domingo, 22 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 25

Vanessa:Zac...Encerio no se como, ni porque haces todo esto...No se como puedes ser tan responsable y cargar con migo y Ale...-Me interrumpio-

Zac:No lo digas amor...Ustedes no son una carga...Las amo y eso no va a cambiar ¿Entendido?

Vanessa:Si...-Nos besamos-

Alex:Mam...-Nos separamos y ella empezo a reir-Mami ya vamos a ver la pelicula

Vanessa:Claro vamos-Me tomo la mano y salimos dejando a Zac solo...Alex hizo que me sentara a su lado y me vio con cara seria lo cual me dio risa-¿Que pasa mi amor?

Alex:Mami...¿Quieres mucho a mi papi Zac?...¿Tu si quieres que el este con nosotras?...¿Mami Zac estara con nosotras siempre?-La ultima pregunta me estremecio demaciado-

Vanessa:Bueno...A Zac lo amo demaciado...Pero tu eres antes que el y siempre lo seras...Con la segunda pregunta...Claro que quiero que este con nosotras cariño...Y la tercera-Alex me miro atenta-Mi amor aunque nosotras querramos...pero si el no quiere no lo hara...-Note como a Alex se le empañaban lo ojos-Mi amor mira Zac Tal vez no...-Este me interrumpio entrando al salon-

Zac:Siempre que ustedes 2 me lo permitan estare con ustedes...No llores mi amor...No me gusta...Las amo y lo saben-Alex le dio un beso-Te quiero bebe

Alex:Yo tambien...

Zac:Amor-Vio la hora- Ya son las 6

Vanessa:¿Que?...Alex vamos a bañarnos porque vamos a salir

Alex:Si mami-Salimos corriendo bajo la atenta mirada de Zac...Nos bañamos rapido y nos vestimos...Para cuando bajamos Zac estaba acostado en el sofa...Alex llego corriendo y se le avento encima a Zac haciendo que este se levantase-

Zac:Hay me cayo un hermoso angelito...-Alex rio-¿Ya se van?

Vanessa:Si mi amor...Ya son las 6:53

Alex:Papi...¿Tu no vas a ir?

Zac:No amor...Porque yo no soy quien para...-Lo interrumpi-

Vanessa:Tu eres mucho en nuestras vidas...Asi que...Levantate y vamos-Lo jale haciendo que se levantara-Vamonos-Tome la mano de Alex y de la otra Zac la tomo y salimos en el auto de Zac...En el camino Alex no paraba de preguntar cosas pero hubo una la cual si me intereso-

Alex:Papi...¿Tu has tenido novia?

Zac:-Se puso nervioso- Amm..Si mi amor

Alex:¿Y ellas tenian hijas?

Zac:No...-Noto la mirada triste de Alex y despues de verla a ella vio la mia-Pero no importa...Tal vez el destino quiso que yo conociera a tu mami y asi tu pudieras tener un papi que te quiera...Yo las amo...¿Esta claro?-Alex asintio- Para ambas-Me vio-Las amo

Vanessa:Te amo-Zac estaciono el carro y no pude evitar sentir nervios pero Zac me tomo la mano y cargo a Alex-

Zac:¿Lista?-Yo asenti...Y asi caminamos al encuentro...Caminaba a paso dificil porque han sido varios años los cuales no los e visto...Pero senti como una voz...La voz de la razon me grito...-

**Vanessa-La vi y mis lagrimas empezaron a salir-

Vanessa:¡Mama!-Solte a Zac y corri hacia ella y la abraze como nunca lo pude haber hecho-¡Mami!

Gina:!Mi amor estas hermosa!

Greg:¿Vanessa?

Vanessa:¡Papa!-Lo abraze tan efusibamente los 3 llorabamos...-

Alex:Papi Zac ¿Porque esos señores estan abrazando a mi mami?

Zac:No lo se...-Se acerco a nosotros-

Vanessa:Papa...Mama ella es Alex mi hija-Ellos se quedaron atonitos las lagrimas les salian...Zac la bajo de sus brazos y ellos la abrazaron- Y el es Zac Efron...Amor ellos son Gina y Greg mis papas...

Greg:¿Efron?

Zac:¿Gina?¿Greg?

Vanessa:¿Se conocen?-Esto realmente me confundio...

4 comentarios:

dani1301 dijo...

porque se conocen
me dejaste en suspenso
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Carolina dijo...

=O =O
d donde se conocen¿?
continuala prontito please!!

Unknown dijo...

UUUUUUUU!!
PON EL OTRO PLEASE!
quieor ver todo!!

Hahah cdtee amiga adios

Lau B. dijo...

se conocen??
me enkanta tu nove
continuala!!!
kiero saber q pasa
jajaja =D
bye
xoxo lau boni

Publicar un comentario