martes, 11 de agosto de 2009

capitulo 15




zac:mi amor te amo mas que a mi vida no puedo estar sin ti!sin mi hijo los amo a los 2!


nessa:zac te amo!-nos dormimos abrazados a la mañana siguiente alguien abrio la puerta-


**:Que haces aqui zac???-enojada-




zac:no hagas ruido por favor que los depsertaras!




sel:bueno ven-fui con sel-que haces aqui?




zac:anoche despues de que me cerrastes la puerta en la cara




sel:perdon esque estaba enojada!




zac:bueno ya tranquila-oi a nessa gritar mi nombre-




nessa:zac!!...zac!!!




zac:sera mejor que valla con nessa,sel solo has de desayunar para ti y ash yo ire con mis amores a desayunar ok?




sel:ok ves con nessa-fui con nessa-




nessa:donde te metistes zac?




zac:esque sel entro al cuarto y medio grito entonces para que no te despertaras me la lleve para afuera-vi a alex succionando el seno de mi morena-se ven muy lindos asi




nessa:me veo horrible chango!




zac:Chango?




nessa:esque anoche subistes por un arbol y pues eres mi chango!




zac:entonces tu eres mu changa!y el nuestro changuito!!




nessa:jajaja,amor vamos a la casa?




zac:claro amor vamos-tome a mi hijo en brazos y bajamos,nos dirijimos a mi coche y al llegar a la casa la puerta estaba abierta entre yo primero y ya que vi que en la sala no habia nadien le dije que pasara,ella subio a la habitacion antes que yo y estaba megan semi desnuda?-




nessa:que haces aqui megan?




meg:ups zac no me dijistes que nessa vendria tarde?




zac:de que hablas?




meg:no te agas el tonto que pasamos la noche juntos-llego starla-




star:megan que paso?




meg:starla esque tu hijo y yo lo hicimos me dijo que como no estaba vanessa




star:hijo felicidades




zac:lamento arruinar su felicidad pero anoche me la pase con mi morena!




star:jaja si hijo!




nessa:mire señora largese de mi casa!!




star:zac vas a dejar que me corra!




zac:Que te larges starla!al igual que tu megan...y estas despedida!!!




meg:quee!!zac no todo fue idea de tu mama!




star:callate estupida!




zac:con que si,mira es mejor que desaparescas de mi vida!porque tu ya estas muerta para mi!




star:te odio vanessa hudgens!




nessa:megan largate de aqui!-agarro su ropa y se fue con starla-




zac:mi amor que bueno que anoche te fui a buscar y no paso nada!




nessa:tranquilo...deja me meto a bañar y nos vamos a desayuanar...




zac:claro amor-se metio a bañar y minutos despues alex se queddo dormido entonces cerre el cuarto con llave y al igual la ventana del balcon...y entre al baño...-




nessa:quien entro?-senti unos brazos en mi cintura-aaaaaaaaah!!!zac!!!




zac:tranquila mi amor soy yo!




nessa:tonto me espantastes!pero te das cuenta que estas semi desnudo y yo denuda..desnuda!!aaahh!!-me tape-




zac:amor hace casi un año te vi denuda y fue lo mejor de mi vida,ahora no puedo?




nessa:Zac esque nose?




zac:mi amor te amo demaciado -empeze a besarle el cuello y los hombros ella dejo caer la toalla quedando de frente hacia mi...poniendo sus pechos en mi cuerpo senti una sensacion por todo mi cuerpo inexplicable...nos besabamos como si nunca lo hubiesemos hecho yo baje mis manos por su espalda llegando a su cintura hacercandola mas a mi nuestras lenguas jugaban estabamos disfrutandolo...empezamos a bañarnos estuvimos jugando...hasi hasta terminar...yo la seque y ella a mi..-




nessa:te amo zacc!




zac:y yo a tu mi changa!




nessa:jajaja oie y nuestro changuito?




zac:lo deje dormido...




nessa:bueno andale para ir a desayunar...




zac:claro amor-sono mi movil y conteste-hola




scott:zac como te fue anoche?esque estuvimos esperandote hasta tarde y nunca llegastes




zac:si lo que pasa que dormi con mi familia




scott:entonces ya todo esta bien?




zac:Claro...oie nos vemos derrato y aramos un partido?




scott:si y que las chicas esten con nessa




zac:Claro..cuidate-tranque-




nessa:Quien era?




zac:scott amor




nessa:Zac mi amor...yo si quiero trabajar




zac:bueno mira haremos esto...sel no trabajara ya que es la mas chica y no tiene edad ella se quedara a cuidar a alex y le pagare como si estuviese trabajando te parece?




nessa:claro chango ahora a cambiarnos




zac:claro-nos cambiamos y quedamos asi http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2007/10/zanessa-halloween.jpg ccon alex en brazo-




nessa:y a donde iremos amor?




zac:mm nose a donde quieras




nessa:bueno vamos a ____




zac:Claro amor-llegamos al restaruant que le dije a zac,llegamos y nos sentamos en una mesa cuando le hablaron a zac-




**:zac hermoso!!!




zac:hola kinberli




kin:como has estado ya tenia mucho que no te veia!




zac:Si lose desde el dia de la fiesta




kin:si lose que te desaparesistes




zac:si,mira te presento a nessa y alex




nessa:mucho gusto tu eres?




zac:ella es kinberli amor una ex novia




nessa:....

7 comentarios:

alem121 dijo...

continualaa!!!!!!!!! xfa

Carolina dijo...

uyyy!! situacion incomoda!!
continuala prontito!!

nichi♥ dijo...

uyyy que raro nombre espoero que no intente nada y que bea que ya esta feliz con su familia jaja
siguela♥

Annie dijo...

OMG SIGUELA!!!!!!!! X CIERTO LINDO KAPI XAOOOOOOOOOOOOO

Jessica Cosato dijo...

uy!!! ¿ como lo tomara ness? jajaja siguela!!!! esta buenisima =)

monii dijo...

hola amiga
e encanto el capitulo
salvo hasta donde llegamos
a la ex novia jajajaja
eso fue un golpe vajo para ness

monii dijo...

bueno me voy un beso
te cuidas jijiji
te quiero bye kiss

Publicar un comentario