sábado, 29 de agosto de 2009

capitulo 9

Chicas amoo esta imagen!!jaja pues perdon por no publicar pero como ya les dije eh tenido mucha tarea de hecho ahora estoy aciendo...pero me di tiempo para subir nuevo capitulo...sin nada que decirles las quiero!


zac:-nervioso-este no nada vane


vane:ok,zac y si ya nos regresamos con los chicos?


zac:como gustes-salieron de aquel lugar y se drijieron a la escuela ahi los esperaban los chicos preocupados...-


ash:Donde estaban?


zac:fuimos por un helado


luc:mmm


vane:encerio


mo:vanessa y porque no nos avisastes?


vane:lo siento chicos,pero ya estoy cansada mejor vamos a dormir ok?


ash:ok vamonos-todos se fueron dejando solos a zacnessa-


vane:la pase muy bien hoy


zac:si yo tambien,-le dio un beso en la mejilla-nos vemos mañana en clases


vane:Adios-la noche paso normal o algo asi,ya que hubo un rato donde vane se puso a llorar al recordar lo de drake...asi amanecio todos se vistieron y se fueron a la cafeteria ... Ya casi faltando 15 minutos para terminar la hora, ingresa al aula Jamy.. se dirige hacia el escritorio del profesor y le comunica algo. El profesor con una cara de total sorpresa se pone de pie y se retira del aula con Jamy. Afuera compartieron una corta charla, suficiente para entender la noticia transmitida. A los minutos reingresa el profesor con una cara de total angustia


maes:Alumnos.. pediría su colaboración y total atención. Necesito que aguarden en silencio mientras me ausento los últimos minutos que restan. No se quedaran solos, sol los acompañara.


ash:Profe! Porque se va?


maest: Necesito -nervioso- necesito.. hablar con el director.. aguarden aquí -se estaba retirando-


sol:-deteniéndolo- Profesor! -este voltea y la observa- Se olvida de la alumna


maestr: Es verdad.. Vanessa acompáñame


vane:-sorprendida- Yo? Que hice yo?


maestr: No hiciste nada.. necesito que me acompañes.. -viendo la cara de duda de - Por favor!


vane:-levantándose dudosa-Esta bien.. iré con usted


Mientras V y el profesor se retiraban, Zac miro extrañado a Corbin, como preguntándole si sabia de que se trataba.. obvio este solo lo miro aun mas confundido. Sin respuestas de sus amigos Zac se puso de pie y se dirigió al escritorio donde se encontraba sol


zac:que sucede sol porque se llevo el profesor a vane?


sol:...

4 comentarios:

nichi♥ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa que abra pasado uhhh que no sea lo que pienso mmmm bye♥

Carolina dijo...

aaaaaaaa!!
q pasara!!
continuala prontito!
y tb tu otra nove please!!

Jessica Cosato dijo...

me encanto pero no la dejes asi cuando tengas un poco mas de time continuala un beso bye!!! =)

monii dijo...

hola amiga
que bueno que regresaste
ya te extrañaba xD
ijijij bueno estubo re bueno
el capitulo huy para que abra
llamado el profe a vane
jijij bueno me voy un beso te quiero bye kiss

Publicar un comentario