martes, 10 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 16

Alex:...-No me respondia-

Zac:Mi amor-Se acerco a ella y se puso a su altura-¿Como lo sabes?

Alex:Esque escuche a mi mami cuando hablaba con la tia Ash

Vanessa:Princessa...Papi ya no me va a pegar...Tampoco te va a regañar mas ¿Esta claro?

Alex:Si mami...Yo se que papi Zac no me hara nada...-Lo abrazo-

Zac:Te quiero presiosa

Ashley:Te lo digo Efron seras un Exelente padre

Vanessa:Estoy segura de eso-Lo abraze por la cintura-

Jared:Bueno entonces...¿Ahora que hacemos?

Alex:Mmm me quiero ir a la casa de Zac...Perdon de papi Zac

Ashley:¿Que ahora viven en su casa?...Todo el dia se la pasan aya

Zac:Prima...No te enojes mañana las llevas a buscar casas porque ire a trabajar

Jared:Hablando de trabajo...Tu secretaria renuncio

Zac:¿Quien? ¿Brittany?

Jared:No la otra...Que porque Brittany le dijo que tu eras de ella y asi...

Zac:Mmm...Tengo una idea...Vanessa...-Voltie a verlo-¿Te iras a mi casa?

Vanessa:Nose...Porque aqui esta señorita mañana tiene que ir al kinder

Alex:jaja...Si mami vamos a casa de papi

Ashley:Vayan V ¿Mañana nos vemos ok?

Vanessa:Ok

Zac:Jar ven un momento-Jar se acerco a el-

Jar:¿Que pasa?

Zac:Se como quitarme a Brittany de encima

Jared¿Como?

Zac:Simple que mi dulce novia trabaje como mi secretaria...Ella sabe de eso ¿Cierto?

Jared:Pero claro...Ok entonces mañana en la tarde ira con Ashley a buscar casas

Zac:Si...Pero dile a Ash porque

Vanessa:¿De que tanto hablan?-Me puse a un lado de Zac-

Zac:Te lo digo en la casa amor...Bueno chicos nosotros nos vamos...Jar nos vemos mañana

Jared:Claro...Cuidanse nos vemos mañana

Ashley:Adios...-Nos fuimos de ahi...En el camino Zac iva como pensativo...Y no entendia el porque...Desde que Jar dijo lo de Brittany se puso asi...¿Quien sera esa tal Brittany?...La voz de Zac me saco de mis pensamientos-

Zac:¿Vanessa?¿Me estas escuchando?

Vanessa:-Reaccione-¿Que pasa?

Zac:¿Amor que tienes?

Vanessa:¿Quien es Brittany?

Zac:Ella es una de mis 2 secretarias...Desde que la contrate a intentado seducirme mas no lo a logrado...Y sigue empeñada...Solo eso

Vanessa:Ok...Bueno ¿Y que me decias?

Zac:Que necesito una secretaria eficiente...Pero la necesito para mañana

Vanessa:Si te digo que yo puedo serlo ¿Que me dices?

Zac:-Me mostro una sonrisa tan linda-Eso seria genial amor-Estaciono el coche y tomo a Alex en brazos ya que se quedo dormida... La llevo al cuarto y la Nana nos hizo de cenar...-

Vanessa:Ok...Mira a Alex la dejo en el kinder a las 8:00 ¿De ahi nos vamos a la empresa?

Zac:De ahi nos vamos a la empresa...Iremos a dejar a Alex...Buenas noches amor-Me dio un beso y se fue a su habitacion...Me acoste con Alex y a la mañana siguiente sono mi despertador a las 7:00 me levante y me di una buena ducha...Despues levante a Alex y la cambie...Para las 7:40 ya estabamos listas...Alex desayuno un cereal...Solo estabamos esperando que Zac bajara..Y asi lo hizo bajo con un traje muy elegante...Bueno claro esta que asi tiene que vestir...En cuanto nos vio nos sonrio-Buenos dias lindas

Alex:Hola papi Zac

Zac:¿Listas para irnos?

Vanessa:Claro-Me levante-Zac...¿No sabes atar los nudos de la corbata?

Nana:-Saliendo de la cocina-Nunca va a aprender

Vanessa:Aver lindo yo te ayudo-Le hize bien el nudo-Bueno vamonos-Salimos de la casa en direccion al kinder de Alex...En cuanto la dejamos nos dirijimos a la empresa...Cuando Zac aparco el coche-

Zac:No me has dado mi besito-Haciendo pucheros-

Vanessa:Mmm...-Lo bese-Te quiero

Zac:Yo tambien...¿Lista?-Solo asenti y bajamos del auto y entramos a lo que era la empresa cuando estabamos en el asensor una mujer con voz chillona se acerco con nosotros...-

**:Hola lindo-Le beso la mejilla muy cerca de los labios...A lo cual yo tome la mano de Zac-

3 comentarios:

Carolina dijo...

bitch!!¬¬
continuala prontito please!!

vivi dijo...

a???????
quien es esa tipeja?!!!!
britanny no si ella debe ser
pero q odiosa
ash
jajaja
wneo continuala pronto!!!!11
bye

dani1301 dijo...

que atrevida esa vieja
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario