domingo, 22 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 24

Vanessa:-Me sorprendi ante aquella llamada...¿Como consiguio mi numero?...-¿Mama?-Lo dije en un susurro-

Gina:Si mi amor...-No pudo aguantar las lagrimas...-¿Como estas?

Vanessa:Muy bien y...Y...¿Tu?

Gina:Muy bien al escucharte...Te extrañamos tu papa y tu mi amor...Quiero verlas a ti y Alex

Vanessa:Pero mama ustedes me rechazaron...

Alex:Papi ¿Porque llora mi mami?

Zac:No lo se bebe...Ahorita que termine le preguntamos

Vanessa:¿Como quieres que me sienta?

Gina:Mi vida...Ya sabemos todo lo que ha pasado desde hace 4 meses...Siempre hemos estado pendiente de tu vida...Se que Alejandro te golpeaba...Se que ahora estas de novia con Zac...Se todo mi amor

Vanessa:¿Pero como?

Gina:Lo se...Porque siempre nos hemos preocupado por ti...-Senti como mi papa le quito el movil-

Greg:Mi vida-Al oirlo no pude evitar llorar aun mas-Mi amor...Necesito verte...Saber que estas bien

Vanessa:Pero no puedo ir a New York no por ahora papi

Greg:Estamos en L.A...Podemos vernos en el parque que esta cerca de la casa de Efron ¿Que te parece?

Vanessa:Si papi...Nos vemos a las 7...

Greg:Claro cariño...No olvides llevar a Alex...Te amamos hija

Vanessa:Y yo a ustedes-Colge-

Zac:-Me abrazo-¿Que paso amor?

Vanessa:Eran mis papas...Quieren que nos veamos y que lleve a Alex...Nos veremos en el parque que esta aqui cerca...

Zac:Bueno amor...Me parece exelente que se vean

Alex:¿A quien vamos a ver mami?

Zac:Van a ver a tus abuelitos cariño

Alex:¿Abuelitos?...¿Que es eso?

Vanessa:Ya lo veras amor...

Alex:Papi Zac...Quiero ver una pelicula

Zac:Mmmm...Tengo la de Tierra de Osos...¿La quieres ver cariño?

Alex:¡Si!

Vanessa:¿Tienes nuestra pelicula favorita?-Estaba sorprendida-

Zac:Tengo mi pelicula favorita-Dijo riendo-

Alex:¡Si

Zac:Bueno pero vamos a la habitacion de entretenimiento...Ahi hay maquina de palomitas...De sodas...Dulces...

Alex:¡Vamos!-Salio corriendo-

Vanessa:¿A que vino Alejandro?

Zac:Vino a darme la patria protestal de Alex...El mañana me manda a sus abogados...Dice que yo las voy a cuidar mejor que el...Que esta sorprendido que Alex en menos de una semana me haya dicho te quiero...Que a el nunca se lo dijo...Y luego lo que paso en la picina...A eso vino...

Vanessa:Esque a pesar de que Alex no es tu hija la quieres como si lo fuera...

Zac:Lo hago porque las amo cariño-Nos besamos dulcemente-


Chicas...Supuestamente hoy iva a poner el encuentro de los papas de Vanessa con ella...Pero como me voy a ir a un bautizo de un primo...Hasta ahi les dejo...Mañana les prometo que lo pongo...Cuidense y gracias...(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario