martes, 18 de agosto de 2009

capitulo 1


Estabamos en mi casa...estaba con ash y mo alistandonos para nuestro regreso a la prepa...sinceramente estaba emocionada las vaciones me la pase super con mis amigas vijando el papa de ash nos pago el viaje ya que pues de las tres su papa gana mejor que el de mo y el mio...


pdv:vanessa si no se apuran llegaran tarde a su regreso!


vane:es verdad ahora bajamos papa..


pdv:ok pero no se tarden


ash:bueno de regreso


vane:ya quiero ver a drake!


mo:puf!!vanessa no se porque sigues con ese idiota


vane:mo ya vas a empezar mejor vamonos...


El camino fue rapido llegamos nos bajamos...


Pasando a otro lado en la escuela...


zac:chicos esto es genial ultimo año chicas nuevas


jar:yaa!divercion absuluta!


corb:pues si...para ustedes,yo no quiero otra..con la que tengo sobra


luc:chicos la verdad no creo que sea buena idea deperdido por ser el ultimo año!


Tocaron el timbre y se fueron al salon de teatro donde asignaran las habitaciones...


**:chicos ya callence que dare las habitaciones...ahora seran de 4


ash:que siempre han sido de 3


**:señorita tisdale callese!en el cuarto 850 estaran tisdale,hudgens,coleman y cyrus


ash:queee??


**:tisdale!!!


Dieron todos los demas...y se fueron a sus cuartos...


ash:yo pido esta cama


vane:yo estaa!!


mo:estaa!!


mil:me qedo con esta...chicas se que yo soy la chismosa pero quiero cambiar eso por este ultimo año quiero tener amigas...y bueno si ustedes quieren


vane:claro mi!-la abrazo-


ash:por supuesto


mil:gracias chicas...tu que dices mo?


mo:nose miley pero si las chicas pueden creo que yo tambien...se abrazaron...bueno chicas vamos a recorrer todo aver que hay de nuevo?


vane:claro vienes miley?


mil:no quiero desempacar


ash:ok-se salieron-hay vanessa otra vez de vuelta


mo:si pero bueno ya que podemos hacer...es el ultimo año


vane:ya chicas no sera tan malo...o si?


**:hola tonta!


vane:hay efron ahora que quieres?


zac:nada linda!solo que ya te extrañaba-sarcastico-


vane:si yo tambien!pero tengo cosas que hacer asi que adios!


corb:hola mo


mo:hola corbin...hola lucas...hola jared


todos:hola chicas


zac:pues bueno ya que yo queria divertirme un rato molestandote pero bueno luego lo hare cuidate tonta-me beso la mejilla-


vane:no lo soporto!!


ash:jajaja nimodo todavia nos queda un año...pero vamonos que ya se esta oscureciendo...-regresamos al cuarto y vi una nota sobre la cama...la tome y lei


vane:nos vemos en una hora en la cafeteria...drake


mo:aff!!vanessa sabes lo que pienso...


vane:hay mo...bueno me baño y me voy-asi lo hice en una hora camine hacia la cafeteria llege y vi lo peor que pude aver visto...a drake besandose con amanda...mi corazon se rompio por completo...mi vida se quedaba ahi con el...mis lagrimas salian sin parar corri sin decir nada me senti la peor basura no sabia desde cuando pasaba esto...yo le di mi amor y asi me respondio iva corriendo y choque con alguien-lo siento...no vi por donde caminaba


**:fijate-la vi-no perdoname a mi ten-me dio un pañuelo-


vane:gracias-lo tome-que haces aqui?


zac:fui por un baso de agua-me jalo hacia una puerta que estaba ahi...-


vane:que hacess!!!


zac:shh-susurrando-un prfesor esta afuera y si nos ve ahi nos castigara y no querras que el primer dia te castiguen?


vane:-susurrando-ok...


zac:y porque llorabas?


vane:no...ya no tiene importancia-sus ojos se cristalisaron y yo la abraze-no me toquess!!


zac:callate!!


vane:y hasta cuando estaremos aqui?


zac:hasta que se valla!...-minutos despues-ya vamonos-corrimos hasta los dormitorios me acompaño al mio y el se fue...me fui a mi cama y toda la noche estuve llorando hasta que el sueño me vencio...a la mañana siguiente me levante antes de las chicas y me bañe...cuando termine no parecio que llore hasta tarede...espere a que las chicas terminaran y nos fuimos a la cafeteria entramos y vi a drake y amanda muy juntos no dude ni un segundo y fui hasta ellos llege,y les aplaudi-


vane:muy bien drake!!


dra:mi amor!


vane:no seas tan sinico


dra:de que hablas?


vane:-le di una cachetada-no seas sinico terminamos-sali corriendo de ahi-


zac:que paso?-sali corriendo atras de vanessa vi que entro a su habitacion coriiendo..cuando llege toque la puerta y nadien atendia...asi que entre-vaessa estas bien?


vane:si vienes a burlarte vete!!-me acerque a ella sentandome a su lado-


zac:no vengo a burlame esque me preocupe...


vane:zac efron preocupado por mi?


zac:vanessa se que tienes un consepto erroneo de mi pero ya no quiero que sea asi


vane:jaja bueno


zac:y que paso?


vane:zacc..-la chica rompio en llanto y la abraze-


zac:no llores vanessa-la abraze mas fuerte senti como sus lagrimas mojaban mi camisa...


**:ya veo que estas muy bien acompañada...
BUENO CHICAS ESTE FUE EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN(:

4 comentarios:

nichi♥ dijo...

ooooooooooooooooooooooo :O jeje siguela pliss pero espero que algun dia termines la otra me quede con la intriga bye♥

Jessica Cosato dijo...

ah!!!!! me encanto esta super lindo jejejeje siguela!!! y estoy deacuerdo con nichi jajaja me dejastes tambien con la intriga espero que pongas el 2 cap bueno un beso cuidate

Carolina dijo...

sii!!
stuvo muy bueno!!
continuala prontito!!

Annie dijo...

XUPER LINDO EL PRIMER KAPI SIGUELA AMIGA PLIS BNO XAOOOOOOOOOOO

Publicar un comentario