domingo, 2 de agosto de 2009

capitulo 11

NO ENTIENDO QUE HACE LA MANO DE ZAC AHI?JAJAJA
CHICAS PERDONEN POR NO HABER SUBIDO ANTES,PERO BUENO EN FIN AQUI ESTA EL CAPI...GRACIAS POR SU APOYO REALMENTE NO TENGO COMO AGRADECERSELO...MAÑANA SUBIRE EN MI OTRA NOVE...BUENO AQUI VA EL CAPI CUIDENCE Y LAS ADORO


zac:tranquila amor...todo esta bien ahora consetrate para que nasca nuestro hijo!


nessa:claro mi amor....


La tome de la mano el doctor le contaba hasta 3 para que pujara su repiracion se entrecortaba hasta que se oiio el llanto de un bebe!...




Cuando hoy un llanto entre toda la frustracion,el cansancio ese llanto fue el que mas me tranqulizo senti una ernorme felicidad....




zac:mi campeeoonn!!mi niño!




nessa:mi amor...zac tiene tus ojos!




zac:tiene tu nariz...




El bebe se rio!




zac:y tu sonrisa amor...




Entro lucas...




luc:miren que bonita ecenaa!!




zac:lucas que haces aqui?...!!!




luc:mira idiota callate!




No sabia que hacer,estaba asustada...pero recorde que siempre bajo la cama hay un boton donde viene ayuda,y asi lo hice en cuestion de 2 minutos tan tensos zac abrazandome junto a mi bebe...




zac:lucas ya me tienes harto ya dejanos empazz!!




luc:no zac ella me pertenece todo estaba perfecto,ya la habia convencido de abortar pero tenias que llegar estupido!!!




En eso entraron varios policias con doctores...




pol:señor necesito que salga de aqui no esta autorizado paora estarlo!




luc:si puedo y estoy autorizado porque soy el tio




pol:Es verdad señores?




zac:no,el no es nada de nosotros




pol:me tendra que acompañar señor!




luc:eso nunca...




Sali corriendo de ahi con todos atras de el...vi a zac en sus ojos se veia una furia...




enfer:me tengo que llevar al niño...




zac:claro...amm cuando nos podemos ir?




enfer:pues lo mas probable es que hoy mismo...




nessa:ok gracias...




La enfermera salio...




zac:ire con los chicos para decirles




nessa:ok...




Salio sabia que el estaba enojado lo conosco...pero pues ya que....




zac:ya nacio mi niño!




Todos me abrazaron!




ash:hermano caminas?y tu hijo ya nacio!!




scott:Realmente es un milagro!




nick:si alguien dijera que no existen los milagros ahora mismo le pego!




sel:es verdad!y como es?




zac:pues pasen a verlo!




Todos corrieron para verlo...yo regrese con mi hijo lo vi en el cunerlo tan tierno y de ahi lo lleve al cuerto...




ash:es hermoso




sel:esta tan lindo




scott:Esta muy chiquito!




nick:tiene los ojos de zac y la nariz y sonrisa de nessa




nessa:Zachy me dijo eso...




Zac estaba tras todos sin decir nada ash lo noto y fue a hablar con el...




ash:zac que tienes?




zac:nada ash!




ash:te conosco...dime!




zac:Que vino el idiota de lucas y dijo que ya habia convencido a nessa para abortar,si yo no hubiese regresado ella lo abortaria?




ash:zac....ok habla con ella y que te lo explique...




doc:señores ya se pueden ir...




nessa:gracias...




scott:bueno nosotros nos vamos porque dejamos cosas en la empresa




nick:si es verdad




sel:yo voy con ustedes




ash:claro....luego nos vemos nessa




nessa:claro...




Todos se fueron y zac seguia igual...




nessa:estas enojado zachy?




zac:vamonos...




La tome de la mano y pues si estaba enojado...antes de montarnos en el carro ella se paro frente a mi con alex y me beso...




nessa:te amo...y no me gusta que te enojes




zac:vamonos vanessa




Nos monstamos en el carro vi como ni niña alimentaba a alex llegamos a la casa y ella se fue con alex al cuarto de esho ya habiamos comprado todo despues de enterarnos que seria niño...ella lo acosto en la cuna y se metio a bañar...yo me acoste en la cama y me puse a pensar...despues ella salio del baño y se me monto encima...




nessa:amor no sosporto que estes enojado!




zac:como es posible que ese estupido te convenciera de abortar!




nessa:zac yo jamas lo haria tu me conoces y sabes que yo lo amo y te lo e demostrado!




zac:si pero nessa amor!...te amo mi morena!




nessa:ahora que ya no estoy embarazada podemos jugar!




zac:estas diciendome que?




nessa:si tonto...




Me empezo a besar tan intensamente que paso su mano bajo mi camisa...tocando todo mi abdomen...hasta que alex lloro...




zac:jajaja creo que no quiere que jugemos!




nessa:ya habra tiempo amor...




zac:amor y como le pondremos a nuestro hijo?




zanessa:mmm e pensado en alexander




zac:jajaja yo igual amor!




nessa:jajaja mi alexander ya mami esta aqui con tigo!




zac:y papi tambien campeon!




El niño solo balbuceaba...




zac:gracias por hacerme feliz...




Tocan el timbre...y fui a abrir,al abrir vi a mi mama que rapido paso hasta el cuarto de ness y yo atras de ella vi como llego dandole una cachetada al mi morena...




starl:eres una golfa!!




nessa:Que le pasa?




zac:por favor largate de aqui!!




starl:no zac hasta que le digas que no estaras con ella dicelo que estaras con megan!!y que le daras el dinero para ese bastardo!




zac:ya callate o no respondo!




starl:y que me haras?

7 comentarios:

nichi♥ dijo...

a ya!!!! me canso esa vieja (ya se que tengo 12 pero me e estado aguantando mucho) jeje siguela!!!! Y NO TE PROCUPES SOLO TARDASTE UN DIA bueno bye♥

Carolina dijo...

vieja de @#!!*
continuala prontito please!!

Annie dijo...

MALDITA MDZ KOMO LA ODIO AGGGGGG XUPER KAPI BNO ME VOEE T KUIDAS XAOOOOOOOOOO

monii dijo...

hola amiga
hay me encanto el
capitulo bueno no
todo sabes cada vez odio mas
a estarla jajajaj

monii dijo...

bueno me voy
un beso te cuidas
te quiero bye kiss

alem121 dijo...

hola esta zpr espectacuar continua

vivi dijo...

oh suoer tu nove girl me encanta bueno es espectacular jajaja gracias por pasrte por lamia.
bye

Publicar un comentario