viernes, 21 de agosto de 2009

capitulo 8


vane:si soy vanessa porque?




**:sabes donde esta tu papa?




vane:porque?




**:averigualo!-colgaron y me quede nerviosa en eso llega mil-




mil:nessa que tienes?



vane:nada-se fue al cuarto...-




zac:que le pasa a vane?




mil:nose se fue y estaba nerviosa-mil se fue,el chico se dirijio a el cuarto de vane-




zac:puedo pasar?




vane:pasa zac....que necesitas?




zac:vane estas bien?




vane:si zac-nerviosa-




zac:mm vane no creo que por la nada estes nerviosa que tienes?




vane:-suspiro-esque me hablaron diciendo que si sabia donde estaba mi papa,zac tengo miedo-la chica abrazo a zac-


zac:-respondiendo al abrazo-tranquila,mira mejor marcale y ya sales de dudas toma-le paso el movil-marcale-la chica obedecio y marco el numero de su papa...-


vame:hola sonia esta mi papa?


son:si vane pero esta en junta


vane:ok bueno no le digas que hable cuidate-colgo-esta en junta


zac:vez no hay nada de que preocuparse...vane tenemos el dia libre me acaban de decir-con una sonrisa-quieres ir a tomar un helado?


vane:zac esque-el chico la interrumpe-


zac:no acepto un no como respuesta


vane:-rie-ok vamos-sin sabes se tomaron de las manos y salieron de la prepa....llegaron a la heladeria-


zac:de que quieres tu helado?


vane:de vainilla


zac:Que sea uno de vainilla y uno de chocolate


**:claro que si joven...tome-le dio los helados-


zac:ya estas mejor vane?


vane:Si zac...


zac:mmm a que sabra tu helado?


vane:nose haber pruebalo-le da pero le mancha la nariz-jajaja!


zac:con que si-la chica salio corriendo-ven aqi vane!!-salio corriendo atras de ella hasta que la atrapo-jajaja esta rico tu helado quieres del mio?


vane:sii!-el chico le dio-que rico!!!...zac te puedo hacer una pregunta?


zac:claro que paso?-comiendo de su helado-


vane:porque cambiastes tanto?


zac:-se puso nervioso-que una persona no puede cambiar?


vane:no si,pero hasta hace 3 dias solo peliabamos


zac:Digamos que mi vida quiere tomar un rumbo diferente!


vane:mm ok...-se quedo pensando-zac mira por aqui hay un lugar que cuando era chica iva cada que estaba mal...vamos?


zac:si claro-se tomaron de las manos,caminaron por un rato hasta que llegaron...era algo ya alejado...habia puros arboles junto con un rio...-esto es hermoso vane


vane:Si aqui siento mucha paz....


zac:y yo mucho amor...


vane:que??

2 comentarios:

Carolina dijo...

aaaa!!
continuala prontito!!!

nichi♥ dijo...

o me gano caromix :( siguela que pasara?
BYE♥

Publicar un comentario