos una voz...-



**:Zac necesitamos hablar-La persona me volteo a ver-

3 comentarios:

Carolina dijo...

maldita valeria!!
justo se le ocurre aparecer ahora!!
please continuala prontito!!

Lau B. dijo...

esta super!!
continuala
kiero saber kien es ahora???
bye
xoxo lau boni

dani1301 dijo...

y ahora quien es?
me dejaste en suspenso
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario