sábado, 28 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla



Capitulo: 30



Zac:-Rio a carcajadas- Amor es broma...

Vanesa:¡Zac!-Le pege jugando-Ash si iremos..nos vemos al rato

Ashley:Claro morena-Reimos-Te quiero

Vanessa:Igual-Colgue-¡Tonto!

Zac:Ya, no te enojes amor...-Me sente en la silla detras de mi escritorio-

Vanessa:Bueno ya...-Me acerque a el para besarlo pero tocaron la puerta-

Zac:Amor ahorita hablamos...Deja ver quien es-Salio de mi oficina y oi como abrio la puerta-¿Si?

**:¿Señor Efron?

Zac:Si...¿Quienes son ustedes?

**:Venimos de parte del señor Alejandro

Zac:Ohh...Claro pasen-Cuando escuche Alejandro sali de aquella oficina-Mi amor...Ellos son

Vanessa:Si escuche que viene de parte de Alejandro

Señor:Si...Aqui estan los papeles el señor Alejandro quiere que sea rapido

Zac:Claro lo sera...-Estuvimos un rato hablando sobre el tema y el porque el lo hacia...Al ultimo quedamos en acuerdo...El señor nos dijo que Alejandro no queria ver a la niña...Quieria que ella olvidara todo lo que el nos hizo pasar...Zac firmo el papel...El señor me pidio mi firma y no dude en darsela...Asi el señor se fue y me quede con Zac...Este tan solo miraba un punto fijo-

Vanessa:¿Te pasa algo?

Zac:Esque jamas pense que...Es algo irreal amor...Ahora ¿Seremos una familia?...A tan solo 2 semanas de conocernos...-Se paro rapido dirijiendose a mi- ¡Es lo mejor de mi vida!-Me giro en el aire...Estaba completamente feliz...Cuando me bajo nos besamos un beso tan dulce...Pero nos separamos por el ruido de mi movil-

Vanessa:¿Si?

Gina:Amor...

Vanessa:¿Si mami?

Gina:¿Podemos ir tu papa y yo por Alex?

Vanessa:Claro mami...Solo le digo a Zac para que no pase por ella

Gina:Ok hija...Nos vemos derrato-Colgue-

Zac:¿Que te dijo?-Abrazandome-

Vanessa:Que iria por Alex

Zac:¿Entonces no ire yo?

Vanessa:No amor

Zac:¿Entonces estare solito en mi casa?...-Haciendo pucheros-

Vanessa:Amor no me hagas esto

Zac:No te preocupes amor...Invitare a Valeria a casa para hablar con ella...

Vanessa:¿¡Que?!!

4 comentarios:

vivi dijo...

q????????
a no zac lo esta asiendo de broma para q nessa se ponga celosa
o
q quiere hablar del tal hijo
una de las dos
pobre se quedara solito entre comillas
este zaharu me va a matar
jaja
weno
bye

Carolina dijo...

what¿?¿?¿?!!!
de todas la personas en el mundo la invita a ella!!!
q le pasa!!
bueno conitnuala prontito please!!

dani1301 dijo...

que tal zac?
bueno me encanta tu nove
siguela protito
bye

Lau B. dijo...

apuesto lo que sea que es otra broma
y de muy mal gusto
aunque si me reiria jajaja =D
continuala....
bye
xoxo lau boni

Publicar un comentario