martes, 1 de diciembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla





Capitulo: 32





-Aquella mujer rubia volteo y al verme sonrio tan abiertamente pero al vernos mojados quito ese jesto frunciendo el ceño-





Ashley:¿Porque estan mojados?





Vanessa:Bueno...-Zac me interrumpio-





Zac:Bueno tubimos un percanse...





Vanessa:Pero ya vamos a la casa y me cambio y nos vamos...¿Te parece Ash?





Ashley:Sabes que...Mejor no porque luego te enfermas...Mejor vamos a tu casa, para acomodar los muebles y te quedes ya mañana ahi...





Vanessa:Claro...En un rato voy a tu casa...¿Si?





Ashley:Claro-Ashley salio de ahi rubo a la oficina de Jared-





Zac:¿Vamonos a la casa?





Vanessa:Vamos...-Salimos de aquella oficina-Amor ¿Porque siempre que andamos en los parques llueve?





Zac:Nose pero me agrada si es junto a ti-Cuando dijo eso hibamos pasadon por donde estaba Brittany...Y esta tan solo me lanzo una mirada desafiante-



Vanessa:Te amo



Zac:-Se detubo enfrente de Brittany- No mas que yo-Me tomo de la cintura delicadamente y me acerco a el...Primero fue un rose de labios el cual ambos disfrutamos...Abri un poco los ojos para encontrarme con la mirada de enojo de Brittany...Justo en ese momento siento los labios de Zac sobre los mios haciendo que cerrara los ojos...Estuvimos unos segundos pero por falta de aire nos separamos- Vamonos

Vanessa:Vamonos-Asi salimos tomados de la mano nos dirijimos a casa de Zac claro esta ahi sin que la Nana se diera cuenta entramos al cuarto de Zac y ahi yo me cambie en el baño y el en el cuarto...Para cuando yo sali el estaba acostado viendo hacia el techo...En si estaba pensativo-¿En que piensas?

Zac:-Saliendo de sus pensamientos-En ti, en Alex

Vanessa:-Acostandome a su lado- ¿En nosotras?...¿Porque?

Zac:Porque...Porque ahora soy feliz...Porque por decirlo asi tengo una familia

Vanessa:Zac...Tienes una familia...Porque te amamos...Porque se que nos amas...

Zac:Con todo el corazon-Me abrazo y asi caimos en un profundo sueño...-

-3 meses despues

1 comentario:

dani1301 dijo...

aw que lindos
me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario