lunes, 28 de diciembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 43

-Perdi la nosion del tiempo, no queria saber nada más...A la mañana siguiente me desperte por el sonido de mi movil en mi bolsillo, no vi quien era tan solo atendi-

Vanessa:¿Hola?

**:Vanessa,¿Te desperte?

Vanessa:No importa rubia,¿Que pasa?

Ashley:¡No! ¿Que te pasa a ti?¿Estas bien?

Vanessa:¿Estar bien?, No lo creo, despues de lo que paso ayer

Ashley:¿Que paso?

Vanessa:Mejor ven a mi casa, y te cuento todo

Ashley:Salgo para alla-Colgo, sabia que ahora mi vida sera miserable, ya no tendre a mis 2 amores con migo, solo tendre a Alex, o tampoco a ella, me levante de la cama de David, y fui a buscar a David y el estaba con Alex, sin mas baje mis ojos estaban hinchados, y aun rojos, tenia la misma ropa de ayer, la verdad no tenia ganas de nada, el timbre sono y ahi estaba el con su cara seria, pero en sus ojos habia preocupacion, lo conocia perfectamente pero no queria verlo, no queria que se llevara a David, iba a cerrar la puerta pero el la detuvo, no me quedo mas, mas que entrar a mi casa e irme a mi cuarto, el me seguia, vi la hora en el reloj que estaba en la pared y eran cerca de las 7:20, era temprano, me sente en mi cama y el tan solo se quedo parado en el umbral de la puerta...Estabamos callados hasta que rompi el silencio tan incomodo-

Vanessa:¿Que haces aqui?-Tenia la vista fija en un punto, no queria verle a la cara ya no-

Zac:Vane, por favor-Lo interrumpi, pero sin gritar-

Vanessa:¿Por favor que?, te das cuenta, me quieres quitar a David

Zac:Vanessa esque no quiero perderlo

Vanessa:Zac no lo perderas,vendras a verlo, el te vera a ti

Zac:Y ¿Como se que no te volveras a ir?

Vanessa:Zac, solo se que tengo que enfrentarme a esta cruel realidad, si lo quieres asi hazlo,

Zac:No lo hago por mi, lo hago por el, si gano la custodia de el, el estara bien-Lo interrumpi-

Vanessa:¿Bien?, Por Dios Zac, ¿Como estara bien sin su madre?

Zac:¡Pero me tendra a mi!

Vanessa:Pero no estuvistes con el 4 años

Zac:¡Porque tu no me lo permitistes!

Vanessa:¡Me lastimastes!, Claro, ahora lo entiendo, tuvistes una noche con migo y ya te desisistes de mi

Zac:¿Que?Vanessa date cuenta de lo que dices

Vanessa:Lo tengo muy en cuenta, por eso lo digo, ¡Porque es verdad!

Zac:Vanessa, claro que no, yo te amaba-Bajo la cabeza- Te amo

Vanessa:No me vengas con cuentos chinos, si me quisieras no me harias esto

Zac:¡Tu me obligas a hacerlo!

Vanessa:No te pongo una pistola en la cabeza, date cuenta la que te manipula es tu noviesita

Zac:Claro que no, ella es la que me saco adelante despues de todo lo que paso, cuando mas te necesitaba ella estuvo con migo

Vanessa:No me vengas con reproches, que tu tubistes la culpa

Zac:¿Ahora el culpable soy yo?

Vanessa:Sabes que lo eres Zac, si tu no te hubieses dejado llevar por Valeria, ni hubieses dejado que te bese ahora David y Alex te dirian papá, tu y yo estubieramos juntos

Zac:Y ¿Porque no lo hacemos de nuevo?¿Porque no volvemos a lo de antes?

Vanessa:Porque mi.erda no te callas por una vez, no pienses en mi, piensa en tus hijos, ¿Que haran sin su madre?

Zac:Ya te dije que me tendran a mi, yo les comprare juguetes, les-Lo interrumpi-

Vanessa:¡No Zac! A ellos no les compraras el amor, eres un estupido, me necesitararn

Zac:Vanessa por dios, no me insultes, sabes que no necesitaran de ti, la Nana estara con ellos todo el día

Vanessa: Y ¿Tu que?

Zac:Yo trabajare para ellos, para darles regalos

Vanessa:No Zac, asi no puedo

Zac:Vanessa por Dios, yo los quiero con migo

Vanessa:Entiende tu no eres su madre

Zac:¡Pero soy su padre!

Vanessa:Pero necesitan a una madre

Zac:Pues estara Irma con ellos

Vanessa:-Le di un bofetada-Te das cuenta que ayer cuando ella entro al cuarto, ¿Se puso mal el niño?, los corrio

Zac:Aprendera a quererla

Vanessa:No seas inmaduro Zac

Zac:¡La inmadura eres tu!, ¿Porque diablos no vez la realidad y la enfrentas?¿Porque siempre tienes que huir de los problemas?

Vanessa:¿Me estas diciendo cobarde?-Rei-Por dios date cuenta tu, porque no tienes porque quitarme a David...Eres un cobarde Efron, nunca pense esto de ti, ¡Eres un completo idiota!-Senti un fuerte dolor en mi mejilla, me habia golpeado, mis lagrimas salian sin control alguno, tan solo lo veia aterrada, su expresion cambio tan rapido cayo en la realidad, se acerco a mi-¡Alejate!

Zac:Vanessa mi amor

Vanessa:Zac tu no eras asi, ¡Tu no eres asi!, ¡Ella te hizo asi!

Zac:Lo siento cariño, mas tarde vendran mis abogados-Sin mas se fue-

6 comentarios:

dani1301 dijo...

que tal zac?
como se le ocurre pegarle a vanessa
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

vivi dijo...

efron tonto
se dejo manipular npor irma
y le dice inmadura a nessa
yo de nessa nop lo perdono noi en sueños
pobre dicen q el q pega a un amujer ya no es hombre !!!!!!
a si q me decepciono
weno
bye

Unknown dijo...

o.O

o.O

o.O

o.O

o.O

o.O

o.O


wath?! quien es el para pegarle!!
ya no es nada de ella!!
qee compelto tonot ¬¬
que se de cuenta de quien es en realidad "IRMA"



Jjaja asi a o mas enojada yo? ^^

esta hermosa tu novela :D
Lamoo!


Cuidate aMIGA ADIOS

nichi♥ dijo...

que le pasa al tonto de efron!?
esa clase de mujeres como irma me caen RE GORDAS!!!!!
(perdon por las palabras pero esque me acabo de lebantar jiji)
bye♥

monii dijo...

ok efron eres tonto oh que?
jiiji ya no eres nada, entiende NADA....

y esa irma pff mejor
me gusrdo comentarioXD

genial tu nove un beso bye kiss

Kill. Maim dijo...

HOLAA XIKAS.. UN NOTICIONN QIEOR QE ESTEN ALERTAS..

ZANESSITIS AGUDA Y ZANESSA WORLD
ESTAN HACIENDO UNA CAMPAÑA PARA QUE SEA '' EL DIA INTERNACIONAL DE ZANESSA '' EL 14 DE FEBRO COMO EL DIA MAS CONOCIDO DE LOS ENAMORADOS (: WENOA LO QE LES QIEOR DECIR ES QE ZANESSITIS AGUDA Y ZANESSA WORLD NECESITAN NUESTRA AYUDA Y QIERO QE LES DIGAN A TODOS SUS AMIGOS FANS TODOOOOOOOO EL MUNDO ENTERP SI SE PUEDE AJJA XD ( PIDO MUXO ) ... LES PASO EL LINK DE LA PAGINA DONDE ESTAN HACIENDOLA CMAPAÑA Y ELLOS NECESITAN SU AYUDA XIKOS PORFAVOR :D

http://zanessa-campaingdd.blogspot.com/

http://zanessa-campaingdd.blogspot.com/

http://zanessa-campaingdd.blogspot.com/

http://zanessa-campaingdd.blogspot.com/


http://zanessa-campaingdd.blogspot.com/

http://zanessa-campaingdd.blogspot.com/

http://zanessa-campaingdd.blogspot.com/

http://zanessa-campaingdd.blogspot.com/

http://zanessa-campaingdd.blogspot.com/

SI ALS APOYANS E HARA ESTO REALIDAD.. PORFAVOR LO QIEREN HACER MUNDIAL POR DECIR ASI xP..

PORFAVORR ENTREN A LA APGINA AHI LES EXPLICARAN TODOLOQ E TIENE QE HACER

GRACIAS XO♥XO ANIIZEE


PD: TIENEN QE DARLE CREDITO A

http://www.zanessitis-aguda.com/

Y A ZANESSA WORLD XQE GARCAIS A ELLOS STAMOS HACIENDO ESTO (:

Publicar un comentario