jueves, 12 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor pesadilla



Capitulo: 18



Zac:¿Que digo?-Arqueo una ceja-¡Que que digo!...Brittany estas mal,sabes que jamas aceptare por favor retirate de mi oficina o si no te vas...



Brittany:Pero Zac-Zac la interrumpio-



Zac:Pero nada...Vete-Sin mas que decir ni como quedar Brittany salio de ahi...Yo me sente en un sillon que tenia Zac...Este solo se me quedo viendo...Hasta que se me acerco y se sento-Amor



Vanessa:¿Que?-Lo dije de mala gana-



Zac:Mi niña no te enojes...Ella no para pero por ello ahora tu estas aqui...Tu eres mi princesa...Mi amor, tu y Alex son todo para mi...No quiero perderlas...No te enojes linda



Vanessa:No es con tigo sino con tu linda secretaria-Lo dije sarcasticamente-



Zac:Ya celosita...Si seguiras asi mejor sigo trabajando-Asi como lo dijo lo hizo se levanto del sillon y se fue a sentar a su escritorio estuvo revisando papeles y firmando...Yo no aguanto estar asi...Por lo cual no dude en pararme-¿A donde vas?



Vanessa:¿Que no puedo ir a ver que es lo que hace mi novio?



Zac:Claro amor-Me acerque pero me percate de que no habia firmado nada sino que hacia dibujos-



Vanessa:¿Y estos dibujos?



Zac:Tenia mucho que no los hacia...Solo cuando estoy enamorado los hago



Vanessa:Eso me gusta-Sonrei y me sente en su regazo-Mi amor lo siento



Zac:¿Porque?



Vanessa:Por lo de Brittany se que no debi de aver reaccionado asi pero esque no me gusta que te meroden...



Zac:Ya mi amor-Me beso-



Vanessa:Mmm que rico-Me saborie el beso-



Zac:Bueno y ¿Que quieres hacer?



Vanessa:Besar a un lindo-Nos ivamos a besar cuando-

Brittamy:Zac-Entro sin tocar la puerta-

Zac:-Enojado-¿¡Que demonios quieres?!

Brittany:Solo queria hablar con tigo

Zac:Brittany que quie...-Lo interrumpi-

Vanessa:Mi amor tengo hambre-Le sonrei picaramente a lo cual el entendio-

Zac:Claro pequeña...Lo siento Brittany pero tengo compromisos-Sin mas Zac me tomo de la mano y salimos de la oficina...Ya cuando estabamos afuera de la empresa,solte rapido la mano de Zac-¡Hey!¿Que pasa?

Vanessa:Todavia lo preguntas-Lo dije con un tono ironico-

Zac:-Abriendome la puerta del carro-Vane...por favor linda acabo de tener una pelea por Brittany y ahora otra por ella?-Me dijo esto ya en el carro-

Vanessa:Esque ¿De que queria hablar con tigo?...Zac deja a tu estupida novia...O no la dejes sere tu amante y que haras tu-Me interrumpio-

Zac:¿Quieres saber que haria?...Le diria sabes que Brittany...¡Yo amo a Vanessa Hudgenes con ella voy a estar hasta que me lo permita deja de estar fregando porque solo me estas cansado...No quiero estar con tigo ni hoy...Ni mañana...Ni nunca...solo con Vanessa!

Vanessa:-Me senti mal por desconfiar de el-Lo...Lo...Sien...To

Zac:Mi amor...-Se estaciono en un restaurant cerca de la empresa-Si queremos que esto funcione debes de tenerme confianza...Yo jamas haria eso..No soy de esas personas y Ashley lo sabe mas que nadien...Asi que por favor...O que ¿Quieres terminar con migo?-Vi como se le empañaban los ojos y por un momento no estuve mas segura de lo que le diria...

3 comentarios:

nichi♥ dijo...

bueno se que lo que dire es raro pero...
creo que brithany (o brittany) si se merese el puesto ya como dijo qu8e llebaba años trabajondo ay pero... si lo unico que queria es estar con zac para sacarle su dinero.... AL DIABLO CON ELLA!!

Carolina dijo...

pobre zac :'(
continuala prontito please!!

dani1301 dijo...

me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario