miércoles, 4 de noviembre de 2009


Novela: Mi Mejor Pesadilla


Capitulo: 10


Vanessa:-Me sorprendi ante aquella confecion,pero me senti tan feliz...La verdad perdi la nocion del tiempo...hasta que siento unos labios sobre los mios,al principio trate de asimilar aquella accion y un tanto de palabras parpadie varias veces y vi como Zac tenia sus labios posados en los mios...Fue como si mis ojos se cerraran solos y mi boca se abriera para que se profundizara ese beso...Este acepto gustoso profundizandolo ya que solo habia sido un roze...Era un beso tan magico senti cosas que pense que jamas volveria a sentir cosas que alguna vez senti con Alejandro y que esos sentimientos se conviertieron en rabia...A minutos despues por falta de oxigeno nos separamos senti como este respiraba entrecortado, aun tenia mis ojos cerrados fue como una conexion cuando ambos abrimos los ojos...Me enternesi tanto al ver que de aquellos ojos azules que hace un rato vi llorar brillaban mas que el sol...Nuestras miradas estaba conectadas solo existiamos Zac y yo...A pesar de estar en aquel restaurant...-


Zac:Vanessa yo lo sien...-Le puse mi dedo indice en su boca-


Vanessa:Shh...No digas nada


Zac:Esque realmente no hay nada que decir-Sin decirme nada mas termino su cena...Era algo incomodo como despues de besarme...De besarnos actuo tan seco...Sin mas termine de cenar y con un "Nos vamos" salimos de ahi...El carro fue mas incomodo...Pero antes de que yo bajara del auto me dio un papel...Y sin mas entre a lo que era su casa...Fui al cuarto con mi niña y me cambie...Antes de acostarme lei la nota que me dio esta decia:


"Vanessa si te doy esto es porque te dije mis sentimientos y no me los correspondistes...No te culpo se que no soy persona para ti...Y lo unico que te pido es que no me saques a Alex es una niña muy linda y yo la quiero...Si llegas a cambiar de opinion buscame mañana a la hora que te levantes en el parke que esta por casa de Ashley...Te quiero"


Sin mas me acoste y con una sonrisa tan boba en mi cara sin saber el porque...A la mañana siguiente me levante por las risas de Alex...-


Vanessa:-Despertando- ¿De que te ries amor?


Alex:-Riendo- Esque dijistes unas cositas


Vanessa:¿Que dije?


Alex:-Imitandome-Te quiero Zac-Despues de decirlo se rio y yo me sonroje-


Vanessa:¿Yo dije eso?


Alex:Si mami...Mami tengo hambre


Vanessa:Ok...Pero primero a bañarnos-Nos dimos una ducha rapida y bajamos al comedor...-


Nana:Hola..


Vanessa:Hola Nana


Nana:Alex...¿Ya le contastes a tu mami que anoche vinieron tus tios?


Alex:-Riendo nerviosa-No


Vanessa:¿A que vinieron?


Alex:Esque no me queria bañar-Rio-


Vanessa:Hay amor-Le di un beso- Nana ¿Le puede hacer algo rico a Alex?


Nana:Claro que si...¿Porque?


Vanessa:Tengo que salir un momento...¿Y Zac?


Nana:Dijo que iria a caminar al parque...


Vanessa:Ok...Alex portate bien ¿Si?


Alex:Si mami...-le di un beso y sali de ahi...El parque no estaba tan lejos camine estube pensando en lo que le diria a Zac...Cuando llege lo vi sentado en una baca tan solo viendo para el cielo...Me acerque con cuidado y mi cara la puse al frente suyo impidiendole la vista al cielo-


Zac:O Dios mio los Angeles estan cayendo


Vanessa:No seas tonto-Me sente a su lado-


Zac:Si soy el tonto mas tonto...


Vanessa:-Me quede sorprendida porque lo decia tan encerio-¿Porque?


Zac:Porque recien me e dado cuenta que no debi de haberte dicho nada,porque me puedo quedar sin Alex y sin ti...Me doleria mucho perderlas Vanessa...Son lo mas importante...Soy el idiota mas idiota por no haberme esperado porque se que solo yo estoy enamorado...Porque se que si me quieres es tan solo como amigo...Porque ya no se que hacer...Porque cuando recien me enamoro jamas me corresponden...Porque cuando pienso que puedo ser feliz algo me lo impide...Soy el imbesil porque no se como seguir aqui frente a ti sin poder besarte,acariciarto porque soy el unico idiota que te ama asi tan rapido en una semana...Porque sun un pend...-No pude dejarlo terminar,y supe cual era la mejor solucion y al forma de decirle lo que me llevo hasta aquel parke...


2 comentarios:

Carolina dijo...

please please!!
continuala prontito!!
pleaseEeeeeeeeeeeeeee!!

dani1301 dijo...

ah.. me dejaste intrigada
me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario