domingo, 27 de diciembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 42

-Esa misma trade llego Ashley a la cual le conte lo sucedido y reacciono igual o peor que yo...-

Ashley:¡Pero como se le ocurre decirte eso!

Vanessa:-Estaba llorando- No lo se, pero no quiero que me lo quite...Espera que me los quite

Ashley:¿Que te los quite?-Confundida-

Vanessa:Recuerda que Alex tiene su apellido

Ashley:Es verdad...Ya amiga no te pongas asi-Me abrazo- veras que el no es tan cruel para hacer eso

Vanessa:El no pero Irma si

Ashley:Espero y no se deje manipular...

Con Zac

Irma:¿¡Que!? ¿Como que la fuistes a ver?¿Como que tienes un hijo Zac?

Zac:Si Irma, tengo un hermoso hijo-Sus ojos se iluminaron- Es bajito tiene al rededor de 4 años, tiene el cabello rubio y tiene unos ojos como los mios, la boca la tiene como Vanessa un rosa bonito, su nariz es igual a la de ella es hermo...-Me interumpio-

Irma:Y que ¿No te dejara verlo?-Su tono era ironico-

Zac:Ella me dijo que si

Irma:Si Zac, y ¿Como estas seguro que no se volvera a ir?

Zac:-Lo dejo pensativo-No lo creo

Irma:Zac amor, ella hoy, mañana, nose cuantos dias te dejara verlo pero despues desaperecera...Lo mejor es que se vayan a jucio por el, nose por si las dudas, ella no se puede ir

Zac:No le puedo hacer eso a ella

Irma:¿Y ella si puede hacer todo lo que ella quiere?

Zac:...-Se quedo callado-

Irma:Piensalo amor, yo solo quiero tu felicidad

Con Vanessa

Ashley:Bueno no es la gran cosa

Vanessa:Ash pero veras que podras tener un hijo, ¿Ya fuistes al doctor?

Ashley:Si, me dijo que voy mejorando que al igual en 2 meses ya podre

Vanessa:Veras que si, solo hay que tener fe...-El timbre sono y Ashley se paro a abrir, en cuanto las 2 personas entraron me levante de aquel sillon-¿Que haces aqui?

Ashley:Y ¿Con ella?

Zac:Vine a ver a mi hijo

Vanessa:Zac el niño esta dormido

Irma:Te lo dije amor

Zac:-Se acerco bruscamente a mi- ¡Quiero ver al niño!

Ashley:¡Zac! ¿No escuchastes?¡Esta dormido!

Zac:Ashley tu no te metas,-Me tomo fuerte de los brazos-¡Quiero verlo!

Vanessa:-Mis ojos se humedecieron-Vamos, esta en su cuarto-Me solto y yo camine sin mirar atras...-

Ashley:¿A donde vas?-Se dirijio a Irma-

Irma:A ver a mi hijastro

Ashley:¡Tu no iras a ninguna parte!-La tomo del brazo e hizo que se sentara-Mira no se que planeas pero no te saldra esta vez

Irma:Ya lo veremos, tu amigita deseara no haber regresado

Con Zanessa

Vanessa:Zac, el niño esta dormido, si lo levantamos llorara

Zac:¡Lo quiero ver!-Me pare en la puerta-

Vanessa:Me desepcionas Zac-Gire a verlo y en sus ojos pude notar la tristeza en sus ojos, me volvi a girar y asi entre a la habitacion, lo vi tan placidamente dormido-Ya lo despierto

Zac:¡No!Asi dejalo-Se sento en el piso para conteplar su rostro-Es tan hermoso-Acariciaba su rostro-

Vanessa:Tiene tu mismo color de pelo y tus ojos...Es identico a ti

Zac:No del todo, tiene tus mismos labios y nariz-Volteo a verme y me estiro la mano, acepte el gesto tomandola y sentandome a su lado-¿Porque no me lo dijistes?

Vanessa:Zac ya te lo dije

Zac:Si, pero quiero hablar bien con tigo, sin gritos

Vanessa:-Suspire- Como querias que lo hiciera ¿Despues de lo que vi aquella tarde?

Zac:Si Vane pero yo tenia derecho

Vanessa:¿Querias que regresara para esto?, ya no quiero sufrir

Zac:No vas a sufrir

Vanessa:A no,¿Quien me lo asegura?-Se quedo callado, me pare-Me desepcionas Zachary-Le di la espalda dispuesta a Irme de la habitacion, pero el me giro y pude ver en sus ojos una preocupacion y tristeza-

Zac:¿Porque?

Vanessa:No importa-Me gire para abir la puerta pero me volvio a girar y quedamos a pocos centimetros de nuestras bocas, sentia su respiracion chocar con mis labios-¿Que...¿Que haces?

Zac:No lo se, dimelo tu-Se acercaba lentamente a mi...Cuando estaba rozando mis labios, siento la voz de David-

David:¿Mami?

Vanessa:-Me separe bruscamente de Zac-Si mi amor, soy yo

David:¿Ota vez ese señol?-Lo dijo refregandose los ojos-

Vanessa:Si, de hecho viene a verte

David:¿A mi?

Zac:Si campeon a ti...

David:¿Poque?

Vanessa:Mi amor-Me sente con el-Este señor de aqui, se llama Zac Efron y es tu papi

David:¿Papi?

Zac:Si soy yo

David:A bueno-Lo dijo confundido-Zac sientate aqui-Señalo su otro lado y el obedecio, estuvimos un buen rato hablando, pero Irma llego-

Irma:Hola hermoso-Le iba a dar un beso pero se alejo-

David:¿Quien eles?

Irma:Soy la novia de tu papi, Irma

David:-Volteo a ver a Zac con los ojitos llenos de lagrimas-Mami, que se vallan

Zac:Pero bebe-Lo intento abrazar pero se separo instantaneamente-

David:¡Vete!

Vanessa:Zac es mejor que se vayan, mañana regresa yo hablo con el

Irma:Zac el niño es tu hijo tienes todo el derecho de estar con el el tiempo que quieras

Vanessa:Zac por favor, el niño no quiere verte

Irma:Has de aver sido tu la que le dijo eso

Vanessa:Zac...-Me interrumpio-

Zac:Hablare con mis abogados, quiero la patria protestal de David, porque el es mi hijo biologico,

Vanessa:-Mis ojos empezaron a humedecerse-Zac no es verdad, no lo hagas

Zac:Lo siento, yo lo quiero con migo

David:¡Pelo yo no!-Le grito y salio corriendo de aquel cuarto vi que se dirijio al cuarto de Alex asi que no me preocupe-

Vanessa:Zac, no me hagas esto

Zac:No Vanessa, ¡Basta! tu no me hagas esto a mi...Mañana vendran-Sin mas salio del cuarto de David, Irma quien salio con una sonrisa trinfuante es la que tiene que ver en esto, porque hoy en la mañana no estaba asi...Me tire en la cama a llorar sabia que no debi de regresar...Pero no puedo hacer nada mas, mas que enfrentarme a la dolorosa realidad...


Jaja, Andrea no te gritare, y no creo poder agregarte pqqe mi msn esta dañado, pero en cuanto lo arregle te agregare(:, espero y les guste este capi, los hago con mucho amor(: las quiero

4 comentarios:

Lau B. dijo...

deacuerdo declarado:
Detesto a IRMA!!
ahhhh!!
pobre vanessa!! =(
¿alex no recuerda a zac?¿por qué?
bye
xoxo lau boni

Carolina dijo...

irma bitch ¬¬
spero q zac pronto se de cuenta q clase de persona es esa!!
please continula prontito

Unknown dijo...

jajaja pff qe bueno XD
no te preocupes , y del
capitulo quiero matar a esa bitch!!
no le pude quiar a david no!!


Uishh!
¬¬ siguela pronnto :D



Adios!!

dani1301 dijo...

maldita irma
y zac es un tonto por dejarse manejar por esa vieja
me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario