viernes, 21 de agosto de 2009

capitulo 7



vane:ehh..-tocandole las manos- eres un hombre




**:claro!!




vane:-duduando-lucas?




luc:-abrazandola-vanee!!!




vane:luu!chicos como estan?




corb:ahora que te vemos asi mejor!




lu:-besando la mejilla de vane-como dormistes?




vane:muy bien..pero sientense ya desayunaron?




jar:-sentandose-noo solo que pasabamos por aqui y nos dio curiosidad y entramos!




vane:tu siempre tan simpatico!




jar:-sonriendo-es broma V!




vane:-sonriendo tierna-lose lose..




jar:-serio-ya encerio...los chicos me contaron lo que paso deveras lo siento




vane:-sin borrarsele la sonrisa- gracias




lu:veo que ya se te paso la tristesa...me da mucho gusto!




corb:si claro no queremos verte triste!




vane:gracias chicos!les agradesco su preocupacion




corb:no agradescas que solo lo hacemos porque eres nuestra amiga




jar:todo hemoso,pero no se ustedes yo me muero de hambre-todos rieron-




cor:-levantandose-ok vamos a ver que desayunamos




Se levantaron los dos en busca de su desayuno. Lucas tardó un poco más ya que terminaba de darle otro abrazo a V. Cuando por fin se levanta distraído choca con Miley que traía una bandeja con el desayuno de ella y de V.




lu:-apenado-perdon no te vi!




mil:-nerviosa- no te preocupes lu no paso nada




Lucas le sonrió y se fue junto al resto. Mientras, Miley se sentaba al lado de V




mil:-pasandole el jugo con una sonrisa-aqui esta tu jugo




vane:-molestandola-woww! espero que para la proxima este lucas para que no lleges con mal humor




mil:-suspirando-sii-reaccionando-eehh! que si?..por dios las cosas que me haces decir




vane:-muerta de la risa-devistes ver tu cara-imitandola- no te preocupes lu no paso nada jajaja!




mil:no fue gracioso!!




vane:para mi si!




**:-sorprendiendola por la espalda-veo que hoy alguien se levanto de buen humor




vane:-volteando y chocando con la mirada que hizo parar de reirse-si de muy buen humor!




**:hey!pero no lo decia para que dejaras de reir!-con una sonrisa tierna-




vane:-riendo-lose...pero ya se le habia ido la gracia al chiste jajaja




**:-sonriendo-asi te ves mas hermosa




vane:-sonrojada-gracias-hubo un cruze de miradas donde se toparon y parecio que el reloj se detuvo-




mil:-interrumpiendo la coneccion- ehh! creo que al cafe el falta azucar, me pasas la azucar?-como no obtuvo respuesta levanto el tono de voz- zacc!!




zac:-reaccionando-si..si que pasa?




mil:-sonriendo tierna-te dije que me pasara el azucar -mirando picara-pero veo que estas muy ocupado-levantandose de a silla-mejor yo voy




vane:-levantandose-no mil mejor voy yo




zac:-deteniendola-no voy yo esperenme aqui ok?




mil:ok




vane:-viendolo irse-ves que ya no es le mismo de antes...cambio




mil:-pensativa- ya lo creo...jamas me paso esto




vane:-viendolo todavia-siempre hay una primera vez




mil:-molesta- si!! pero esta fue horrible!




vane:-reaccionado-horrible?




mil:sii!-preocupada- no te imaginas el cafe sin azucar!




vane:-extrañada-el cafe?




mil:si! te estaba hablando del cafe...-pensando- pero tu...de que me hablabas?




vane:-sonriendo-(de el!! se decia ella)eh del cafe...me imagino como sabe...




mil:no! no te lo imaginas y ni lo intentes




ash:que cosa?




mil:que no intente probar el cafe! sin azucar sabe horrible!




mo:que exagerada, tu lo dices porque eres una golosa, el cafe negro es mejor!




ash:no mejor un te helado!




vane: chicas!! no pelen! lo mejor es el jugo-todas rien-




zac:-llegando-aqui tienes mil...-pasandole el azucar-hola chicas...




mil:-sonriendo-gracias zac-poniendole el azucar al cafe




ash,mo:hola zac




mil:chicas acompañenme a pedir otro cafe...este ya se enfrio-todas rieron y se fueron dejando solos a zanessa-




zac:-nervioso-eehh yo voy a buscar algo para...para desayunar




vane:-sonriendo al notar el nerviosismo de zac-ok-se va-




V se queda tomando su jugo, en lo que suena su cel y ve que es un numero desconocido.




conversacion de telefono




vane:hola?




**:vanessa hudgens?




8 comentarios:

nichi♥ dijo...

ooooooo que lindo es el amor ♥♥♥ lo estoy vivioendo haora mas que nada jiji bye siguela bye y diiii



PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jessica Cosato dijo...

uy!!!!! que sera me gusta cuando zac se pone nervioso jejeje ojala que esten juntos tomando un cafe o algo y zac por su nerviosimos se le caiga el cafe encima jajajaja seria bueno jajaj bueno un beso adios =)

Annie dijo...

OMG SIGUELA ME DEJASTE EN INTRIGA AMIGUITA SIGUELA PLIS PASATE X MIS NOVES BNO XAOOOOOOOOOOOOOOOO

monii dijo...

bueno me equivoque amiga
no era zachyto pero paso algo
mejor ubo un encuentro de miradas
hay que tierno jejejeje
y lo de la llamada aaaaaaa
quien sera jajajaja no ejes asi
con la intriga jejejejjejeje

monii dijo...

buno me voy amiga
un beso te cuias un beso
te quiero mucho bye kiss

Carolina dijo...

ooooooooooooooo!!
kien sera!!!
conrinuala prontito!!
y tb haz tu otra nove please!!

alem121 dijo...

ay ya se pa ke estan llamando a nessa!! pro continuala!!

vivi dijo...

oh jaj ya se para q llamn a nessa creo para decirle q su pap se murio y algo asi jejeje esta xuper a amanda es mala??no ??bueno siguela bye

Publicar un comentario