viernes, 20 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 22

Zac:¡Ashley!...Me espantastes

Ashley:-Riendo-Hubieran visto su cara

Vanessa:¡No es gracioso-

Ashley:Si lo es...-Parando de reir- Bueno perdon

Zac:Ya rubia...Por cierto ¿Ya vienes por ellas?-Hizo puchero-

Ashley:Si...Lo siento Efron

Zac:No te las lleves-Me abrazo-

Ashley:¡Zac!-Este me solto-

Zac:Bueno pero Alex se queda con migo

Vanessa:¡No! Zac no vivo sin Alex

Zac:Amor solo hoy ¿Si?

Ashley:Dejasela...Y asi tu y yo vamos y nos tomamos un cafe

Vanessa:Esta bien...¡Alex!-Llego corriendo-

Alex:¿Mande mami?

Vanessa:Ire con tia Ash a comprar algo...¿Te quedas con Papi Zac?...Pero si no quieres no...Puedes ir con nosotras

Alex:¡Si! ¡Me quedo con Papi Zac!

Vanessa:Bueno...Entonces derrato vengo ¿Si amor?

Alex:Si mami...Te quiero

Ashley:Adios Zac...Adios cariño-Les di un beso en la mejilla a ambos-

Zac:¡Cuida a mi mujer rubia!

Ashley:Si Zac-Nos fuimos de ahi-

Zac:¿Ahra que hacemos princesa?

Alex:¡Vamos por un helado!

Zac:Claro-Me levante del sofa y nos dirijimos a mi auto...De ahi nos fuimos a un parque ahi Alex se bajo emocionada-¿Te gusta este lugar?

Alex:¡Si papi Zac!...Pero quiero mi helado

Zac:Ven vamos-La tomo de la mano y caminaron hasta el señor de los helados-Me da uno de Chocolate...Y uno de...

Alex:¡De Vainilla!

Señor:Claro-Se los dio-

Zac:Aqui tiene-Le dio un billete de $20 dlls-Quedese con el cambio

Señor:Gracias-Se fueron a sentar a una banca-

----------------------------------------------------------

Vanessa:Bueno Ash...Pues si le dije que lo amo

Ashley:Vane esque no lo puedo creer-Estaba realmente sorprendida-

Vanessa:Ni yo...Todo paso demaciado rapido

Ashley:De eso estoy segura...Mira ahi esta el señor que las vende

Señor:Buenas tardes ¿Las puedo ayudar?

Vanessa:Si...Bueno venimos buscando una casa...Pero que no este muy grande ya que solo es para mi bebe y para mi

Señor:Venga...Tengo una perfecta para usted...Al frente tiene un parquesito para que lleve a su hija

Ashley:Claro vamos...-El señor muy amable nos estuvo mostrando la casa...Me quede impresionada estaba hermosa...Era perfecta...Tenia un jardin enorme con eso Alex estaria feliz...-

Señor:¿Y que dice?

----------------------------------------------

Zac:¿Ahora amor que hacemos?

Alex:-Bostezando-Vamos a la casa ¿Si?

Zac:Claro cariño-La tomo en brazos y se dirijieron al auto de Zac...Ahi se fueron a su casa...Cuando llegaron este le dijo a la Nana que llevaria a Alex a dormir y esta solo dijo que si...Y se fueron al cuarto-Mi amor...Aqui dormiras ahorita ¿Si?

Alex:Si papi...Pero acuestate con migo

Zac:Si mi amor-Se acosto y Alex se acomodo en su pecho...Zac la rodeo con sus brazos y sin que se dieran cuenta se quedaron dormidos-

-------------------------------------------

Ashley:Esta hermosa la casa...-Ya estabamos rumbo a casa de Zac-

Vanessa:Si Ashley...A Alex le encantara

Ashley:Lose...Oie Jar me invito a comer...¿Dejamos lo del cafe para otro dia?

Vanessa:No hay problema Ash...Solo dejame en casa de Zac...

Ashley:Esta claro que ahi te dejare-Entre risas chismes y todo llegamos a casa de Zac...Vi cuando el auto de Ashley desaparecio de mi vista y me adentre en aquella gran casa...-

Nana:Hola Vane...

Vanessa:¿Donde estan Zac y Alex?

Nana:Ves al cuarto de Zac y veras-Sin mas me diriji al cuarto de Zac toque la puerta pero nadien contesto...Asi que lentamente entre en aquel cuarto...Y al entrar por completo no pude contener mis lagrimas ante lo que vi...

1 comentario:

Carolina dijo...

Awwwww!!
q lindo!!
continuala prontito please!!

Publicar un comentario