sábado, 15 de agosto de 2009

capitulo 18


sel:pero regresan eee!!-entraron al carro-

kin:que hacen aqui?

scott:kinberli no te salistes con la tuya ellos diguen su velada nosotros te llevaremos

kin:aaaaggg!!!


nick:lo siento pero tu no les ivas a estropear sus planes!


kin:saben que...mejor me voy solaa!!!-se bajo del carro y se fue,los chicos se vieron complices y se metieron a la casa-


sel:no la ivan a dejar?


scott:si pero le dijimos que no estropearia los planes de zanessa,se bajo y se fue


ash:jajajajaja eso le pasa...pero que planes tendran zac y vane?


nick:encerio quieres que te diga?


sel:no mejor vamos a dormir...chicos se quedaran?


scott:no lo creo porque aqui esta alex...


ash:ok entonces nos vemos mañana a mor?


scott:claro que si!


nick:nos vemos-se fueron-


sel:bueno ash yo duermo con alex


ash:yo quiero dormir con alex


sel:yo!!!


ash:noo yoo!!!


Con zanessa


zac:estas enojada amor?


nessa;....


zac:no me vas a hablar ok-vi que el chicos saco su movil-hola si señor bueno mire soy zac efron...si el de la sorpresa...pues usted vera mi novia se enojo con migo y pues mejor cancelela...si lose yo le pago lo que gastaron...-la chica me quito el movil-


nessa:señor no le haga caso ya vamos para aya...-le di el movil a zac-


zac:sigues enojada?


nessa:...


Me limite a conducir hasta un hotel,el mas lujoso de los angeles me baje y le abri la puerta a vane ella solo me miro y camino...


**:buenas noches tiene recervacion sierto?


zac:si al nombre de zac efron


**:muy bien...-vi como esa lo vio con una mirada seductora-si necesitas a alguien aqui me tienes guapo...


nessa:vamonos mi amor que tremos prisa


zac:claro,adios linda-nos fuimos a la habitacion abri y nessa se quedo parada en la puerta ya que en la cama estaban petalos de rozas...con las iniciales zv...se le cristalizaron los ojos-te gusta mi morena?


nessa:mi amor!esto es...


zac:no hables disfrutemos de esto aunque sea solo por hoy y mañana no me hables


nessa:te amo zac!!-me lanze asi el y lo bese con tanta pasion....volver a tener ese cuerpo junto a mi dandome calor era lo que mas anhelaba... el pronto me cargo me dejo caer lentamente sobre la cama se postro arriba de mi...nos seguiamos besando nuestros besos ivan aumentando de nivel...ambos saboreabamos nuestras bocas el me levanto quedamos de pie...el me desabrocho el vestido que tenia y lo dejo caer ante mis pies el me miro tan tiernamente...que me sonroje-


zac:te ves muy linda sonrijada amor


nessa:shhh!!sigamos


La chica me quito el chalquin que traia...despues la camisa dejandome solo con los pantalones la recoste en la cama una vez mas besaba su cuello acto que hizo que gimiera baje por sus pechos rosando mis labios con su piel eesto hizo que se estremesiera baje por su vientre besando cada parte de ella...ella me detuvo y se levanto...


zac:que pasa?


nessa:Tu siempre quieres todo rapido!ahora me toca a mi...-la chica me desabrocho el pantalon y me lo bajo dejandome en boxers...me avento contra la cama y se monto arriba de mi-eres mio zachy-me empezo a besar despues bajo por mi cuello despues por mi pecho...estuvimos jugando aun con ropa interior nos levantamos,en eso tocan la puerta me puse una bata y fui a abrir-


zac:si?


**:señor aqui esta su botella de champai


zac:gracias-me diriji a la cama pero no estaba ahi...la busque y no la encontraba-nessa??


nessa:aca amor-mi niña estaba desnuda en el jacuzzi http://www.jaipur.es/Tanzania/Zanzibar/Breezes/petalos.jpg-ahora soy yo quien se adelanto ven amor


Me quite el boxer y meti con ella...me acerque lentamente hacia ella cuando la tome de la cintura la pege hacia mi besandola nos empezamos a besar...hasta que ella me empezo a decir algo que queria escuchar...


nessa:hasmee.....tu..tuyaa!


zac:ok-me adentre lentamente en ella haciendo que esta gimiera estuvimos con movimientos lentis que de pronto fueron salvajes...empeze a tocar lo senos ella solo gemia enterraba sus uñas en mi cuerpo...tan pronto nos salimos del jacuzzi nos fuimos a la cama siguiendo con lo nuestro-


nessa:maass...aaah..zacc!!-voolver a sentirlo dentro de mi era algo unico,lo amo tanto ambos estuvimos jugando...nos besamos...hasta que llegamos al orgasmo..-


zac:buenas noches amor-nos besamos-te amo mi morena


nessa:te amo zachy gracias por todo!-me abrazo y nos dormimos-

2 comentarios:

Carolina dijo...

q lindo capi!!
me encanto!!
continuala prontito!!

nichi♥ dijo...

ese era el sueño ?
ojala no sea todo y aiga algo mas intersante no se algo inesperado que incluya un vestido blanco
bye♥

Publicar un comentario