sábado, 14 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 19

Zac:Vanessa si es asi ok...Me voy ni tu ni Alex me veran mas...Ya no tendran que verme...Eres a la primera persona en mi vida que e amado nunca habia sentido algo asi...Pero ahora puedo decir que es el mejor sentimiento aunque no duro lo que yo e querido...Pero lo conoci gracias a ti...Y no te lo digo como reproche al contrario te lo agradesco amor...Aunque sea la ultima vez que te vea..-Este empezo a llorar y no pude evitar derramar lagrimas...Sabia que esto cambiara mi vida y la de Alex...-

Vanessa:Zac deja de decir esas cosas por favor...No digas mas estupideces...Si me pongo asi...Si me enojo porque esa tal Brittany esta tras de ti y no soportaria que me dejara spor ella...Zac te quiero..Por favor no nos dejes ni a mi ni a Alex...Eres alguien importante en mi vida y en la de Alex...Por favor mi amor...-Dije limpiandole sus lagrimas despues las mias-No vinimos a llorar vinimos a almorzar

Zac:Te quiero Vanessa-Nos besamos...Y entramos a aquel restaurant nos sentamos estuvimos comiendo...Cauando terminamo salimos a caminar a una palaza cerca-

Vanessa:Zac-Este me tomo la mano y volteo a verme-En verdad pensastes ¿Que queria terminar?

Zac:Pues si...Esque tengo tanto miedo a perderte amor...

Vanessa:Y si te digo que no me vas a perder

Zac:Asi soy el hombre mas feliz del mundo-Dijo tomandome de la cintura-

Vanessa:-Vi hacia el cielo-¿Cres que llueva?

Zac:¿Le tienes miedo a la lluvia?

Vanessa:No solo es que me trae malos recuerdos

Zac:Pero ahora esos recuerdos juntos los borraremos ¿Cierto?

Vanessa:Claro-Nos besamos pero senti como una gota de agua me cayo en el rostro seguida por otras mas...Nos separamos debido a esto..Y volteamos a ver al cielo...Del cual seguian cayendo mas gotas...Voltie a ver a Zac el cual todavia seguia viendo hacia el cielo...Para cuando se percato que lo veia...Me clavo esos ojos color cielo hermosos-Te amo Zac

Zac:-Se quedo sorprendido-¿Que?-Se le dibujo una sonrisa-

Vanessa:-Sonrei- Te amo

Zac:¡Vanessa Hudgens me ama!-Lo grito girandome en el aire-

Vanessa:Jajajaja...Zac bajame tonto

Zac:¡Te amo Vanessa!

Vanessa:Mi amor te amo...Se que es demaciado rapido pero tu me has enseñado a amarte asi...

Zac:Lose todas me aman en especial Brittany

Vanessa:¡Vez! Estabamos tan bien y la mensionas...-Me estaba llendo cuando me tomo del brazo pegandome hacia el-

Zac:¡Hey! mi amor te amo como un loco...Quiero estar con tigo...Te amo

Vanessa:¡Te amo!¡Te amo!¡Te amo!¡Te amo!¡Te amo!¡Te amo!-Nos besamos con mucha ternura la cual jamas me imagine sentir-

Zac:Vanessa quiero ser yo quien te regale la casa...Quiero ser yo quien cuide de ti y Alex...Quiero ser yo el que te ame...Y quiero ser yo al que ames...

Vanessa:No puedes decir mas...Eso ya esta...Pero lo de la casa ¡No!

Zac:Vane, Vane...Por favor mi vida...Quiero que tu Alex esten bien

Vanessa:Zac...Per...-Me interrumpio-

Zac:Nada...Te compro la casa que quieras...Pero vamonos porque nos vamos a enfermar...

4 comentarios:

Carolina dijo...

awwwww!!!
si lo ama!!
continuala prontito please!

nichi♥ dijo...

alfin!!!!....
siguela quiero ver que pasa
bye♥

dani1301 dijo...

aw que bonitos
me encanta tu nove
siguela prontito
bye

vivi dijo...

aleluya aleluya
le dijo q lo ama!!!!!!!!!!!
jajaja
muy
lindo el cap
ay nessita celosa
jajaja
weno
bye

Publicar un comentario