lunes, 10 de agosto de 2009

capitulo 14

HOLA HAYY SE VEN HERMOSOS JUNTOS HACE MUCHO QUE NO LOS VEIA JUNTOS!AAAHHH!ESTOY FELIZ..AUNQUE ME DIJERON QUE UN TIPO LE DIJO A NESSA QUE SI IVA A SUBIR AL ECENARIO LO HICIERA CON ROPA!!!AGG!! ME DIO TANTO CORAJE!PERO BUENO LO QUE IMPORTA ES QUE ZANESSA ESTAN JUNTOS NO SE LES OLVIDE PASAR POR MI OTRA NOVE http://zanessa-zv-hudefron.blogspot.com/

nessa:pero mi amor-se le salieron unas lagrimas-tego miedo de perderte...

Me abrazo...acto seguido por un dulce beso

**:mira golfa como teniendo a zac pudistes tener algo con lucas??!!!


zac:hay por dio que quieres mama?


star:hijo ya date cuenta de que esta idiota te engañaba con lucas y no nadamas con el tambien con este-le dio una foto a zac-


zac:vanessa que es esto?-la foto que starla le dio era esta http://img2.timeinc.net/people/i/2007/database/vanessahudgens/vanessahudgens5_135.jpg -


nessa:zac mi amor mira yo te voy a explicar el fue un novio que tuve recien me fui de california


star:vez mi amor,ella es uan golfa-le di una cachetada-


nessa:no me vuelva a decir asi


ash:que te sucede starla!


star:soy tu madre ashley


ash:no me importa!lo dejastes de ser cuando separastes a zac de nessa


sel:nessa ven vamonos


zac:vanessa como pudistes!!


nessa:Zac como cres que!!-sali corriendo lo mas que pude no me importaba nada sel salio con mi hijo tras de mi junto con nick y scott-


star:ves hijo como yo te decia la verdad-se fue-


ash:Zac como pudistes,eres un idiota!!!


zac:me dices idiota si que lo soy por estar al lado de vanessa porque ella me mintio!!


ash:encerio zac!dime mira yo lo conoci es drake bell fue novio de vanessa si yo tengo una foto de el porque bueno el murio..-la foto que me mostro era esta http://susie14.galeon.com/drakebell.jpg- tiene acaso los ojos azules como alex?el pelo rubio?


zac:soy un idiota!ash que hago vanessa no querra verme!


ash:y tiene toda la razon de hacerlo eres un idiota,por creerle mas a starla y no a tu morena la vas a perder y de paso a tu hijo!!!


Con nessa


nessa:sel pero esque porque no puedo ser feliz?


sel:nessa tranquilizate veras como todo se solucionara


scott:vanessa tranquilizate zac es un idiota si lose


nick:si vanessa pero el te aama mucho vanessa


nessa:si me quisiera de verdad me creiria!!


sel:calmate nessa ya-sostenia a alex-mira tu hijo nessa no llores ya


nessa:ok,sel me puedo quedar con tigo y ash en su casa?


ash:-llegando-claro vane claro que si


Estabamos en casa de sel claro,cuando zac dijo que como pude hacerlo mi corazon se rompio en cachitos y lo peor aun lo amor,si supiera la verdad de drake porque!!!


sel:nessa tu dormiras en mi cuarto con alex yo dormire con ash


scott:ya nessa fueron muchas sorpresas por hoy sera mejor que descanses


nick:si nessa nosotros hablaremos con zac


nessa:gracias chicos no se que haria sin ustedes


Subi a dormir y alex igual caimos en un profundo sueño...


Con zac


Mi vida empieza a empeorar estoy a punto de perder al amor de mi vida y mi hijo,pero mi mama de donde saco esa foto?zac por dios sabes que starla quiero separarme de mi morena,pero donde esta?el timbre me saco de mis pensamientos


nick:eres un idiota zac


zac:gracias por el cumplido!


scott:zac como pudistes ella esta hecha un mar de lagrimas y tu aun aqui en su casa?


zac:chicos ya perdon


nick:a nosotros no nos pidas perdon sino a ella!


zac:donde esta?


scott:en casa de sel y ash


Sali corriendo me monte en mi auto y me diriji a casa de ash y sel,llege toque el timbre y sel me abrio dandome una cachetada...-


sel:Que demonios haces aqui?


zac:quiero hablar con nessa?


ash:zac por dios ella esta dormida con alex!


zac:por favor...!


sel:mañana aver que puedo hacer-Me cerro la puerta en la cara-


Yo no pudia dejar a mi morena asi,vi por el balcon de un cuarto y vi a sel y ash y supuse que en el otro donde estaba todo apagado estaba mi morena con alex subi por un arbol y entre con cuidado y ahi estaban los 2 nessa abrazando a alex...se veian hermosos me acoste por un lado de nessa y la abraze acto que hiso que se despertara...


nessa:que haces aqui zac?-volteandose-


zac:shhh no digas nada


Me tomo de la cintura pegandome hacia el no tardo en capturar mis labios con los suyos profundizando el beso era uno dulce y timido...


nessa:Zac que haces aqui?-le empezaron a salir lagrimas-


zac:mi amor perdoname lo siento soy el estupido mas grande del mundo!


nessa:pero zac cada que tu mama diga algo vas a desconfiar de mi?dime entonces para que quieres estar con migo?


zac:mi amor te amo mas que a mi vida no puedo estar sin ti!sin mi hijo los amo a los 2!


nessa:zac te amo!-nos dormimos abrazados a la mañana siguiente alguien abrio la puerta-


**:Que haces aqui zac???-enojada-

6 comentarios:

nichi♥ dijo...

a que madre tan mas ash!!! (yo no digo palabrotas ) siguela!!!!

bye♥^^

Carolina dijo...

uyy!!
q pesada esa mujer!!
continuala prontito!!

vivi dijo...

q pesada me callo gorda la señora jajasja es mala muy mla la odia (laodio!!!!)bueno me encanta tu nove esta lindisima se ve q eres buena escritora yoo soy principuiante
byuy eivi

Jessica Cosato dijo...

huy!!! esa vieja que no puede dejar de fastidiar XD por que no se da cuenta de una vez por todas que zac ama a vanessa ( su morena) y a su hijo ¿ esta loca o que? ................ la odio!!! es la peor bueno tu siguela por que de lo demas me encanta salvo por esa vieja decrepita!! jajaj huy pero si la odio bueno siguela bye!! un kiss

Annie dijo...

OLA AMIGA SIN TIME PASO A DEJARTE KOMENT D RAPIDIN PARA NO DEJARTE KON LAS GANAS D VERLO AKI JAJAJAJAJA (SI IAP KISIERA) ME ENKANTO EL KAPI Q MAMA TAN...UISHHHH!!!!!! MEJOR ME KALLO ANTES D Q SE ME SALGA TODO LO Q PIENSO D ESA MAMA Y DL TIPO ESE Q AGREDIO A NESSA BNO ME VOEE T KUIDAS XAOOOOOOOOOOO

alem121 dijo...

xfa continuala pliss

Publicar un comentario