martes, 10 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 17

Brittany:Hay Zac-Empezo a pasar su dedo por los labios de ¡Mi Novio!- Te extrañe mucho

Vanessa:¿Me permites?-Me acomode enmedio de los 2 a lo que Brittany se molesto-

Brittany:¿Quien te cres tu para ponerte en medio de mi nov...-La interrumpi-

Vanessa:Mi amor y ¿Cuando empiezo a trabajar?

Zac:Hoy mismo...Y almorzaremos juntos, tambien iremos por Alex juntos y te llevare a casa de Ash para que vayan a ver las casas y yo me quedo con Jar ¿Te parece?

Vanessa:Mmm...Suena lindo-Lo bese apasionadamente-

Brittany:¿Amor?¿Almorzaremos juntos?¿Se besaron?...Zac ¿Quien es ella?

Zac:Ella es mi...-Lo interrumpi-

Vanessa:Novia...-El acensor se abrio-

Zac:¿Vamos?

Vanessa:Si-Me tomo la mano...Y salimos de ahi...Voltie a ver a Brittany y esta estaba con la boca abierta,solo rei...Nos dirijimos a lo que era la oficina de Zac...Ahi el se sento yo solo me le quede viendo con una sonrisa boba en mi rostro-

Zac:¿Como te cayo Brittany?

Vanessa:Muy linda tu amiga-Hize una mueca de fastidio-

Zac:Ven amor-Palmeo sus piernas y acto seguido me sente sobre el-Se que no te cayo bien...A mi tampoco me cae bien...Pero es eficiente como secretaria de mi secretaria...Por eso sigue aqui..Pero ahora hay una chica muy linda como secretaria que se que me cuidara y no dejara que esa se me acerque...o ¿Me equivoco?

Vanessa:No...-Lo dije firmemente-Zac esque vistes como te saludo...Te beso aqui-Señale cerca de su boca...Me molesto realmente-¿Y tu que hisistes? ¡Nada!

Zac:Esque queria que tu me defendieras...Y asi lo hisistes...Vane ella a estado años trabajando aqui...Y siempre a sido lo mismo y nunca me a podido seducir y ahora teniendo una bella dama a mi lado menos podra...Pero no te pongas celosa

Vanessa:¡No estoy celosa Efron!...-Este se me quedo viendo-Bueno tal vez poquito-Seguia viendome-¡Bueno si me estaba muriendo de celos!¿Contento?

Zac:Si amor...Te quiero-Nos besamos...Pero sentimos como de golpe la puerta se abrio-

Brittany:Zac-Nos vio separandonos-Te llegaron estos papeles para que los firmes-Brittany solo se me quedaba viendo y aun mas porque estaba sentada sobre Zac-

Zac:Ok ahi dejalos...Ahorita los firmos...-Volteo a verme-¿En que estabamos?

Vanessa:Mmm-Me estaba acercando a el y Brittany volvio a interrumpir-

Brittany:Zac-Zac la miro enojado-Ahora que Olivia renuncio sere tu secrtaria podria ser yo...¿Como vez lindo?

Zac:Hay Brittany ¿Que cres?

Brittany:¿Que?

Zac:Ya tengo a mi linda secretaria...

Brittany:¿Y quien es?-Estaba realmente molesta-

Zac:Es...-Lo interrumpi-

Vanessa:¡Yo!

Brittany:¿Que?...Zac no porque sea tu novia puede ser tu secretaria...Esta perra no puede serlo...Tengo años trabajando aqui y me pagas con esto...Zac por Dios...-Zac me paro de sus piernas y de imediato se paro el-

Zac:¡Deja de decir estupideces!

Brittany:Zac...Vamos quiero ser tu secretaria y tu sabes que mas...¿Que dices?

3 comentarios:

dani1301 dijo...

que mala esa brittany
me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Carolina dijo...

bitch!!
superarchirecontramega bitch!!!
continuaal prontito please!!

nichi♥ dijo...

osea que le pasa?
esta crazy?
osa cucu... cucu... cree que le dira "si fijate la boy a dejar y tu seras mi nueva secretaria y duña" ay si como no (sarcastica)

Publicar un comentario