sábado, 7 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo:13

Vanessa:-Rei por como nos miraban Ash y Jared-Si esque Alex le pregunto que si queria ser su papa...Y Zac dijo que si

Alex:-En los brazos de Zac- Si tia...El es mi papi

Ashley:Siempre e sabido que seras un buen padre...-Lo abrazo-Y de una niña tan hermosa asi-Le hizo cosquillas a Alex-

Vanessa:Bueno,Bueno...Comamos...-Y asi fue comimos...Alex estaba con Jared en la picina...Zac y yo sentados en cuanto se oye el timbre...Ashley fue a abrir pero oimos como grito el nombre de Valeria a lo cual yo me sorprendi-

Zac:¿Que fue eso?

Vanessa:No se

Zac:Vamos a ver-Zac me tomo de la mano y fuimos hacia el living y al ver Zac a la persona se le formo una sonrisa ¡Tan estupida!-¿Valeria?

Valeria:¡Zac!-Dijo esto ultimo tirandose a sus brazos lo cual Zac correspondio-

Zac:Pero si estas hermosa-Dijo dandole un vuelta-

Valeria:Mirate tu...¡Pero que te has hecho!-Ambos rieron por el comentario...Voltie a ver a Ashley y esta me hizo una seña de que hiciera algo para separarlos-

Vanessa:¡Ejem!-Ambos voltearon a verme-

Zac:¡Oh! claro...Valeria ella es Vanessa...Una amiga-¡¿Que?! ¿Amiga? ¿Como se le ocurre?...Despues de que anoche en l cena me beso...Y hoy en la mañana nos besamos soy su ¿Amiga?...¿Que le sucede?-

Vanessa:Si una amiga-Le estire la mano la cual ella tomo-

Valeria:Mucho gusto Vanessa-en eso llega mi niña corriendo-

Alex:¡Papi!-Llego abrazandolo-

Valeria:¿Papi?-Se me corvo una sonrisa en los labios al igual que Ash...Pero este miro a Ale con cara de desagrado-

Zac:Jajaja...No ella no es mi hija-alex lo miro con los ojitos llorosos...-No ella no...Es hija de lla-Me señalo-Pero no sabes que mia no

Valeria:¡Uff! Que suerte porque queria invitarte a dar una vuelta ¿Vienes?

Zac:Si ves ahorita te alcanzo...-Valeria salio de ahi-

Ashley:No puedo creerlo Efron...-Jared llego a nuestro lado-

Jared:¿Que pasa?

Vanessa:Que aqui tu amigo...-Mis ojos se empezaron a empañar-Dijo que Alex no era su hija y vela aqui...-La tenia abrazada estaba llorando-Esta llorando

Jared:¿¡Que hisistes que!?

Zac:Lo siento pero Valeria me espera

Vanessa:Has con migo lo que quieras Efron...Pero no con Alex...Ella te adora Zac como puedes decirle eso tan solo es una niña...

Zac:-Frustrado-Pero para ser una niña habla mucho-Sin mas salio de ahi yo te tire en el sofa...Alex lloraba a mares lo unico que repetia era..."Mi papi no me quiere"...Me partia el alma verla asi...Estubimos el resto de la tarde asi...Ashley Jared no se separaban de nosotroas...Eran las 10:00 y Alex se durmio...En cuanto vimos la forma de Zac atravesarla me senti aliviada..Pero en cuanto la vi tambien a ella tomados de la mano...Me senti la peor basura...-

Ashley:¿¡Que demonios hacen aqui!?-Estaba enojada-

Zac:Solo queria comunicarles algo

Jared:¿¡Que!?

Zac:Valeria y yo somo novios-Tras decir esto se besaron...Me dio tanto coraje...¿Pero que hacia?...Inconcientemente me levante y jale a Zac-¿Que te pasa?

Vanessa:¡No!¿Que te pasa a ti?...Porque anoche me dices que me amas y me besas...Porque en la mañana estabas tan feliz porque te dije que te queria...Y ahora me sales con esta ¡Estupidez!

Zac:Lo siento Vanessa pense que te queria...Pero ahora que Valeria regreso la sigo amando...-la beso apasionadamente....

5 comentarios:

Carolina dijo...

ah¿?!!
me mareaste!!
continuala prontito please!!

Lau B. dijo...

no puede ser!!
pero q le pasa a zac!!
pq hace eso
pobre alex!! =(
siguela pronto
bye
xoxo lau boni

gxlm dijo...

capullo inbecil malnacido



jejeje solo en la nove ....

me mataste pon otro


prontro dios efron eres malo con la



probre pequeña te

tenias que aver dicho la verdad y vanessa le



pegas tu o le pego

por dios efron


es idiota por dejarte

jejeje suiguela

dani1301 dijo...

ay que indeciso zac
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

vivi dijo...

ay zac
efron como vas asr eso
ose quien es valeria?!!!
jaj
weno
muy triste
jeje

Publicar un comentario