miércoles, 19 de agosto de 2009

capitulo 2

Rindiendo Al Amor


zac:y que paso?

vane:zacc..-la chica rompio en llanto y la abraze-

zac:no llores vanessa-la abraze mas fuerte senti como sus lagrimas mojaban mi camisa...

**:ya veo que estas muy bien acompañada...

zac:mira no se que paso pero vete de aqui!!

dra:mira el asunto no es con tigo es con ella asi que dejame hablar con ella

vane:esta bien zac...dejanos solos

zac:Segura vane?

vane:si zac-el chico me beso la frente...-si necesitas hablar llamame-la chica asintio y sali-

Mientras tanto ash y miley buscaban a monique hasta que la encontraron...

ash:vaya al fin te encontramos...

mo:-golpeando bolsas con los puños-que paso?

mil:hacerato ivamos a la cafeteria y vimos a drake y amanda muy cariñosos

ash:entonces nessa se fue hasta el y le empezo a decir muchas cosas entonces mil me dijo que amanda es adoptada puedes creerlo?yo no!

mo:entonces en sintensis me estan diciendo que drake engaño a vanessa?

ash:nose los vimos muy cariñosos pero de besos no vimos nada

mil:lo raro fue que cuando vane los vio no se sorprendio pero creo que antes paso algo y no lo pudimos averiguar

mo:y que esperamos si le hizo algo no se la dejo pasar!

Las tres salen del gimnacio rumbo a la habitacion para llegar a ella tenian que pasar por los casilleron y subir las escaleras ahi se encontraron a lucas y corbin

luc:hey chicas!sabes algo de como esta v?

mo:me acabo de enterar lo que paso vamos a donde ella para que nos cuente todo

corb:no se ustedes pero a mi me saco mucho de onda lo que le hizo drew a vanessa que se cree!

mo:es verdad aun no lo encontre..primeor quiero ver a vanessa y luego arreglare cuentas con el

ash:y que piensas hacer mo?

mo:no te lo imaginas nadamas dejamelo enfrente-apretando sus puños-arreglo cuentas

mil:no creo que sea buena forma...se de algo que le dolera muchisimo mas!

corb:desde cuando tu tan amable-ironico-no me digas que este es el nuevo plan de tu papito?

ash:no fastidies corbin!pasaron nuesvas cosas que te contaremos luego,ahora tenemos que ir a ver a vane

Ivan todos subiendo las escaleras cuando vieron a zac bajando por las mismas

ash:-preocupada-que paso?como esta?

zac:la verdad esta mal,no dejo de llorar ni un momento

mo:-agarrandolo bruscamente de la camisa-que le hisistes?que hacias con ella?

ash:-colocandose enmedio de los dos y separandolos-tranquila mo el no tiene nada que ver...el solo fue a ver a vane

mo:-ironica-no me digas y tambien le llevastes chocolates...por favor!

zac:aunque no lo creas es verdad queria ver como estaba despues de lo de anoche

mo:-sorprendida-de lo de anoche?que paso anoche?

zac:-sorprendido-acaso no lo saben?no les conto vanessa?


mil:-ironica y molesta-si cres que lo supieramos te lo preguntariamos?


zac:que raro pense que..-lucas lo interrumpio-


luc:ya hombree!!cuenta lo que paso!!


zac:anoche cuando baje por un vaso de agua...


luc:-interrumpiendolo de nuevo-eso ya lo sabemos ahora cuentanos porque estaba mal


zac:ok pero ya no me interrumpla-aclarando-ni me grites...anoche se entero que drake la engañaba


Todos se quedaron helados.Nadien esperaba tal declaracion.Hubo 5 segundos de silencio hasta que lo interrumpieron


mo:no puedo creerlo!!..como pudo?porque lo hizo? agg!! esta no se la dejo pasar...esta no!!


ashley:-con la mirada perdida-pobre vane debe estar destrozada-reaccionando y mirando a zac-y esta sola???


zac:no..esta sola...-todos lo miraron-esta con...drake

3 comentarios:

Jessica Cosato dijo...

ah!!!!!! definitivamente tu me quieres matar jajajaj ¿ como la dejas por hay? jajajajaj siguela tu nove esta muy cool para dejarla por hay jejejej ya quiere ver el otro un beso nos vemos =)

nichi♥ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa como se le ocurre dejarla con el porlomenos espiar para estar alerta si le pasa algo buena siguela bye♥

Carolina dijo...

wow!!
continuala prontito!!

Publicar un comentario