miércoles, 25 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla





Capitulo: 29





Zac:¡Jared!





Jared:Perdon si los asuste-Rio-Hola Vane-Me dio un beso en la mejilla-





Vanessa:Hola Jar...Bueno yo me ire a poner al dia...Ahorita nos vemos cariño-Le di un beso a Zac-Adios Jar-Le di un beso en la mejilla y me fui en direccion a la oficina de Zac...Claro no iba ahi si no con Brittany...-Hola





Brittany:¿Que haces aqui?-Lo dijo malhumorada-





Vanessa:Aqui trabajo ¿No lo recuerdas?-Lo dije con sarcasmo-Ahora yo sere amm...No se tu jefa...Tu eres mi secretaria...Y necesito ponerme al dia con los pendientes de Zac...





Brittany:Aqui en la oficina es Efron...Señor Efron ¿Si?





Vanessa:Si como sea...Necesito que me des sus papeles-A regañadientes me los dio y me explico todo...Asi para cuando termino yo entre a la oficina de Zac...Y le deje acomodados los papeles para que en cuanto llege los vea y firme...Cuando estaba a punto de irme me tope con un fornido pecho...El cual me abrazo-¿Quien...-Me interrumpio-





**:¿No me reconoces amor?





Vanessa:¿Zac?





**:Asi es linda...¿Que hacias aqui?



Vanessa:Vine a traerle unos papeles señor Efron...



Zac:¿Señor Efron?-Hice que entrara a la oficina-Suena sexy-Se mordio el labio inferior-



Vanessa:Amor...Esque aqui no te puedo decir amor...Ni mucho menos Zac...Porque tu eres mi jefe



Zac:Pero ¿No me dejaras abrazarte?...¿No te podre besar?



Vanessa:Amor esque...Yo si quiero pero si alguien nos ve...¿Que va a decir?



Zac:Tiene que decir...Que bonita pareja hacen-Reimos-



Vanessa:Ya tonto...Por cierto ¿Cual sera mi oficina?



Zac:Mmm...¿Ves esa puerta?-Apunto a una de las paredes de su oficina-



Vanessa:Si amor...Pero no quiero ir al baño-Rio-



Zac:No tontita-Me beso la frente-Ahi es tu oficina...Ven vamos-Me tomo la mano y entramos en aquel cuarto...Era realmente grande...Habia gran espacio...Lo mejor es que estare con el...-



Vanessa:Esta hermoso amor...¿Aqui estare yo?



Zac:Si...Aqui...Aunque quisiera que estes pegada a mi-Reimos-Pero no se puede



Vanessa:Ven-Lo jale hacia un sofa que estaba ahi haciendo que se sentara...Y yo sentarme en sus piernas de frente a el...-Amor se que tu quieres hacerme tuya pero trata de entenderme...Yo...-Me interrumpio-



Zac:Amor no te preocupes yo no te voy a precionar...-Oimos el telefono...-Bueno tu primer trabajo contesta cariño...-Me hacerque al telefono-



Vanessa:¿Si?



Brittany:Esta llamada es para ti...-Tras oir un tonito oi a la rubia-



Ashley:Hola Vane



Vanessa:Hola rubia...¿Que haces llamando aqui?...¿Porque no marcastes a mi movil?



Ashley:Queria darte tu primer trabajo-Reimos y Zac me abrazo por la espalda-



Vanessa:Muchas gracias...Pero mi novio me estaba enseñando mi oficina ¿Que te parece?



Ashley:Perfecto amiga...Oie dile a Zac que si hoy puedes salir con migo...Esque ya no se separan ya no tienes tiempo para ti mejor amiga-Lo dijo triste-



Vanessa:Claro que no-Zac me empezo a besar el cuello mientras yo reia...Se que el no hara nada que yo no quiera asi que me deje consentir...-Cariño hoy si saldremos...Pasame a busacar a eso de las 5...Y vamos a comer...¿Te parece?



Zac:Claro que no...Tu no saldras...-Lo dijo en tono enojado-



Ashley:¿Que?-Lo dijo tras el telefono-



Vanessa:¿Que?

3 comentarios:

Carolina dijo...

que¿? o.O
xq¿?
bueno ia el y sus motivos!!
continuala prontito please!!

dani1301 dijo...

me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Lau B. dijo...

ah??
q le pasa??
una mujer no se puede dejar controlar asi =S
bueno igual amo a este Zac es dulce apuesto que sus motivos tendra =D
jajaja
continuala....
bye
xoxo lau boni
PS:pasate por mi nove =D

Publicar un comentario