miércoles, 18 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 20

-Sin mas que decirle o que renegarle me tomo de la mano y caminamos al carro...De ahi nos fuimos a casa de Zac,ya que ahi tengo mi ropa...Cuando llegamos como de costrumbre la Nana salio par aver quien era...-

Nana:¿Pero que les paso?

Zac:Esque nos agarro la lluvia-Reimos-

Nana:Pero vayanse a cambiar que se enfermaran...Y tu Zac luego no quieres tomarte la medicina

Vanessa:Niño volado...-Reimos-

Zac:¿La llevo a su cuarto bella dama?

Vanessa:Claro lindo-Me tomo de la mano y me llevo a donde duermo...Me cambie y me fui al living ahi puse la television...Pero sono mi movil...-¿Hola?

Ashley:¿Amiga donde estas?

Vanessa:En casa de Zac ¿Porque?

Ashley:No...Esque estoy en la empresa y Brittany me dijo que no estaban

Vanessa:Brittany-Lo dije en un susurro-

Ashley:¿Que pasa con Brittany?

Vanessa:Ashley le coquetio a Zac enfrente de mis narices...Caundo nos vamos a besar siempre nos interrumpe...Me dijo ¡Zorra!

Ashley:¿¡Que?!

Vanessa:Si...Pero ¡agghh! que ni se le ocurra tocar a mi Zac

Ashley:Vanessa ¿Estas celosa?

Vanessa:¡No!-Dije mintiendo-

Ashley:Vanessa te conosco...

Vanessa:Bueno si ¡Estoy celosa!...Esque lo amo

Ashley:Vanessa apenas llevan 2 dias de novios...Y ¿Ya lo amas?

Vanessa:Si Ash...Se que es demaciado pronto pero lo amo...

Ashley:Hay Vane...Bueno no te muevas de la casa de Zac...En un rato voy por ti para llevarte a ver casas ¿Ok?

Vanessa:Claro...Adios -Colge, y senti una respiracion cerca de mi oido-

Zac:Hola mi celosita-Voltie a verlo con una sonrisa-

Vanessa:Escuchastes todo ¿Verdad?

Zac:Bueno escuche la part de Brittany nadamas-Dijo sentandose a mi lado-

Vanessa:Esque Zac...Quiere con tigo...Te coquetea en mis narices...Y no nos deja besarnos

Zac:Y que quieres...¿Besarme?-Lo dijo coqueto-

Vanessa:Tentador-Sonrei-Pero aqui esta la...-Me interrumpio-

Zac:No se fue a comprar unas cosas...Estamos solos-Sonrio-

Vanessa:¿Te e dicho que te amo?

Zac:Mmm muy poquitas veces

Vanessa:Te amo,Te amo

Zac:No tanto como yo mi amor-Nos besamos tan delicadamente...Pasaron las horas eran las 2:30 a las 3 teniamos que ir por Alex...Ashley hablo y dijo que pasaria por mi a las 3:30...Zac se quedo toda la mañana con migo...Viendo peliculas mimandonos...Hasta que llegaron las 3-

Vanessa:¿Donde esta mi bebe?-Lo decia impaciente...Siempre era asi-

Zac:Tranquila amor

Vanessa:-Vi salir a muchos niños y entre ellos venia mi pequeña corriendo a mis brazos-Hola mi amor

Alex:Hola mami...-Me dio un besito-

Zac:Para mi ¿No hay beso?

Alex:Si papi Zac-Le dio un beso-

**:¿Con que papi Zac?

5 comentarios:

Carolina dijo...

=O =O =O
quien sera¿?¿?
continuala prontito please!!

dani1301 dijo...

ay quien sera
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

nichi♥ dijo...

ojala que no sea brittany o el papa de alex no, no, no ya se! que sea una maestra del quinder
jaja bye♥

Unknown dijo...

o.O
haha no le djeses asi
eres crueel
:(
ponlo el sig proonnto que no sea brt!!



Buenno adios :D

vivi dijo...

oh mala
ya se ay se quien es
es alejandro verdad britanny
no ya ya se ashley
jajajaja
peroo siguela!!!

Publicar un comentario