sábado, 8 de agosto de 2009

capitulo 12


HOLA CHICAS PUES DESPUES DE LO QUE PUBLIQUE AYER Y LO QUE LEI AYER YA ESTOY MAS TRANQUILA PORQUE LAS FOTOS DE NESSA UFERON DEL 2006 PERO BUENO EN FIN PASEN POR MI OTRA NOVE,ES NUEVA SE LLAMA AMOR ENCADENADO ESPERO QUE PASEN Y LA SIGAN http://zanessa-zv-hudefron.blogspot.com BUENO AQUI CAPI...LAS QUIERO

starl:no zac hasta que le digas que no estaras con ella dicelo que estaras con megan!!y que le daras el dinero para ese bastardo!


zac:ya callate o no respondo!


starl:y que me haras?




-continuamos-




zac:mira mejor largate no quiero perder la paciencia!!!




star:zac mi niño hermoso sabes que cerca de esta inutil no tienes vida!




zac:mira la tenga o no es mi problema soy el hombre mas feliz tengo a mi hijo,lo amo tanto




Yo solo lloraba zachy vino y cargo a alex...




zac:mira el es tu nieto y no me puedes decir que no es mi hijo tiene el cabello rubio mis ojos azules...ya deja mi vida empaz con quien yo quiera estar,y con esa persona es vanessa y mi hijo




star:Zac por dios piensa en tu reputacion!




zac:ya largate de aqui




La saque de mi casa,me estuvo diciendo muchas cosas pero al igual y no le di importancia cuando regrese mi morena estaba hecha un mar de lagrimas me senti tan mal




zac:mi amor no te pongas asi!




nessa:zachy como quieres que me ponga?




zac:mi amor no me importa lo que mi mama diga tu eres la mejor persona que me pude cruzar!




nessa:te amo...




zac:mi morena hermosa yo tambien te amo,los amo a los 2!




nessa:zac no somos estorbo para ti?




zac:mi niña si lo fueraz jamas hubiera regresado!




nessa:perdoname




Los chicos entraron al cuarto,todos traian regalos




ash:donde esta la cosita mas hermosa?




zac:aqui estoy




sel:tu no tonto!




scott:jajajaja!




zac:no soy la cosita mas hermosa?




nick:solo para nessa




nessa:mi amor tu heres la cosita mas hermosa de este mundo!!




todos:jajajaja




scott:le trajimos unos regalos a nuestro sobrino




sel:Si todo fue idea de los chicos




nessa:a ver que le trajeron














zac:mira campeon ya tienes jugetes mi niño




scott:zac encerio que no te reconosco




ash:porque lo dices?




nick:Esque este no es el zac que estaba en california,este es otro!porque el que yo conocia no sonreia




sel:esque ya encontro a lo que mas amas




zac:y jamas los dejare solos!!!




nessa:awww amor!




El bebe espezo a llorar




zac:aver prestamelo...ya campeon calmate papi esta con tigo siempre estara con tigo




ash:bueno este ire a la cosina a hacer algo de comer vienen chicos?




sel:yo si pero quiero a alex




nessa:Claro toma!




scott:vamos a bajo para que los tortolos tengan algo de privacidad




nick:ya scott dejalos!




todos:jajajajaja




Los chicos se bajaron dejandonos a mi morena y a mi solos




zac:mm mi amor!hace mucho que quiero hacer algo pero no he podido!




nessa:que mi amor?...mmm creo que ya se que




Lo empese a besar apasionadamente pero el me separo




zac:no mi amor eso no...bueno si pero es otra cosa




nessa:mmm bueno pero que es?




zac:ya no trabajaras,quiero que estes en la casa...bueno en esta casa por lo pronto ya que compraremos otra mas grande para vivir los 3




nessa:zachy no sera porque como estara megan y pues ya que no estara tu novia puedes hacer




zac:jamas!!!no lo vuelvas a decir!




nessa:mmm ok te amo zachy




zac:yo tambien mi morena




Me empezo a besar con un deseo que desde ahce mucho no sentia lo amo tanto mi zachy hermoso...pero ash nos interrumpio




ash:chicos vengan a comer...ups perdon!




zac:jajaja hoy castaña no te preocupes




nessa:amor no tengo hambre!




zac:como que no,vamos a comer!




nessa:mm pero cargame...




La lleve cargada hasta el comedor




zac:no pesas amor!




Nos besamos




todos:yaaa dejen de besarse!!!




Alex lloro...




4 comentarios:

Carolina dijo...

q lindo capi!!
continuala prontito!!

nichi♥ dijo...

porque!!! ya me gano tres veces caromix porque me ganas en los coments!!! aaaaa


sigula y pobres no tienen pribacidad je e

bye♥

monii dijo...

hay emiga que lindo
capitulo me encanto
fue tan lindo que lindo
que zac los alla defendido asi
es tan tierno que dan
ganas de coercelo jejeje

monii dijo...

bueno me voy
amiga un beso te cuidas
te quiero bye kiss

Publicar un comentario