miércoles, 12 de agosto de 2009

capitulo 16


Hola chicas perdon por poner capi tan tarde pero esque no tube tiempo...bueno sin nada que contarles pasen por mi otra nove http://zanessa-zv-hudefron.blogspot.com/ cuidence,las quiero♥

zac:si,mira te presento a nessa y alex



nessa:mucho gusto tu eres?



zac:ella es kinberli amor una ex novia



nessa:....






zac:que dices?






nessa:nada,me voy a casa de ash-tome a alex en brazos y me fui de ahi tome un taxi y me diriji a casa de ash-






zac:nos vemos depues tengo que alcanzarla!






kinb:cuidate guapo-me dio un beso cerca de la boca lo que no me gusto sali de ahi y vi el carro entonce supuse que mi morena se fue en taxi, me diriji primero a mi casa y no estaba asi que fui con ash-






Con las chicas






ash:nessa pero ya no llores






nessa:ash como no quieres que llore si estaba muy contento con ella,se veia muy feliz!como si estuviese enamorado de ella






sel:ya no llores por favor el te ama-tocan el timbre,sel fue a abrir yo estaba de espaldas a la puerta -ire a acostar a alex que se quedo dormido






nessa:ok-seguia llorando-ash esque nose siento que no es feliz con migo






ash:espera ire a tomar agua quieres?






nessa:no-ash se fue y senti unos fuertes brazos sobre mi cuello abrazandome?-






zac:con tigo soy tan feliz!






nessa:zac esque






zac:shhh!no digas nada se porque te fuistes te oi,aparte despues de que te fuistes yo le dije que me iva porque no queria dejarte sola y me dio un beso cerca de la boca






nessa:y todabia me lo dices!!






zac:te lo digo porque no quiero que haiga confuciones,






nessa:zac esque vi como te coqueteaba






zac:ya tranquila...pero lo que no se es que hace ella aqui?






nessa:aver como?-me abrazo-






zac:si digo la ultima ves que la vi fue en la fiesta si fue mi novia antes que tu,starla la adoraba






zanessa:starla!!!






zac:si deseguro fue ella!






nessa:zac porque tu mama no me quiere?






zac:mira no me importa lo que importa es que yo te amo!






nessa:yo tambien-nos besamos dulcemenente pero como siempre ash llega-






ash:al fin!nessa ves el te ama!






zac:dudastes de mi ?






nessa:no!pero de ella si!






zac:bueno ya,castaña y mi hijo?






ash:esta dormido con sel






zac:mmm se lo podemos dejar hoy?






nessa::zac en que piensas?






zac:ya veras?....-salimos de la casa de ash y sel,y nos dirijimos a la mia?...zac me dijo que me pusiera hermosa?bueno esa fue la experesion que utilizo...yo me meti a bañar pero la verdad no entendia porque...baje vestida asii...https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6poGAawrlhRBbep5iWy2Aor5MVe_-BrnCVlVjOw6yCIbSjd8YkTuRa8cOx5rv8FfUOMUxUSlrMw4roDvuq28zHqQes7JlpsJFnsEGfoBVzHDY69fhZ2StxpX6mNzopiAPdPInu_rzYak/s400/vanessa-instyle-3%5B1%5D.jpg-




nessa:ya mi amor?




zac:te ves hermosa mi morena








zac:vamonos bella dama...




nessa:a donde vamos zachy?




zac:Es una sorpresaa...




nessa:zac sabes que me impacientan las sorpresas dime ya!!!




zac:tranquila amor




Con los chicos




chac:entonces regreo kinberli




sel:-con alex en brazos-eso fue lo que me dijo nessa




nick:no puede ser otra persona mas que starla la que contacto a kinberli




ash:tu cres nick?




scott:claro mira kimberli tiene buena posicion economica es lo que le interesa a starla




sel:se tiene que cuidar mucho al igual que a esta pequeño




nick:Si eso lo se...mire cualquier cosa que venga de kimberli sepan que zac no tiene nada que ver en ello




ash:eso si...




scott:por cierto donde estan ellos?




ash:nose me dijeron que nos quedaramos con alex y se fueron




nick:mmm viniendo de zac ya me imagino...




scott:sii...lo que soño con vanessa




sel:De que hablan?




nick:esque zac tubo un sueño con nessa....

4 comentarios:

nichi♥ dijo...

un su;o uyuyui a de ser una fantasia XD jeje siguela bye♥

Annie dijo...

OH Q LINDO UN SUEÑO ME MUERO X VER EL PROXIMO KAPI SIGUELA AMIGUITA PLIS ME ENKANTO EL KAPI XAOOOOOOOOOOOO

Jessica Cosato dijo...

me encanto!!! siguela ¿ que hara la tal kimberli? jum la odio!!! ¿ que estaran haciendo zanessa? jajajaja siguela me muero por ver el otro capi bey!!

Carolina dijo...

un sueño¿?¿?
q lindo capi!!
continuala prontito!!

Publicar un comentario