miércoles, 19 de agosto de 2009

capitulo 4



Vane: -tocándose la cabeza- Eso cre-e.. (cae en los brazos de Monique totalmente inconsciente)




Mo: Vanessaaa!!




Todos quedaron atónitos a tal situación, hasta que Monique pega un grito de ayuda que rápidamente moviliza a Zac haciendo que este la tome en brazos y la recueste en la cama. Comenzaron a desesperarse porque V no respondía a los llamados de sus amigas.




ash:-desesperada-que le pasa-moviendola-porque no despierta?




luc:-alejandola de V-tranquilizate...debe de haber sido por las emociones vividas...fue muy duro para ella




Cor: Retirémonos un poco.. necesita aire -de pronto se oye que llaman a la puerta-




mil:quien??




**:Yo necesito hablar un momento con ustedes..me habren?




mil:-susurrando-no puede ser-mirando a todos lados-no los puede ver aca-a los chicos-no los pued ever aca




luc:-susurrando-como pretendes que salgamos saltando por el balcon?




mil:no seria mala idea




corb:-en voz alta-oyyee!!




ash:-tapandole la boca-shh!!-susurrando-tienen que esconderse




**:miley si no abren abro yo!porque tardan tanto!




mil:ya!espera que ya te abro!-a los chicos-suban las escaleras y escondance en el latigo rapido-todos menos zac estaban subiendo guiados por ashley-zac tu tambien-reacciona y sube rapidamente-ya vaa!-pero antes de abrir la puerta le hace señas a mo para que se acueste en la cama y se aga la dormida-ya que pasa?




maes:-entrando y en un tono demaciado alto-y todabia lo preguntas??




mil:-callandola-shh-susurrando-no vez que vane y mo estan dormidas




maes:-percatándose de lo recién afirmado por Miley-Lo siento.. es que me tuviste mucho tiempo esperando!




Ash:-bajando las escaleras con la bata puesta-Lo sentimos Jamy.. es que estábamos en paños menores y pues.. tu entiendes..




maes: Si quédense tranquilas.. Cambiando de tema.. Miley tu papá te espera en dirección.. y tu Ashley cámbiate rápido que tu papá esta en el teléfono en secretaria..




Ash:-sorprendida-Mi papá?? -la maestra asiente- Hasta que se acuerda que tiene hija.. Ok Jamy.. me cambio y voy




Mil:-empujando a la maestra y saliendo con ella-Mientras eso.. acompáñame a donde mi papá




maes:-confundid-Ok pero no me empujes.. sé caminar sola




Mil: Lo sé pero así llegamos mas rápido -abre la puerta y la atraviesa con Jamy y antes de cerrarla le hace señas a Ashley para que revea el asunto de V y se van-




Ash:-suspirando aliviada-Estuvimos ahii..!! -gritando- Rápido chicos bajen!




Mientras bajaban los chicos V se empieza a mover lentamente y abre sus ojos




vane:-tomandose la cabeza-auu que dolor!




mo:-preocupada-como estas amiga?




vane:me duele la cabeza pero-mirando a los presentes-que paso?




ash:te desmayastes amiga




vane:drake estuvo aqui?-nadien responde-ya se fue?




mo:si y por suerte propia.. ni me lo digas porque me quede con las ganas de




vane:-interrumpiendola-lo golpeastes mo! porque lo hisstes??




mo:vae por favor despues de lo que te hice es lo minimo que se merece y agradece que zac me sostuvo porque lo hubiese matado!




vane:agradecele?si te solto para que le pegaras de vuelta!




zac:correccion era para que demuestre que se podia defender-con una sonrisa-per no dudo-todos rieron-




vane:-riendo-ok!tienes razon...pero no estuvo bien no quiero que se metan en problemas por culpa mia...




luc:no te preocupes vane...todo esta bajo contro o no ashley?




ash:noo!!-todos la miran asustados-




vane:que pasa ashley?




ash:mi papa esta en el telefono ya vuelvo-se estaba llendo cuando corbin la detiene-




corb:ashley-esta voltea-al menos quitate la bata-se miro y comenzo a reir-




ash:-sonrojada-gracias!-se va-




corb:bueno creo que nosotros tenemos que hacer lo mismo..nos vamos chicos?..antes que nos descubran




luc:yo estoy con tigo-se van a la puerta-te vienes zac?




zac:-mirando a V-si si...voy con ustedes-se estaba yendo cuando un llamado lo detiene-




vane:zac!




zac:-gira y la mira-si?




vane:gracias por todo




zac:no..no fue nada adios-se va con los chicos-




mo:ahora que estamos solas me puedes explicar que paso anoche?-mirandola mal-y que onda con ...zac




vane:...eehh...


3 comentarios:

nichi♥ dijo...

si primera jiji yo yo yo gane!!! gege haora quiero ber la explicasion de nessa interesante bye♥

Jessica Cosato dijo...

jajajja me gano nichi jejeje bueno no importa me encanto tu capi!!! siguela esta super interesante jajaj

Carolina dijo...

uuuuu!!
continuala prontito!!

Publicar un comentario