domingo, 9 de agosto de 2009

capitulo 13

Hola chicas aqui capi...espero que les guste y no se les olvide pasar por mi otra nove que apenas subire le segundo capi... http://zanessa-zv-hudefron.blogspot.com/


Nos besamos

todos:yaaa dejen de besarse!!!

Alex lloro...


-continuamos-


zac:ven lo que hacen!!!por gritar lo despertaron!!!


Alex empezo a reirse


nessa:amor le da risa cuando gritas!


todos:jajajajaja!


zac:hay campeon!!como te quiero mi niño!!


ash:bueno dejen les sirvo


scott:y nessa cuando regresas a trabajar?


nessa:pues yo digo que el mart


zac:ella no regresara a trabajara


seley:queeee!!!


nessa:pues el quiere que me quede en la casa!


Ash se paro y jalo a zac me quede desconsertada pero bueno...


nick:nessa no pienses mal,solo quiere que tu estes bien y no estes expuesta a nada,porque mira si estas en en la empresa megan te puede acer muchas cosas y el no quiere eso


sel:si velo por ese lado...


scott:si nessa el no quiere perderte!


Con zashley...


ash:Zac no sera otro de tus juegos?


zac:no ash ella no es un juego!jamas lo sera!pero esque quiero que se quede en la casa porque le tengo varias sorpresas,aparte quiero que se quede con alex en lo que crese...ya despues de que pueda entrar al kinder ya regresara a trabajar...


ash:mmm ok zac...no la lastimes ah sufrido mucho...


Alguien salio atras de unos arbustos del patio de la casa de nessa...


**:hola zakito!!


zac:esa vozz!!


El señor se quito la capucha...


ash:lucas??


luc:hola presiosa...amm vete a ti no te necesito


zac:ash vete y llevate a nessa,a alex y a sel por favor y dile a los chicos que se queden


luc:largaateee!!!


Ash se fue...


Con nessa y los chicos...


nessa:solo quiero que me lo cuiden y vigilen por favor cuento con ello?


scott:claro nessa...


Entro ash asustada...


ash:scott,nick vengan-los chicos fuieron hacia ella-miren me llevare a las chicas fuera de aqui lucas esta amenazando a zac con una pistola entren por la puerta del jardin ok?


scott:claro!pero que hace aqui?


ash:sshhh!!-las chicas nos miraron-por favor...chicas vamos por nieve?


nessa:claro pero le ire a decir a zac?


ash:NO!!!


nessa:porque?...mm porque el fue el que me dijo que fueramo por ellos si eso...y te tiene una sorpresa


nessa:bueno vamonos...chicos les puedo dejar a alex?


ash:noo,mejor no lo llevamos


nessa:bueno vamonos


Salimos de la casa devo de decir que ash estaba algo rara...


Con zac


luc:hay zac me da tanta lastima que tengas que dajar a tu familia


zac:ni aunque este muerto la dejare!


luc:eso ya lo veremos...


Le tire la pistola de una patada y cayo a la picina...rapido le di un puñetazo en la cara,el me respondio un una patada en el estomago..asi estuvimos un rato hasta que llego la policia con los chicos...


scott:es el-apunto a lucas-el quiso matarlo semanas atras


pol:ok lucas grabeel al fin te encontramos...


Lo arrestaron...


pol:señor esta bien?


zac:si estoy bien gracias...


Con las chicas...


ash:si ness te tiene una sorpesa


sel:quien es el niño mas bonito..-le hacia cariños a alex ya que ella lo tenia-


nessa:que hacen patruyas en mi casa?,porque lucas esta arrestado?ZACC!!!!


Sali corriendo dejando caer mi helado cuando llege a la casa los chicos tenian a zac acostado en una de las sillas de sol me acerque rapido pensando lo peor...


nessa:zaccc!!mi amor


zac:mi niña que haces aqui?


nessa:zac porque demonios no me dijistes que lucas estaba aqui?


zac:porque saldrias al jardin con alex y no podia permitir que les pasara nada


nessa:pero mi amor-se le salieron unas lagrimas-tego miedo de perderte...


Me abrazo...acto seguido por un dulce beso


**:mira golfa como teniendo a zac pudistes tener algo con lucas??!!!

4 comentarios:

Carolina dijo...

uyy!!
kien sera esa!
continuala prontito please!!

nichi♥ dijo...

ay es ovio que es la mama de zac y en otro caso es megan jiji y me bolbio a ganar caromix uishh

siguela bye♥

monii dijo...

hola aiga como
estas espero que genial
jijiji hay no voy a
matar a lucas como se atreve
a querer matar a zachyto
huyy lo odio jejejeje

monii dijo...

bueno e voy amiga
un beso te quiero
te uidas bye kiss

Publicar un comentario