jueves, 13 de agosto de 2009

capitulo 17


Hola chicas,primero que nada quiero decirles que pasen por las noves de mi amiga Belen,esque quiere cancelarlas y yo no quiero porque sus noves estas muy buenas espero que pasen por ellas aqui les dejo el url
http://zanessa-cindy-belen.blogspot.com/ http://mi-mayor-secreto-21.blogspot.com y
http://la-dura-realidad-zanessa.blogspot.com/ y pasen tambien por mi otra nove http://zanessa-zv-hudefron.blogspot.com/ las quiero!!!(:


nick:mmm viniendo de zac ya me imagino...


scott:sii...lo que soño con vanessa


sel:De que hablan?


nick:esque zac tubo un sueño con nessa....




Con zanessa




zac:amor,te amoo!!!




nessa:zac ya no grites




zac:que todo el mundo me oiga amo a vanessa hudgens!!




nessa:yo tambien amor-nos besamos-te amo!




zac:-pare el coche-aqui es tonde cenaremos amor




nessa:y que celebramos?




zac:que estamos juntos...




nessa:Eso me parece perfecto!-me abrio la puerta y tomo mi mano para que yo bajara-gracias caballero...oie como estara alex?




zac:perfecto con sus tias...amor no te preocupes




nessa:ok




Con los chicos




sel:encerio eso soño zac?




nick:si eso es lo que todas las noches soñaba y que ahora se le cumplio




ash:es muy tierno!




sel:si,pero ahora ya estan juntos...




scott:y que eso sea para siempre




ash:claro que si-con alex dormido en brazos-es tan lindo durmiendo




nick:se parece mucho a zac




sel:y a nessa tambien!!!




Con zanessa




zac:mi morena al fin juntos




nessa:y para siempre?




zac:para la eternidad




nessa:ok...bueno a cenar caballero




zac:claro bella dama-nos dispusimos a cenar tras miraditas con risa que nos davamos cuando acabamos-te gusto lo que cenastes?




nessa:Claro...zac porque le caigo mal a tu mama?




zac:por tu nivel economico,pero a mi no me importa!




nessa:zac perdon por lo de hoy en la tarde con kinberly




zac:esque estabas celosita!




nessa:amm si!esque tu eres mio zac!!




zac:todo tuyo!!jajaja




nessa:hablando de tu amigita!




kin:hola zakito!-vi como le dio un beso cerca de la boca-




zac:hola-le dije en un tono frio-que haces aqui?




kin:esque vine a cenar yo sola




nessa:con razon estas sola-susurre-




kin:perdon vanessa?




nessa:que,que mal verdad amor-le tome la mano a zac-




zac:si mi morena...




kin:no les importara que me siente con ustedes verdad?




zac:no,bueno sientate pero nosotros ya nos vamos,porque dejamos a nustro hijo en casa de ashley




kin:bueno me pueden llevar a mi casa?




nessa:no lo crei kinberli




kin:por favor zac




zac:-me volteo a ver-ok




nessa:agg!-zac se adelanto-




kin:mira idiota zac es mo no me importa que tenga un hijo con tigo!




nessa:jaja ya quisieras-me fui atras de zac,claro me sente en al lado del piloto y kinberli atras-mi amor vamos a ir por alex?




zac:-me guiño-claro amor pero dejaremos a kinberli primero




nessa:ok!!




kin:zac,si quieres pasamos primero por alex y despues me dejas a mi casa




zac:claro esta bien-vi como mi morena me vio enojada,nos dirijimos a la casa de ash kinberli no dejaba de hablar y yo solo me limitaba a decir si,no,nose...llegamos a casa de ash kinberli no se bajo-amor tengo una idea




vane:de que hablas?




zac:ven-entramos a la casa de ash y estaban todos-




sel:pense que no vendrian hasta mañana




zac:si pero traemos una garrapata!




ash:de que hablan?




nick:kinberli?




nessa:si estabamos cenando y llego y queria que la llevaramos a su casa!y pues nosotros teniamos otros planes




zac:si y quiero que ustedes 2 -señalando a nick y scott-la lleven a su casa por favor




scott:ok zac,nadamas por ustedes porque esa no me cae nada bien




nessa:te lo agradecemos,ahora prestenos un carro




ash:llevense el mio-zac tomo las llaves y nos salimos por la puerta de atras para que kinberli no nos viera y nos fuimos...-




scott:amor ahorita regresmos




ash:ok




sel:pero regresan eee!!-entraron al carro-




kin:que hacen aqui?




scott:kinberli no te salistes con la tuya ellos diguen su velada nosotros te llevaremos




kin:aaaaggg!!!


























6 comentarios:

Belen Briceño dijo...

primeraaaa ahhh al fin sigela muy buena la novela y gracias amiga besos te quiero hermosa nove :D

Annie dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA NO SE SALIO KON LA SUYA SI!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA ME ENKANTO EL KAPI AMIGA SIGUELA BNO ME VOEE XAOOOOOOOOOOO

Carolina dijo...

jajajjajajajajaja!!
bn hexo!!!
continuala prontito!!

nichi♥ dijo...

bien echo se lo merese si cre que separara a nes y zac y mas aun con su hijo bye siguela♥

alem121 dijo...

ta zpr continua

Jessica Cosato dijo...

jajajajaja me gusto como le dijo zac garrapata jajajaja eso es lo que es y me encanto la idea de zac de que los chicos la llevaran hay pero la odio igual que a starla pero me encanta tus nove siguela!!! un beso bye!!

Publicar un comentario