miércoles, 19 de agosto de 2009

capitulo 3



ashley:-con la mirada perdida-pobre vane debe estar destrozada-reaccionando y mirando a zac-y esta sola???


zac:no..esta sola...-todos lo miraron-esta con...drake




Era imposible describir la cara de asombro de los chicos. Todos quedaron mas que helados, y Zac de alguna forma con algo de culpa por haberla dejado con el más allá de que así fue su voluntad.




Mientras eso, V se encontraba en su habitación con Drake.




dra-acercanse temeroso a ella-vane...necesitamos hablar




vane:-con la mirada al contrario de drake- Yo no tengo nada de que hablar-secando las ultimas lagrimas-Con lo que vi es suficiente




dra:-arrodillandose frnte a la cama de V- Por favor dejame explicarte lo que paso




vane:-conteniendo las lagrimas,y poniendose de pie dandole la espalda a drake- Quieres explicarme algo que ya entendi perfectamente...No te preocupes en este momento no me sirven tus explicaciones




dra:-parandoce y acercandose a ella-Por favor vane...




vane:-interrumpiendolo y girandose quedando frente hacia el y lo miro fijo-Vanessa para ti...y ya te dije que no me expliques lo que paso...-enfrentandol-me hubiera gustado que desde el principio seas sincero con migo pero veo que no tuvistes el valor suficiente




dra:vanessa no fue asi




vane:-ironica-aahh no??entonces como fue?-drake no contesto y bajo la mirada-dimee!!-se quedo en silencio-nadamas contestame una sola pregunta-este la miro-cuando te enamorastes de amanda?




dra:-tardo unos segundos en contestar-estaba seguro de lo que sentia cuando..cuando...faltaban dos semanas para-en voz baja-las vacaciones




V quedó sorprendida por la respuesta. Pensó que por lo menos sucedió en las vacaciones, ya que no se vieron mucho durante ese periodo, pero no, sucedió antes, aun conviviendo esos días con ella. Miles de sentimientos se apoderaron de ella. Se formó un nudo en su garganta y sintió que el aire le faltaba. Se sentía defraudada, y lo peor es que había sido el, la persona que amaba, con la que compartió miles de momentos de felicidad, la persona que la hizo feliz pero que ahora la estaba destrozando en mil pedazos. Tenía ganas de salir corriendo pero no lo hizo, no quería darle el gusto de verla mal por una canallada suya; sus lágrimas querían salir pero las contuvo con mucho esfuerzo. Respiro profundo y tomo valor. Lo miró a los ojos transmitiendo mucha furia y con todas sus fuerzas le dio una cachetada. Nunca imaginó que la persona que le juro amor eterno terminaría lastimándola de esa forma.




dra:-tocandose la mejilla-creo que me lo meresco...de todas formas




vane:-mirandolo con odio-quiero que te vallas!!




dra:vanessa esto no acabo...debemos hablar




vane:-con ojos llorosos-que no entendistes??quiero que te vallas!-se quedo observando-no te basto con el daño que me hisistes-sus lagrimas salian-que mas quieres?




dra:-trata que acariciar su mejilla pero ella retrocede-Nunca quise hacerte daño..entiendeme..las cosas dieron asi..me e-enamore de amanda...y ella de mi..no quisimos lastimarte




vane:pero lo hicieron y mucho-callo un momento por el llanto no podia hablar,se volteo quedando espalda a el-por favor vete!...ya me hicistes mucho daño...vete




dra:no quiero que estes mal




vane:-dandose vuelta rapidamente-y quieres que este de maravilla?NO!-llorando nuevamente yo te amaba...crei en ti! y me fallastes-apuntando hacia la puerta-no me hagas esto mas dificil y vete!




dra:no quiero que terminemos asi




vane:ya es tarde -secando sus lagrimas-terminamos y muy mal!!




dra:vanessa yo..-interrumpido pr la puerta que se abrio bruscamente-




En ese momento ingresó Monique y Zac, seguidos del resto que compartió la conversación en la escalera minutos antes.




mo:-dandole un golpe con el puño derecho-imbesil!!que te has creido?




Por la fuerza del golpe Drew quedó tirado en el suelo. Monique estaba a punto de tirarse sobre el para seguir golpeándolo pero Zac alcanza a tomarla por la espalda y V se coloca delante de ella.




vane:-tratando de calmarla-monique por favor! tranquilizate!!!




mo:-tratando de safarse-no dejame!que lo pongo en su lugar!!sueltame zac!!




zac:-sosteniendola con fuerza-no monique no vale la pena que te ensucies las manos con este!




dra:-tocandose el labio que le sangraba y poniendose de pie-no necesito que me defiendas efron lo puedo hacer solo...




zac-ironico-ok!entonces hazlo-solto a monique que corrio hacia el y le dio otro puñetaso que lo volvio a dejar tirado en el suelo-que bien lo haces




dra:-poniendose de pie con dificultad-esto no se queda asi-mirando a V-voy a volver y vamos a hablar quieras o no-se va-




mo:-a zac-ya puedes soltarme-la suelta-si me dejabas le rompia la cara..porque no me dejastes?




zac:no valia la pena ademas no veniamos a golpearlo-mirandola y haciedole señas-recuerdas?




mo:-comprendiendo rapidamente-vane amiga-acercandose para abrazarla-estas bien?




vane:-tocandose la cabeza-eso cre-e -cae en los brazos de monique totalemente inconciente-




mo:vanessa!!!!








3 comentarios:

nichi♥ dijo...

a si primer apobre v :C y uy zacky jaja para ser su enemigo y engreido es muy lindo que golpee a la persona que lastimo a vane jeje menos en la parte enque ay alguien lastimado que enverdad se enamoro de alguien y no queria lastimar a v mmmm bueno siguela bye♥

Jessica Cosato dijo...

que lindo capi!!! jejeje me encanto yo quiero un enemigo asi!! ¬¬ aunque se que no lo conseguire jajaja bueno siguela me encanto un beso

Carolina dijo...

wow!!
continuala prontito!!

Publicar un comentario