viernes, 6 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 12

Zac:¿Que quiere que sea tuyo princesa?

Alex:¿Mami no te enojas?

Vanessa:¿Tengo porque?

Alex:Nose-Riendo-...Bueno quiero que Zac sea tu novio mami...Al igual que sera mi papi

Zac:¿Su novio?

Vanessa:¿Mi novio?-La verdad me sorprendi mucho ya que Alex no es asi...O no lo era...Zac me veia divertido y Alex me veia nerviosa...-

Zac:Por mi no hay problemas...¿Pero por tu mami Alex?

Vanessa:-No sabia que decir ni que hacer...Alex me dejo perpleja nunca me espere algo asi...En si asi son los niños,pero Alex se sobrepaso...¿Pero porque me enojo?si recien hace un rato fui al parque y bese a Zac diciendole que lo quiero...Alex y Zac me miraban nerviosos y a la vez ansiosos...-Por mi no creo que aya problema...Al fin que tu papi ya no me quiere Alex...

Alex:-Enojada-¡Si te quiere!-Me sorprendio mucho lo Alex dijo...Pero cuando vi que abrazo a Zac lo entendi-Papi Zac verdad ¿Que si la quieres?

Zac:Claro que si princessa...A las 2 las quiero mucho-Le dio un beso a Alex-

Alex:Papi ¿Porque no le das un beso a mami?

Zac:Si se lo doy mi amor-Me dio un beso en la mejilla-

Alex:¡No! aqui-Dijo señalando mi boca-

Zac:No linda...No debes de ver eso-Dijo nervioso-

Vanessa:Hay Zac por Dios-Me acerque lentamente este solo me miraba en tan cuanto rosamos nuestros labios cerramos los ojos este me tomo el rostro y nos besamos tan tiernamente...Nos separamos lentamente chocando con nuestras miradas...A tal acto nos sonrojamos y Alex rio-

Alex:-Riendo-Mami ¿Vamos a casa de tia Ash?

Vanessa:Si mi amor...¿Vamos Zac?

Zac:Si no voy...¿Quien las lleva?-Reimos los 3-

Nana:Hijo ire al mercado a comprar unas cosas-Llegando a nuestro lado-

Zac:Claro Nana...Iremos a casa de Ashley y al rato regreso-Le dio un beso y salimos de ahi...Rumbo a casa de de Ashley en cuanto llegamos Alex entro corriendo topandose con Ashley-

Alex:¡Tia!-La abrazo-

Ashley:Hola princesa

Alex:¿Como estas?

Ashley:Muy bien ¿Y tu linda?

Alex:Muy bien...

Jared:Hola chicas-Nos saludo a todas terminando con un abrazo para Zac-¿Que los trae por aqui?-Abrazando a Ash-

Vanessa:Alex quieria venir a verlos

Jared:Que linda mi amor-Le dio un besito-¿Vamos a la picina les parece?

Zanessa:No gracias-Nos volteamos a ver y sonreimos-

Ashley:Bueno llevare a Alex a cambiarse...

Jared:Yo ire a preparar unas cosas a afuera...Y asi hacemos una Barbacoa ¿Les parece?

Vanessa:¡Que rico!-Jared salio de ahi-

Zac:Veo que te gusta la barbacoa novia-Reimos-

Vanessa:Se oye muy bien-Le di un corto beso-

Zac:Te amo Vanessa

Vanessa:Yo te quiero Zac...-Vi como este bajo la mirada-No Zac...Te quiero mas que un simple amigo...Pero no estoy lista para decir te amo...Creo que esas palabras son demaciado importantes...Pero no dudes que te quiero-Nos besamos-

Ashley:Chicos me adelanto con Alex ¿Ok?

Zac:Si rubia ahora vamos...-Ashley salio con Alex en brazos-

Vanessa:¿Te molesta qeu no te diga que te amo?

Zac:No,Tan solo que seria lindo escuhcarlo de ti-Me sonrio-

Vanessa:Te quiero lindo-Nos volvimos a besar...Me pare y salimos al jardin en cuanto Alex nos ve corre hacia nosotros-

Alex:¡Papi!

Jashley:¿Papi?-Nos miraron entre confundidos y sorprendidos-

Ashley:Efron...¿Porque te dice papi?



¡Aww! chicas estoy demaciado triste...Hoy le preste mi celular a una amiga y se lo llevo a taller y un rato despues llega a mi taller y me pregunta mi numero...Despues de que se lo doy me dice...¿Me perdonas? pero yo no entendia cuando se despide de mi para irse me da un beso en la mejilla y me dice "Te quiero mucho" y se va...Casi para salir un amigo me dicen que me hablan en la puerta...Y era ella Le pregunto que,que paso y no mo contestaba tan solo me decia ¿Me perdonas? yo ya sabia a donde hiba,lo que hago es sentarme y mirar para el piso...Y se lo robaron!Ella me dijo que me lo pagaria pero no, me siento como para que me lo pague...Es mi amiga y se que no fue su intencion...Se puso a llorar pero le dije que no pasaba nada...Y la abraze y le dije que la queria mucho...Pero ahora no se como decircelo a mi mama y mi papa...No tengo ni un mes con el...Aww si me ayudan para saber como decirselo al igual y me van a castigar y regañar pero ya que...Pero por mas triste que este no podia dejar de publicar ya que esto es de Zanessa...Las quiero niñas(:

3 comentarios:

dani1301 dijo...

ah que bueno que ya son novios
bueno me encanta tu nove
y suerte diciendole a tus papas lo del celular
siguela prontito
bye

Carolina dijo...

muy bonito tu capi!
y ps del celular
diles la verdad no mas
ia q vas a hacer...
pero tranki q no fue culpa de ninguna de las 2

Angie Rαmos♥ dijo...

mmm meee gustoo llaa novvee
peroo yo digo q les digas la verdad
si no tarde o temprano van a saber
okzz
baeii
aquii paa toodoo

Publicar un comentario