sábado, 21 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 23

Vanessa:Esto es increible-No pude controlar mis lagrimas...Saque mi movil y tome una foto a lo que vi...-Son tan tiernos...Eso Alex jamas lo hizo con Alejandro-Me acerque a ellos-Zac...Mi amor

Zac:-Este abrio de a poco los ojos-¿Que paso?

Vanessa:Te quedastes dormido con Alex...

Zac:¿A si?-Vio que Alex estaba recargada en su pecho y el la abrazaba-Lo que pasa que cuando te fuistes fuimos a comprar un helado...A peticion de mi princessa...Estuvimos un rato pero como le dio sueño nos vinimos...Cuando llegamos la subi aqui a mi cuarto y cuando me iba a ir ella me dijo que me quedara y le dije que solo hasta que se duermiera pero creo que me gano el sueño...

Vanessa:Alex jamas hizo eso hasta ahora

Zac:-Se percato de mis lagrimas que hace un momento salieron-¿Porque llorabas?

Vanessa:Esque me enterneci tanto con la ecena amor...Se ven tan lindos

Zac:Ya mi amor no es para tanto...¿Fuistes a ver las casas con Ash?

Vanessa:Si debo decirte que el señor que nos atendio era deamaciado...-Me interrumpio-

Zac:Si bueno quedate con el...-Yo rei-

Vanessa:Si me dejaras terminar...El era demaciado amable...Y si ya tengo la casa...Es perfecta tiene un patio enorme y en frente tiene un parque...

Zac:Mmm que lindo...Pero ¿Viviras muy lejos de aqui?

Vanessa:Solo un poco amor...

Zac:Por cierto...Toma-Me dio unas llaves que estaban en la mesita de noche-

Vanessa.¿Que es esto?

Zac:Las llaves de tu carro

Vanessa:No Zac...No lo puedo aceptar amor

Zac:No pasa nada amor...Este carro lo acaban de traer de New York...Porque era mio pero como nunca voy...Mejor que lo uses tu

Vanessa:No Zac...No quiero estos re...-Me interrumpio-

Zac:Amor...Asi cuando Alex quiera ir a algun lugar...O incluso venir aqui...La traigas...Por favor

Vanessa:Solo lo hago por Alex...-Vimos como Alex se movio-

Zac:Sera mejor que bajemos...-Asi lo hisimos para nuestra sorpresa la Nana no estaba...-Creo que estamos solos

Vanessa:Oie no me has dado mi beso-Hize pucheros-

Zac:Lo siento amor-Me beso-¿Asi esta bien?

Vanessa:Perfecto...El dia realmente esta loco...-Rei-

Zac:¿Porque lo dices?

Vanessa:Porque en la mañana estaba lloviendo y ahora hay un sol insoportable

Zac:Y que...¿Tienes calor?

Vanessa:Un poco...

Zac:Tengo una idea...Ven-Me tomo de la mano y corrimos hacia lo que era un patio...Pero seguimos caminando y vi una enorme picina...Al lado de ella otra mas pequeña-¿Que te parece?

Vanessa:¿Porque nunca me lo enseñastes?

Zac:No lose...Ahora ves al cuarto de Ash...Ahi tiene amm trajes de baño espero que te queden mi amor...Yo me ire a poner una bermuda

Vanessa:Ok...-Salimos de ahi rumbo a cambiarnos y asi lo hicimos...-

Zac:-Se me quedo viendo-¡Wow! Vanessa te ves ...Herm...Hermosa

Vanessa:-Me sonroje por la mirada de Zac-Ya Zac

Zac:Ven amor-Me sente en su regaso-¿Quieres bañarte?

Vanessa:Si...-Me meti a la picina-Ven amor

Zac:Claro...Pero solo ten cuidado por que en aquel extremo esta demaciado ondo-Estaba a punto de meterse...Cuando sono el timbre-Solo deja ver quien es

Vanessa:Ok...No tardes-El entro a la casa dispuesto a abrir poniendose una camisa...Cuando se perdio de la mi vista...Vi Salir a Alex...Yo sali de la picina...Y ella al verme solo se asuto-¿Que pasa?

Alex:Estas mojada mami

Vanessa:Si mi amor...

Alex:Te ves fea-Empezo a reirse-

Vanessa:A si...-La empeze a corrtetiar...Pero para mi peor suerte...

-----------------------------------------------

Zac:-Abrio la puerta-¿Alejandro?

Alejandro:Si Zac...Vengo bien...Solo quiero hablar con tigo

Zac:¿De que?

Alejandro:Quiero darte la paternidad...

Zac:¿Que?

Alejandro:¿No es Vanessa quien grita tu nombre?

Zac:-Me escucho-¡Si!-Salio corriendo y llego a mi lado-¿Que paso?

Vanessa:Alex Zac-Señale al agua y si callo en la parte dondo esta demaciado ondo-

Zac:¿Que?-Sin pensarlo se lanzo como pudo saco a Alex de ahi...-Alex mi amor...-Le daba pequeñas palmaditas en la mejilla-Mi vida despierta

Vanessa:¿Que le pasa?-Estaba llorando-

Zac:-El al igual que yo lloraba-Mi vida-El le empezo dar respiracion de boca a boca y le apretaba el pecho...Alex empezo a tocer y de a poco abrio sus ojos-¡Mi amor!-La abrazo-

Vanessa:¡Mi vida!-La abraze junto a Zac-

Alex:¿Que paso?

Zac:Nada mi amor...Vane ves a cambiarla y que se acueste un rato...Ahora le llevo algo para que como amor

Vanessa:Si Zac...-Asi lo hice me fui pero no antes sin percatarme de la precensia de Alejandro que estaba sorprendido-

Zac:Perdon pero lo tenia que hacer

Alejandro:Vez porque te la quiero dar...Eres un mejor padre que yo

Zac:Pero tu eres su padre

Alejandro:Pero en una semana te a querido demaciado...Jamas me dijo que me quiere y a ti si...Zac...Tu las cuidaras mejor...Esto lo haremos correctamente mañana vendra mi abogado-Sin mas salio de ahi y el se dirijio a la cosina y subio con unas tostadas con mermelada de fresa-

Zac:¿Como te sientes amor?

Alex:Bien papi

Zac:Les traje esto

Vanessa:Gracias mi amor-Sono mi movil-¿Hola?

**:¿Vanessa?-Al ori esa voz no pude aguantar las lagrimas....

2 comentarios:

Carolina dijo...

y ahora kien¿?¿?
continuala prontito please!

dani1301 dijo...

ah quien sera?
me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario