lunes, 30 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla





Capitulo: 31





Zac:Lo que pasa es que me quedare solo...Y pues no quiero





Vanessa:¿Y porque no invitas a Jared?...¿Porque a ella?-Si lo admito estaba celosa, ella es rubia, tiene piernas largas tiene mejor cuerpo que yo...-





Zac:Porque ella siempre me hace compañia, amor es broma yo te amo y lo sabes-Se fue a sentar a su silla y yo tan solo me sente en el sofa que hay ahi...Cuando iba a hablar su movil sono-¿Si?





**:Hola Zackito





Zac:¿Quien habla?





**:¿No me reconoces?...Fui a tu casa en la mañana amor





Zac:¿Valeria?-Este volteo a verme y solo le sonrei sarcasticamente y sali de ahi...No supe com le hice pero llege a un parque serca...La temporada es invierno y llueve seguido...Podra estar en la mañana soleado pero en la terde llueve...Y este dia no era la exepcion...Me sente en una de las bancas de ahi y me puse a llorar...Tape mi cara con mis manos y ahi me quede...No sabia que pensar...Y que ahorita estaban ¿Planeando verse?¿Irse a cenar?...Senti como las pequeñas gotas de agua caian sobre mis manos...¿Ahora que hago?...Mi movil empezo a sonar y era el...No sabia donde estaba...La lluvia fue aumentando asi empapandome toda...Pasaron por mi mente todos los momentos tan felices que e pasado con Zac...Como el dia que nos conocimos que le pedi que durmiera con migo...Cuando fuimos al parque de diversiones y...Mis lagrimas se distorcionaban con el agua...Tal vez lo mejor era irme a casa de Ashley...Pero no podia y menos asi...Tampoco podia ir a casa de Zac porque la Nana me preguntara...A lo lejor divise la figura de un hombre con cuerpo bien formado...Este se acercaba velozmente a mi sus ojos me miraron con un brillo y a la vez tristeza...Pero no era el color azul cielo de siempre...Se volvio griseco como siempre cuando quiere llorar...Pero la unica diferencia es que ahora sus ojos estaban rojos...Paro delante de mi...Tardo unos segundos viendome con nostalgia...Y enseguida Me abrazo con tanto cariño...Yo vovli a llorar y el tambien,acariciaba mi espalda con ternura...Oia sus sollozos en mi oido...Me separe poco de el y lo vi...Sus lagrimas eran una mezcla...No sabia que decirle pero reaccione y me levante...-Amor...Vanessa





Vanessa:¡Zac nada!-El me abrazo yo forsajeaba pero me era imposible-¡Sueltame!





Zac:¡No!-Me acerco mas a el-Vanessa Voltea a verme-Simplemente lo ignoraba-Vanessa-Con una de sus manos me giro la cara para verlo a los ojos-Mi amor...No llores te amo mas que a mi vida...Lo de Valeria era un juego no era verdad no seria capaz...Yo solo quiero estar con tigo y Alex pase lo que pase...Dime si no confiaz en mi...Dime que no me quieres ver...Dime si quieres que me vaya con Valeria-Yo tan solo lo veia a los ojos sin emitir ninguna palabra-Dime ¿Eso quieres?-Seguia callada-Ok eso lo tomo como un si...Te amo nunca lo olvides-Me solto en ese mismo instante comenze a llorar este volteo a verme y al verme asi regreso con migo y me abrazo-Mi amor te amo



Vanessa:-Me aferre a el-No mi amor...No me dejes...Confio en ti...No te vayas con valeria-Lloraba desconsoladamente-



Zac:Shhh...Tranquila mi amor-Me acerco mas a el mis pechos rosaban con su pecho-No te dejare nunca...-Se quedo callado y miro al cielo-¿Te das cuenta que siempre que andamos en paques llueve?-Rei-



Vanessa:No me importa mientras este con tigo-Lo abraze-Te amo



Zac:-Volteo a verme-No tanto como yo-Se acerco lentamente hacia mi...Nuestros labios tan solo rozaban era una sensacion unica no nos besabamos el lambio mi labio inferior al igual que yo...Este ya no aguanto y deposito su labio inferior dentro de mi boca...Fue un beso apasionado pero a la vez dulce...Nos separamos por falta de aire-Te amo amor



Vanessa:Yo tambien...¿Nos vamos a la casa?



Zac:Si tan solo voy por unas cosas a la oficina...Vamos-Me tomo la mano y asi nos subimos al carro de el y nos dirijimos a la empresa...Ahi nos adentramos y todos nos miraban raro...Entramos a la oficina ignorando a las demas personas...Pero pare en seco al ver una figura femenina con una cabellera rubia...

2 comentarios:

Carolina dijo...

=O =O
kien sera¿?
continuala prontito please!!

dani1301 dijo...

y ahora quien sera?
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario