jueves, 5 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 11


...Si lo unico que me llevo a aquel parke era hacerle saber de algun modo...¿Y cual era el mejor para callarlo y hacercelo saber?...No supe qe hacer decia cosas realmente estupidas hasta que se me ocurrio...Sentir sus labios sobre los mios nuevamente me volvio a despertar los mismos sentimientos...¿Sera que lo amo?...Este al principio no entendio nada pero al fin pude sentir como este siguio mi beso no se si por instinto o porque realmente queria...Me separe muy lentamente de el aun quedando con los ojos cerrados cuando los abri de nuevo sus ojos clavados en los mios una sensacion de electricidad paso por todo mi cuerpo...Yo solo sonrei...-

Zac:¿Porque lo hicistes?

Vanessa:¿Te acuerdas de la nota que ayer me distes?

Zac:Si-Sonrio-

Vanessa:Pues por e venido

Zac:¿Encerio?

Vanessa:¿Porque cres que te besaria?

Zac:No lo se

Vanessa:Te quiero-Lo volvi a besar-

Zac:¿Volvemos a la casa?

Vanessa:Si,muero de hambre-De ahi ambos nos dirijimos tomados de la mano a la casa de Zac...Cuando llegamos a la casa Alex estaba jugando...En cuanto nos vio corrio hacia nosotros-

Alex:¡Zac!-lo abrazo-

Vanessa:Es como si lo quisieras mas a el

Zac:Acostumbrate linda-Me dio un beso en la mejilla-

Alex:Mami ¿Porque estan tomados de la mano?

Vanessa:Pronto sabras cariño-Mi movil comenzo a sonar y tras sacarlo de la bolsa de mi pantalon veo de quien era la llamada...-¿Me permiten un momento?-Sali de ahi al cuarto donde dormi la noche anterior...-¿Hola?

**:Vanessa mi amor

Vanessa:Alejandro-Lo dije enojada-¿Que quieres?

Alejandro:Quiero hablar con tigo...Quiero pedirte disculpas

Vanessa:Mira ya me arte asi que dejame...Por suerte no estamos casados asi sera mas facil separarme de ti...Te odio...

Alejandro:¡Tu no me odias me amas!-Lo dijo riendose-

Vanessa:No sabes lo cuanto me arrepiento de haberte amado...Pero lo unico de lo cual no me arrepiento es de tener a Alex...

Alejandro:Pero Vanessa...-Lo interrumpi-

Vanessa:Nada...No me vuelvas a buscar...Si quieres ver a Alex con mucho gusto pero que me entere que le pegastes o algo te juro que ¡Te mato!-Tras decir esto ultimo le colge...iva bajando las escaleras cuando escuche lo que Alex le decia a Zac-

Alex:Zac-Este la tenia sentada en sus piernas-

Zac:¿Que pasa princesa?

Alex:¿Tu me quieres?

Zac:Mi amor pero ¿Porque preguntas eso?...Claro que te quiero

Alex:Entonces mi papa ¿No me quiere?

Zac:No mi amor tu papa te ama...Solo que es un poco agresivo

Alex:¿Tu me pegarias?

Zac:Mira princesa...Yo no te pegaria porque eres alguien muy linda...Aparte solo a los animales que se portan mal se les pega...Pero yo jamas lo haria...

Alex:Zac...¿Te gustaria ser mi papi?

Zac:-Me enterneci con aquella ecena Alex lo quiere mucho de alguna forma u otra Zac esta en ella...Ella esta en Zac...Pero aquella pregunta me lleno de curiosidad...¿El estaria dispuesto a aceptar a Alex tambien?...-Mi amor aunque no sea tu papi...Si me lo permites claro que lo sere

Alex:¡Te quiero papi Zac!-Seguido de esto le dio un beso y un abrazo-

Zac:Yo tambien princesa...

Vanessa:¿Para mi no hay abrazo?-Llegando a su lado-

Zac:Claro que si linda-El paso a Alex a un de sus piernas dejando la otra desocupada...Despues estiro un brazo e hizo que me sentara en su pierna y asi nos dio un abrazo...Pero con la unica diferiencia que me daba pequeños besitos en el cuello sin que Alex se diera cuenta...-

Alex:Mami Zac quiere ser mi papi-Alex estaba feliz-

Vanessa:Asi que ahora eres su papa

Zac:Bueno esque no podia decirle que no a esta princessa

Vanessa:Pero Alex...¿Tu papi que sera mio?-Lo dije en un tono divertido pero a la vez en un tono serio...Zac al escuchar esto volteo a verme...-

Alex:No se lo tengo que pensar-Se fue de ahi corriendo...-

Zac:¿Se puede saber quien te hablo?

Vanessa:-Yo aun seguia sentada sobre su pierna-Alejandro...

Zac:-Me miro sorprendido-¿Y que paso?-Me lo dijo nervioso-

Vanessa:Que lo perdonara que ya no me volvera a pegar y...-Me interrumpio-

Zac:Y lo perdonastes-Bajo su cabeza-

Vanessa:Zac-Le levante la cara para que me viera-

Zac:No hay nada que decir Vane...-Queriendo pararse-

Vanessa:Hay mucho que decir...-El seguia intentando pararse-

Zac:Vanessa no quiero hablar de eso por favor

Vanessa:Zac esque le dije que jamas lo queria ver...

Zac:¿Encerio?

Vanessa:Claro-Estabamos acercandonos lentamente cuando Alex llego gritando-

Alex:¡Mami! ¡Zac!-Nos separamos rapidamente-

Zac:¿Que pasa linda?

Alex:Y se que quiero que seas de mi mami,papi...-Zac me voltio a ver-

2 comentarios:

Carolina dijo...

o.O
q dira alex¿?
continuala prontito please!!

dani1301 dijo...

ah otra vez me dejaste intrigada
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario