jueves, 20 de agosto de 2009

capitulo 5


Por otro lado, Ashley fue corriendo hacia secretaria para contestar el llamado de su papá.




ash:-agitada-maestra...maestra..el telefono?




mest:-mirando unos papeles-lo siento ashley...tu papa colgo..te estuvo esperando 15 minutos y como no venias dejo recado




ash:-ironica-uno mas para mi coleccion...aver-presiona el boton de mensajes del telefono-que quiere?




Ash.. Considerando que no eres capaz de recibir mis llamadas.. te dejo un recado.. que suma a los tantos que ya tienes. Quiero avisarte que ya estoy en casa pero no por mucho y que voy a mandar a Piter para que te acerque mis regalos. Me saludas a tus amigas. Te quiero.




maes:-viendo la cara triste de ash-vamos ashley...mira el lado bueno...tu papa esta aqui




ash:-desanimada-si pero no por mucho,maestra sol en las vacaciones lo vi solo un dia,se la paso viajando...no es justo




sol:-acercandose a ash-lose,pero piensa que es parte de su trabajo...no es facil ser el dueño de una empresa tan importante como lo es...la empresa tisdale




ash:aveces quisiera no ser la hija de alguien tan importante...solo quiero un papa con migo




sol:levanta ese animo...ademas-picara-oistes que te trae regalos




ash:pero no los trae el-suspira-pero bueno voy a ver a piter(el chofer)...hace mucho que no lo veo




sol:-golpeandola despacio-no te hagas...lo acabas de ver ayer




ash:lose jajaja




sol:o dios robbie va a matarme tiene asamble con el personal




ash:robbye?




sol:quise decir el sr cyrus-nerviosa-




ash:si claro ya hablaremos tu y yo




sol:que insinuas ashley -ashley la mira-mejor me voy a buscarlo




ash:si ve rob te esperas jajaja




sol:ashley!-sonrojada-




ash:perdon perdon...




**:a quien pedias perdon?-sorprendiendola por atras-




ash:-dio un salto-dioss!!-vio quien era-por que haces eso casi me muero del susto??




mil:-muerta de la risa-jaja perdon..esque era muy tentador...jajaja




ash:-ironica-siii sii muy tentador!




mil:-abrazandola-no te enojes...mejor cuentame hablastes con tu papa?




ash:si.. esta en casa pero no por mucho.. pero ya no hablemos de eso.. mejor vamos a la habitación que tenemos que hablar con Vane!




Mientras eso, Monique seguía en la habitación con V esperando su respuesta.




mo:Y?..no piensas contestarme?




vane:claro...solo que me sorprendio...que tiene que ver zac en esto?




mo:para mi mucho!!..es raro ver a tu amiga bajo el consuelo de su peor pesadilla




vane:-riendo por el comentario-pesadilla?moni!!..no fue para tanto lo que susedio anoche fue que...




ashymil:-entrando de golpe al cuarto-eeessperreenn!!!




mo:-saltando del susto-que?que pasa?




ashymil:-muertas de la risa acercandose a las chicas-nada!




mo:-mirandolas enojada-pero no deben hacer eso...casi me matan de un susto-regañandolas-que inamduras!!




mil:ya mo-con carita de perrito-perdonanos..no quisimos asustarlas




ash:-con cara de perrito-si mo perdonanos




vane:-unidose con cara de perriito-si mo perdonalas-todas rieron-




mo:esta bien solo porque me ponen esa carita,y porque quiero escuchar la historia-mirando a vanessa-




ash:si es verdad,no corri para nada!-todas rieron-




mil:ya cuenta,cuenta!




vane:volviendo a poner cara trite-esta bien




ash:-levantandole la cara-pero sin pnerse triste ok?




vane:ok-suspiro-anoche que fui a la cafeteria con drake....lo encontre con...con ...




mil:con quien?




vane:-con los ojos empañados-con amanda!




ash:pero eso que?




vane:-callendole unas lagrimas-besandose!!!




mo:-parandose bruscamente-por eso me debieron dejar que lo matara!como pudo hacerte eso!!?




vane:-caian muchas lagrimas contra su voluntad-yo quisiera saber lo mismo...porque lo hizo?




ash:-secandole las lagrimas-vane no te pongas asi...ya llorastes mucho no vale la pena y menos por el




mo:-tranquiliazandse y sentandose con las chicas-y a todo esto...y como aparecio zac en la historia?




vane:-no pudo evitar sonreir al escuchar su nombre sin saber porque- zac...

3 comentarios:

Annie dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJA AKI HUELE A ROMANCE AKI HUELE A ROMANCE JEJEJEJEJE ME ENKANTO EL KAPI SIGUELA AMIGA XAOOOOOOOOOOO

Carolina dijo...

awwwwwwwwwww!!
continuala prontito!!

Jessica Cosato dijo...

ahhhhh que lindo siguela!!!!!!!

Publicar un comentario