sábado, 31 de octubre de 2009


Novela: Viiendo Mi Mejor Pesadilla


Capitulo: 6


Ashley:-Llegando a un lado mio- Asi que ¿Zac es tu salvador?


Vanessa:-Rei ante la pregunta- Se podria decir que si


Ashley:Mira Vane al igual que te quiero a ti...Lo quiero a el es como mi hermano y supongo que te tengo que contar esto...


Vanessa:¿Que pasa Ash?-La verdad no queria escuchar la parte de tiene novia...-


Ashley:Mira Zac tuvo una novia se llama Valeria...Tenian cerca de 3 años de novios...Zac la amaba como no tienes una idea...El dia que se entero que estaba embarazada ella le dijo que era de el...Una noche yo andaba con jar en el parque y la vi sentada en un banca besandose con otro...Y escuche decirle que,que harian con el bebe,y ella le dijo que quiere dinero de Zac y asi...Cuando le dije a Zac dudo en lo que le dije...Pero cayo en cuenta que con ella jamas tuvo sexo...Entonces fue a enfrentarla a su casa...Este tenia las llaves cuando se dirijio al cuarto de Valeria oyo por la puerta lo mismo que yo escuhe...Entonces entro y se sintio la peor basura del mundo...Su mayor ilusion es tener hijos Vane...Date cuenta que no todos los hombre viendo que estan a punto de golpear a una mujer intervienen...Pero el lo hizo porque siempre a sido asi...Meses despues de que nacio el hijo de Valeria,Zac la encontro y el hombre aquel queria golpearla este intervino...Pero Valeria mal interpreto las cosas y quiso regresar con el..Este se lo aclaro todo...Y jamas emos sabido mas de ella...


Vanessa:¿Porque me lo cuentas Ash?


Ashley:Porque conozco a Zac como la plama de mi mano...Y se que tiene las mejores intensiones con tigo y Alex...Que si le dijo a Alex que la quiere es porque asi es...Piensa como te a tratado desde que te conocio...Pero una pregunta...


Vanessa¿Cual?


Ashley:¿Durmieron juntos?


Vanessa:-Debo admitir que me puse nerviosa a la pregunta...-Si Ash...


Ashley:¿Que?¿Y el lo permitio?


Vanessa:Pues yo no lo deje terminar le dije que no queria dormir sola...Y sin mas durmio con migo...Pero fue solo eso...Te lo juro-Ashley rio-¿De que te ries?


Ashley:De que yo se que no paso nada...Porque conosco a Zac...Y se que el no es capaz de nada a menos que ambos lo deseen


Vanessa:Ok Ashley...Muchas gracias amiga-Nos abrazamos-Oie ¿Donde vamos a dormir?


Ashley:Donde Alex se quedo dormida...-Fuimos a buscarla y la vimos junto a Jar dormidos..Se veian tan lindos-


Vanessa:Ya la quito para que te durmeas


Ashles:No dejala Jar y yo dormimos con ella tu duerme donde quieras...


Vanessa:Ok Ash...-Sin mas me fui al cuarto de lado...Me dormi al instante...La noche se me paso rapida...A la mañana siguiente siento unas caricias en mi rostro...Peresosamente abro los ojos y me tope con unos ojos color miel...Eran los de mi niña-Buenos dias amor-Le di un beso-


Alex:Hola mami...


Ashley:-Gritando desde abajo-¡Alex! ¡Vanessa!...Las buscan afuera


Vanessa:¿Quien sera?


Alex:Nose mami-Me levante y Alex y yo bajamoslas escaleras..Viendo la fugura de un hombre viendonos con una sornisa en su rostro...En cuanto Alex lo reconocio corrio a el-¡Zac!


Zac:Hola linda-La cargo y Alex le dio un beso-¿Como amanesistes?


Alex:Bien y ¿Tu?


Zac:No tan bien-Haciendo una mueca-


Alex:¿Porque?


Zac:Porque queria verte pequeña


Alex:-Riendo-Yo tambien Zac-Lo abrazo...Yo solo veia esa ecena...Zac junto con Alex paecian padre e hija..-


Zac:Hola Ash-Le dio un beso en la mejilla-¿Y Jar?


Ashley:Trabajando


Zac:Cierto...


Ashley:¿Y tu porque no vas a trabajar?


Zac:Porque hoy tengo mejores planes...Y Jar se encargara de firmar los papeles Ash...No te preocupes...-Vi como este se me quedo viendo con una sonrisa en su rostro-Hola Vane-Me dio un dulce beso el cual tardo un poco en separarse..-


Alex:Zac-Este volteo a verla-¿Que planes tienes?


Vanessa:¡Alex!...Esas son cosas de Zac amor-Aunque la verdad si sentia curiosidad...-


Zac:Pues hoy quiero ir al parque de diversiones pero no tengo a quien llevar...¿Me puedes decir a quien llevo?


Alex:¡A mi!


Zac:Magnifica idea...Pero aqui la señorita presente se tiene que bañar


Alex:No...No quiero-Cruzandose de brazos-


Zac:Andale linda...Ves con tia Ashley para que te bañe


Ashley:Vamos Alex-Bajo a Alex y Ashley se la llevo al baño...-


Zac:Pero me falta otra persona a la cual quiero llevar...¿Vamos?

2 comentarios:

Lau B. dijo...

si! si! si!
q diga q si pls!!
me enkanto!
super cool!
siguela pronto y pasat p nove pls ambas tienen capi nuvo!!
bye
xoxo lau boni

Carolina dijo...

siii
q diga q si!!
continuala prontito please!!
sta muy buena!!

Publicar un comentario