martes, 3 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 9

Vanessa:-Me sorprendi tanto,la verdad a apenas 3 dias de conocernos jamas pense que pasaria esto...Es muy buen hombre,quiere a mi hija y ella lo quiere a el...Pero va demaciado rapido- Zac no cres que vas...-Este me interrumpio-

Zac:¿Que voy demaciado rapido?...Si lose...Pero entiendeme Alex ya es alguien muy importante para mi...Es una niña dulce y no me gusta verla triste como hoy...Cuando dijo que queria que su papa fuera como yo...Quiero lo mejor para ella al igual que tu lo has de querer...Se que estoy arriesgando mucho...Si decides que no te prometo irme y jamas me volveran a verme...Te lo prometo-Me tomo la mano-Vane se que no me conoces bien tal vez por eso tienes dudas pero mis intenciones nunca han sido malas para ninguna de las 2...Han sido mi luz en este camino de obscuridad...Tal vez te dije ayer que andaba en una fiesta y sali a caminar-Sus ojos se le empezaron a empañar-Si Vanessa sali a caminar con un unico fin...-Respiro profundo- Suicidarme

Vanessa:-No aguante las lagrimas...El simple hecho de la palabra suicidarse me puso la piel de punta-¡Zac!-Lo dije casi en un susurro-

Zac:Si Vanessa...La verdad no conoces mi vida...Puedo tener todo el dinero del mundo pero ¿Que? no tengo amor, no tengo familia-Vi como de sus azulinos ojos salieron varias lagrimas-

Vanessa:Zac se que no conosco tu vida pero su tu me permitieces conocerla las cosas van a cambiar mucho

Zac:Vanessa...-Lo interrumpi-

Vanessa:Zac ¿Porque te querias suicidar?

Zac:Por...Porque-Trago saliva-Mira yo tenia una novia Amanda...Era el amor de mi vida o eso creia...Estaba cegado en si no la amaba...Ese dia llege a la fiesta y la encontre besandose con mi mejor amigo...No sabes como me senti no tanto por que la amaba,sino porque fue mi amigo quien me traiciono...Cuando lo fui a enfrentar ¿Sabes lo que ella me dijo?...Me dijo que todo fue un plan con el cual ella me sacaria provecho,queria mi dinero...Cuando estaba a punto de cortarme aqui-Señalo su muñeca por la parte interna y volvio a tomar mi mano-A lo lejos te vi con Alejandro y no dude...Asi fue como tu salvastes mi vida...Y te...-Lo interrumpi-

Vanessa:Y tu me salvastes...Zac estos dias junto a ti han sido diferentes...Jamas me senti tan feliz con un hombre...Ahora de la nada llegas tu y cambias mi vida radicalmente...Pero no solo la mia sino la de Alex...Ahora la veo sonreir mas seguido

Zac:Vanessa...¿Puedo ser el padre de Alex?

-------------------------------------------------------

Ashley:-Gritando- ¡Alex! ven para que te bañes-La iva correteando por toda la casa-

Alex:¡No!-Segua corriendo tan solo en ropa interior-

Ashley:¡Jared!

Jared:¿Que pas Ashley?-Refregandose los ojos-

Ashley:Mira que tu sobrina no se quiere bañar y me trae como loca correteandola

Jared:Jajaja...Alex ven princessa

Alex:¡No tio!-Seguia corriendo...Acto seguido Jared se unio a Ashley y ambos corretearon a Alex...-

Ashley:Ya no puedo...¡Jared sigue tu!

Jared:-Sentado viendo la tele-Ashley yo termine de correr desde hace rato

Ashley:entonces ¿Quien estaba corriendo atras de mi?

Alex:¡Buuu!

Ashley:¡Ahhhhhhhhh!-Salio corriendo de ahi en direccion a su cuarto-

AlexyJared:Jajajajajaja

Jared:Princessa vamos para que tia Ash te bañe ¿Si?

Alex:Si tio-Tomo la mano de Jared y juntos se fueron a la pieza de Ashley-

-----------------------------------------------

Vanessa:Zac,Zac,Zac-Sonrei-

Zac:¿Qe pasa?-Estaba con los nervios a flor de piel-

Vanessa:Zac...¿Porque quieres serlo?

Zac:Porque ahora me doy cuenta como se siente el verdadero amor

Vanessa:-Me confundi ante sus palabras-No te entiendo

Zac:Que ahora se como es amar...Como es sentirlo...Aunque siempre aya una duda

Vanessa:¿Cual?

Zac:Que a la persona que amas no sienta lo mismo que yo...

Vanessa:Dime quien es esa tonta...

Zac:Primero contestame si dejaras que sea ese padre para Alex

Vanessa:-Sonrei rendida ante su insistencia-Si Zac

Zac:-Sonrio satisfecho-Gracias

Vanessa:Ahora dime ¿Quien es la tonta?-Sinceramente tenia cierto temor a lo que el me dijera...Y no se porque...Caundo estabamos de novios antes de tener a Alex sentia esto cuando una mujer se le acercaba a Alejandro...Pero no puedo estar sintiendo celos o ¿Si?-

Zac:Se que es muy prnto pero e...Eres ¡Tu!

4 comentarios:

Carolina dijo...

wow!!
q le diga q si!!
please!!
continuala prontito!!
y tb tus otras noves!!

dani1301 dijo...

aw que bonito zac
me encanta tu nove
siguela prontito
bye

vivi dijo...

owa !!!!!!!!!!!!!!!
muy lindo el cap
nessa tienes q decir q si si
jajaja
weno
bye
pasate por las mias

Lau B. dijo...

me enkanta!!
q confesion tan directa!!
creo q todos los hombres deberian ser asi y no unas gallina!! =D jajaj
has el otro pronto!
bye
xoxo lau boni

Publicar un comentario