domingo, 8 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla



Capitulo: 15



Ashley:¿Nos diras Vanessa?



Vanessa:Mmm nose...



Jared:¿Lo conocemos?



Vanessa:Mejor que yo



Ashley:¿De quien hablas?



Vanessa:Pues no esta nada seguro...Osea no me a pedido que sea su novia...Solo estamos asi...Aunque me gustaria serlo-Voltie a ver a Zac y este solo me sonrio apenado-



Jared:¡Vanessa dinos quien es!



Vanessa:Amm ire a ver a la cosina-Nerviosa-



Ashley:¿Desde cuando tanto ineteres?



Zac:Bueno prima...Ya que tu no vas a verla ella tiene que ver si esta en orden



Ashley:Hay Efron-Me fui a la cosina-



Jared:Zac ¿Tu sabes quien es?



Zac:-Susurrando-Nose...Ire a preguntarle-Salio de ahi en direccion a la cocina,en cuanto llego me abrazo por la espalda asustandome-



Vanessa:Me espantastes lindo-Me giro hacia el-



Zac:Asi que a la persona que quieres ¿No te a pedido que seas su novia?



Vanessa:-Jugando con su nariz-No y me siento triste por ello-Me safe de sus brazos y me sente en la mesa que habia ahi-



Zac:Mi amor-Se sento enfrente de mi,tomandome la mano-se que no te le pedido pero quiero que tu estes segura...No quiero precionarte



Vanessa:Cres que si no estuviera segura ¿Te hubiera besado?



Zac:Bueno,perdoneme señorita Hudgens...¿Quieres ser mi novia?



Vanessa:Señor Efron...Es una pregunta muy dificil...Quiza tenga que pensarlo-Reimos-Claro que si tonto-me pare y me sente en su regazo acto seguido nos besamos-te quiero amor



Zac:Amor suena tan lindo de tu boca



Vanessa:Acostumbrate



Zac:Oie...¿Les diremos a Ash y Jared de lo nuestro?



Ashley:No hace falta-Parada en el umbral de la puerta-



Vanessa:¡Ashley!



Zac:Bueno creo que ya se entero



Ashley:¿Caundo me pensaban decir?-Se mostro enojada-



Vanessa:Ash...Yo...Ash te lo iva a decir ahorita que saliera



Ashley:¡Ahhhhhhhhhh!¡Vanessa eres novia de Zac!



Zac:Am creo que si...



Ashley:Mira Efron tienes que cuidarlas porque si no te quedaras...Sin lo que tienes ahi-Señalo su entrepierna-



Vanessa:Ashley dejalo-Lo abraze por la cintura-



Jared:-Llegando-¿Que pasa?¿Porque gritastes Ashley?



Ashley:Porque aqui mi querido primo y Vanessa son novios



Jared:¿De el hablabas hace un momento?



Vanessa:Yo creo que si...Pero aparte ya no sera juego de Alex



Ashley:¿Juego de Alex?



Zac:Esque hoy en la mañana Alex dijo que queria que yo fuera su papa a lo cual claro que accedi...Pero Vanessa le pregunto que,que queria ella que fuera de su mami...Entonces Alex lo penso por casi 5 minutos y dijo que queria que fuera el novio de Vane...Pero ahora somos novios...



Alex:¿Es encerio mami?-Refregandose los ojos-



Vanessa:Si mi amor-La cargue-



Alex:Pero mi papi Alejandro ya no te va a pegar ¿Verad?



Vanessa:¿Como sabes eso?

3 comentarios:

Carolina dijo...

oooooooooooooooo
pobre alex!
si sabia q su papa le pegaba a su mama:'(
continuala prontito please!!

vivi dijo...

MUY LINDO
EL CAPO
WENO
BYE

dani1301 dijo...

alex sabia
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario