sábado, 7 de noviembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla



Capitulo: 14



Zac:Vanessa...Vanessa...¡Vanessa!-Me desperte en el cuarto de Ashley y Jared...Senti mis mejillas humedas...¡Que! fue un sueño...Vi a Zac procupado por como estaba lo unico que hize fue abrazarlo-Linda ¿Porque llorabas?



Vanessa:Zac...¿Jamas nos dejaras a Alex y ami?



Zac:¿Que? Vane que dices...Claro que no



Vanessa:¿Y por Valeria?



Zac:¿Valeria?-Me pregunto confundido-



Vanessa:Si Ashley me dijo sobre ella...



Zac:Mi niña...Claro que jamas las voy a dejar...¿Pero porque preguntas?



Vanessa:Esque soñe que...-Le conte todo-



Zac:Pero como cres...-Me abrazo-Te quiero mi niña hermosa



Vanessa:Yo tambien-Dicho esto ultimo nos besamos...-



Zac:¿Quieres bajar?



Vanessa:Quisiera...Pero quiero quedarme aqui un ratito mas-Dije aferrandome a el-



Zac:Pero Alex preguntara por nosotros...Mejor bajemos



Vanessa:Pero dame un besito-Este solo rio y me lo dio tiernamente-



Zac:¿Vamos?



Vanessa:Vamos...-Salimos de la habitacion tomados de la mano pero antes de salir al jardin no la soltamos...Aun no queria que se supiera-



Ashley:Al fin se levantaron los bellos durmientes-Reimos ante el comentario-



Jared:No los culpes amor la cama esta demaciado comoda



Zac:La verdad si...Solo iva a dejarte orque te quedastes dormida y me acoste un rato pero me quede dormido...Ashley ven un momento con migo-Vi como este se llevo a ashley-



Ashley:¿Que pasa?



Zac:¿Porque le dijistes a Vanessa lo de Valeria?



Ashley:Porque se que Vanessa te quiere



Zac:Si lo se-Lo dijo con una sonrisa boba-



Ashley:¿De que hablas?



Zac:De nada...Bueno no importa que le hayas dicho...Vamos con Vane y Jar-LLegaron a nuestro lado-Por cierto ¿Donde esta Alex?



Jared:Aya-Señalando una silla de sol...Y ahi vi a mi princessa dormida-



Zac:Mi niña...Se quedo dormida-Vi como la veia tiernamente-



Ashley:Vane ¿Te iras a tu casa?



Vanessa:Si en lo que encuentro una casa para mi y Alex



Ashley:¿Una casa?¿Porque?



Vanessa:Porque ya no tengo nada que ver con Alejandro



Jared:¿Encerio?Vanessa eso es genial



Ashley:Si vane...Pero ¿Que no lo amabas?



Vanessa:Lo amaba...Ahora quiero a otra persona



Jashley:¿A otra?¿Quien?-Voltie a ver a Zac-

4 comentarios:

Carolina dijo...

awwwwwwww!!
ia lo diran¿?
continuala prontito please!!

Lau B. dijo...

q lindo!!
pero me asustast horrible con el capitulo anterior jajaja =D
me encanto!!
siguela pronto!
bye xoxo lau boni

nichi♥ dijo...

ay dios !!!!!
los sueños si que son
terribles
una vez soñe:...

que el niño mas lindo de la escuela me pidio noviasgo al final me engaño con una loka deserebrada y lo deje por "♥"♥ALAN♥"♥" y este queria a otra person :'(

por eso te recomiendo no cenar pizza con dulces extra dulces y chamoy

jaja bye♥

dani1301 dijo...

ah que bueno que todo fuera un sueño
me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario