martes, 24 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla



Capitulo: 27



Zac:¿Estas hablando encerio?-El estaba demaciado feliz-



Vanessa:Si...Pero si no quieres no...-Iba a salir de aquella habitacion pero senti unos fuertes brazos me abrazaron por la espalda-



Zac:Si quiero que te quedes con migo



Vanessa:Gracias lindo-Me gire hacia el-



Zac:No gracias a ti mi vida-Nos besamos apasionadamente...Fue un beso que jamas nos habiamos dado un beso que hablo por los dos...Que hablo del amor que nos tenemos...Que hablo lo que tenia que hablar...Fuimos caminando hasta que tropezamos con la cama y caimos...Zac arriba de mi...Sus besos decendian a mi cuello...Pero cai en la realidad y me separe algo asustada de el...El solo se me quedo viendo...-¿Pasa algo amor?



Vanessa:-Me sente al igual que el- Es...Esque...-Me puse nerviosa pense que no pasaria esto...No es que no me quisiera acostar con el...Pero hay algo que me atormenta demaciado-



Zac:Mi amor...¿Que pasa?...Me estas preocupando-Me abrazo dandome fuerzas para hablar-



Vanessa:Esque Alejandro despues de tener a Alex...Desde que me empezo a golpear...Me...M...Me violo muchas veces-Empece a llorar sonoramente-



Zac:¿¡Que!?...-Se paro de la cama bruzcamente-¡Dime que no es verdad!...¡Dime que no porque le rompo la cara!



Vanessa:-Lo tome de los brazos-Zac...-Mi llanto no sesaba- Mi amor...No me dejes sola no cuando mas necesito no vayas ahora...No te metas en problemas no quiero que te pase nada amor...Dime que no me dejaras por tener miedo a...-Me interrumpio-



Zac:No lo digas...-Me abrazo dandome un beso en la frente-No te dejare esto ambos lo superaremos juntos...Pero no llores mi amor...No me gusta verte llorar...Ya bebe-Me daba besos en la frente me reconfortaba tanto cuando me tenia en sus brazos...Cuando estoy con el se detiene el tiempo...puedo estar toda mi vida besandolo o abrazandolo y nunca me cansaria...-



Vanessa:-Dejando de llorar voltie a verlo y vi que sus ojos tenian un color mas fuerte...Ya no eres esos ojos azules...Ahora se tornaron un grsesco...y vi que de ellos estaban a punto de salir unas lagrimas a lo cual el volteo para otro lado-¿Porque lloras amor?



Zac:No estoy llorando-Amo cuando se quiere hacer el fuerte lo cual no lo logra con migo-



Vanessa:Amor dime



Zac:-Me abrazo mas fuerte-Esque no me gusta que llores...No me gusta verte sufrir amor...No puedo ver ya a Alejandro porque estoy seguro que puedo romperle la cara...Mi amor puedo ser el peor moustro por defenderte a ti y Alex...Puedo ser el mejor angel por cuidarlas...Puedo ser el mejor hombre para tenerlas...Pero no puedo ser el mas perfecto por amarlas....-Por esto tan lindo que dijo mis lagrimas formaron un lago en mis mejillas...El con suaves besos me las quito...Senti como se me ruborizaban las mejillas-Ya mi vida...



Vanessa:Zac gracias...Gracias por ser asi con migo



Zac:No tengo palabras para expresar mi amor hacia ti...No tengo movimientos para dansar al ritmo de este amor...No se usar ritos para tenerte junto a mi...Pero tengo besos con los cuales se que te entregaras junto a mi...Te amo y eso no lo dudes...



Vanessa:Yo tambien cariño...-Lo jale hacia la cama y ahi el se quito su pantalon y su playera quedando en boxer...Yo me quede sin palabras...-Za...Zac-Trage saliva-



Zac:Lo siento cariño pero asi duermo...Si te molesta me puedo poner alg...-Lo interrumpi-



Vanessa:No amor...Asi estas bien...Ven-Se acosto al lado mio y yo me acomode en su pecho-Te amo lidno



Zac:Yo tambien...-Cerre mis ojos- Si tan solo viendote dormir puedo sentir esa paz tan inmensa que me transmites...Ese amor tan sincero que produces...Ese aroma que hace que te ame mas cada vez...-Sonrei ante lo que dijo y voltie a verlo...-



Vanessa:Te amo...-Nos besamos...Y me volvi a acomodar en su pecho...El me rodeo con su brazo y asi dormimos hasta que una pequeña salto arriba de nosotros...Claro a la mañana siguiente...Me levante y la vi ya con el uniforme puesto...-¿Que hora es amor?



Alex:Es temprano mami...Pero una joven busca a mi papi...



Vanessa:¿Una joven?-Le levante de la cama pero Zac me sintio y me jalo hacia el a lo que Alex rio-¡Zac!...



Zac:-Con los ojos cerrados-Quedate aqui...



Vanessa:Tenemos que ir a trabajar amor...Aparte una joven te busca abajo



Zac:-Abrio los ojos como platos...-Se quien puede ser...Alex amor ves abajo ahora bajamos tu mami y yo...-Alex salio del cuarto-



Vanessa:¿Quien puede ser Zac?

3 comentarios:

Unknown dijo...

JURO JURO QUE MI SLAGRIMAS SALIERON CUANDO LE DIJO QUE NO LE GUSTABA VERLA LLORAR!
esscribes genial :D



cdte adios

Carolina dijo...

etuvo genial!!
me encanto el capi!!
kien sera¿?¿?
continuala prontito please!!

dani1301 dijo...

aw que lindo zac
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario