viernes, 31 de julio de 2009

capitulo 10


Chicas perdon por subir capi tarde esque no tube tiempo...y tambien por solo subir uno...pero al igual gracias por sus comentarios...y como en este capi nacera el baby...la mayoria voto por niño asi sera...gracias...las quiero

nessa:te ayudo amor?


zac:no maldita sea,yo puedo solo vanessa,puedo estar imbalido pero puedo ir hasta afuera!!


nessa:no hace falta que me grites zac


Mi niña corrio pero habia un cable y callo...Yo me levante y ....




Corri,no se como pero lo hice,cuando llege a ella la levante postrandola en el sofa dejandola ahi,me cai era como si mis piernas ya no respondian...




nessa:mi amor ya puedes caminar




zac:no mi amor no puedo...mira mis piernas ya no responden!




nessa:Zac pero como si te vi correr...




ash:zac todos te vimos correr como que ya no puedes




zac:asi es mis piernas ya no responden!!!!!




scott:tranquilo bro ven te ayudo a subirte a la silla




nick:zac estas seguro de que no puedes?




sel:ya no lo presionen,que fue lo que paso exactamente?




nessa:Esque despues de que me grito iva a salir pero habia un cable medio suelto y tropeze...y el se levanto...




zac:ya por favor no me atormenten mas...morena nos vamos?quiero descanzar




nessa:claro amor...




Salimos de la casa y me ayudaron a subirlo al carro...todo era frustrante el solo miraba por la ventanilla me dolia verlo asi...




zac:vamos al ginecologo...!




nessa:pero zac..!




zac:vamossss!!




nessa:ok,pero no me grites




Vi como le salian lagrimas...




zac:perdoname pero esque todo eso me saca de quicio!perdoname mi amor!perdon




nessa:ya,pero a que quieres ir?




zac:a ver que sera nuestro hijo amor...




nessa:ok amor




Nos dirijimos al ginecologo...cuando llegamos el doctor nos atendio muy amablemente...




doc:bueno es algo raro que a tus 8 meses casi 9 me pidas saber que es el bebe...bien pudieron haber venido 5 meces antes




nessa:Si pero por cuestiones personales no pudimos...




doc:ok ok




Me puso un gel frio y paso un aparato por mi vientre...




doc:miren el bebe esta sano y es un niño!!




zac:tendre un campeonn!!




nessa:si mi amor un niño!




zac:gracias doctorr!muchas gracias!




doc:De nada...pero tenga cuidado en pocas semanas vien en camino ese bebe...




zanessa:gracias




Nos fuimos a la casa y lo ayude a bajar del carro...




nessa:mi amor un niño!!!




zac:si mi campion...pero me podre celoso!




nessa:porque zachy?




Se sento arriba de mi...y sus brazos rodearon mui cuello...




zac:porque tendra mas atencion que yo!




nessa:pero a los 2 los amare tanto




Me beso que me dio un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo...




zac:te amo morena




nessa:yo igual...mañana pasaran scott y nick por ti para ir a la empresa




zac:claro que si...ahora ya vamos a dormir amor tengo sueño....






Han pasado 3 semanas desde lo sucedido...yo no voy a trabar ni sel ya que ella me cuida por si pasa algo le avisaria a zac...




sel:hay cariño ya quiero que tu hijo este con nosotros!




nessa:yo igual...auccchhh!!




sel:Que te pasa?




nessa:nada son contracciones normales!




sel:mmm ok voy por agua...




nessa:aaaaaaaaaaaaaaaahhh!....aaaaaahhh!!...ahhh!




sel:Que pasa nessa?




nessa:ya viene alex ya viene!!!




sel:ok nessa vamos camina rapido...




Como pudo me subio al carro y conducio a el hospital...




Con zac




Aun no puedo caminar...resivi una llamada...




rosari:señor le habla la señorita selena




zac:gracias...hola sel que pasa?




sel:tu hijo!!zac tu hijo!!




zac:Que pasa con el?




sel:ya viene tu hijo!!




zac:ya vieneee!!!!voy para aya...




Les hable a los chicos y vinieron por mi...me subieron al carro y manejaron lo mas rapido que pudieron cuando llegamos al hospital me baje corriendo entra al hospital y vi a selena...




sel:Zac estas caminando!




zac:no importa en donde esta nessa?




sel:en esa puerta...




zac:ok




Yo estaba en la sala de parto...el doctor me hacia respirar yo estaba asustada cuando vi un muy parecido rostro..feliz y corriendo..era el mi zachy!!




nessa:zachy mi amor estas caminando aaaaaaahhh!!




zac:tranquila amor...todo esta bien ahora consetrate para que nasca nuestro hijo!




nessa:claro mi amor....




La tome de la mano el doctor le contaba hasta 3 para que pujara su repiracion se entrecortaba hasta que se oiio el llanto de un bebe!...




5 comentarios:

Carolina dijo...

ah!!!
Zac camina!!
el bebe nace!!
q lindo capi!!

nichi♥ dijo...

estoy deacuerdo con caromix que lindo capi ojala zac ya camine ay quisiera ver ya el siguiente cap siguela y pronto bye!!!!

monii dijo...

hola amiga
me encanto el capitulo
estubo re tierno y hermoso
que bueno que zachy ya
puede caminar y ness que tubo
a su baby qur lindo

monii dijo...

bueno me voy
un beso te cuidas
un beso te quiero bye

alem121 dijo...

continua no seas haci de mala no me dejes mocha continua......
ya te puedes pasar x mi nove ya publike el cap 9
continua

Publicar un comentario