sábado, 26 de diciembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 41

-A la mañana siguiente unas manitas pequeñas me levantarón, era mi David el cual entre risitas sobaba mi cara...-

Vanessa:Buenos días amor, ¿Como amanesistes?

David:Moe bien mami y ¿Tu?

Vanessa:Pues mira que muy bien, ya que un lindo hermoso de pelo rubio y ojos azules como el cielo me levanto-Si pelo rubio y ojos azules como el cielo igual a tu papá amor, es el unico recuerdo que tengo de Zac, ahora que estoy en L.A no quiero toparmelo se que tendra miles de preguntas por hacerme y por ahora no se si las podre contestar...-

David:Mami, teno hambe

Vanessa:David tu siempre tienes hambre amor-Reimos- Y ¿Alex?

David:Aletx eta domida

Vanessa:Ok amor, vamos para hacerte de desayunar-Bajamos a la cosina, si ya tengo lo indispensable, aunque hoy ire a comprar mas cosas al mercado para poder hacerles de comer bien a mis hijos...Le hice un cerear a David y o me puse a ver la tele...Eran cerca de las 10 cuando veo a Alex bajar-Buenos dias mi amor

Alex:Buenos dias mami-Me dio un beso-

Vanessa:¿Quieres desayunar?

Alex:Si mami-Le servi cereal y se lo comio, Alex se fue bañar y yo bañe a David...Despues me fui a mi cuarto donde me bañe yo, oi el timbre y supuse que Alex abriria...Pero oi la voz de David llamarme...Me apure a bañarme y me cambie lo mas rapido posible, baje sepillandome el pelo pero en cuanto vi a la persona el sepillo se me cayo al suelo,sus ojos azules posados en los mios una sonrisa se le formo en su rotro...-

David:Mami, ete señol dice que te conoce ¿Es vedad?-El azulino vio a David, se le quedo viendo con una sonrisa boba-

Vanessa:Si amor, ves a tu cuarto a ver la television-David salio corriendo al cuarto dejandome sola con aquel hombre, cuando David desaperecio de su vista corrio hacia mi y me abrazo, lo cual me dejo confundida...-¿Zac?

Zac:¡Vanessa!-Lo note feliz-Regresastes-Me bajo y yo me aleje-

Vanessa:Si regrese Zac,

Zac:Mi amor...-Lo interrumpi-

Vanessa:¿Mi amor?-Frunci el seño- Si no mal lo recuerdo nuestra relacion acabo y tu ahora tienes novia

Zac:Pero mira Vanessa

Vanessa:Nada Zac, no vengas a confundirme ¿Si?, tu ya me olvidastes con tu novia

Zac:Pues mira que segun soy yo, pues tu no perdistes el tiempo ya tienes un hijo de quien sabe que persona...Nunca lo pierdes-Le di una cachetada-

Vanessa:¡No me hables asi!...Si vienes a insultar largate

Zac:La verdad queria confirmar mis dudas

Vanessa¿Dudas?

Zac:Si, queria comprobar con mis propios ojos que me olvidastes tan facilmente como me lo dijeron

Vanessa:¿A si? y ¿Quien te lo dijo?

Zac:Irma, mi novia-Y esa fue la gota que derramo el vaso, esa loca ¿Que pretende?, primero amenaza de muerte a Jared y Ashley y ahora le va con mentiras a Zac..-

Vanessa:Pues mira que tu novia esta muy mal informada,-En eso bajo Alex con David en brazos llorando-¿Que paso Alex?

Alex:Mami, David se cayo-Lo tome en brazos-

Vanessa:¿Como?

Alex:Estaba brincando en la cama

Vanessa:Mi amor te e dicho que no brinques en la cama

David:Me duele musho mami

Vanessa:Ya mi amor...-Zac veia todo esto con una tierna sonrisa-

Alex:Mama ¿Quien es el?

Vanessa:El es...-Antes de que pudiera decir algo mas Zac me interrumpio-

Zac:Soy Zac, Alex, ¿No te acuerdas de mi?

Alex:No, la verdad no, lo siento señor

Zac:Ok...-Me miro triste-

Alex:Mami, David se parece mucho a Zac-Zac me miro-

Vanessa:Lleva a David a ver las caricaturas-Se fueron en cuanto se perdieron de mi vista senti unos brazos fuertes rodearme la cintura-¿Que haces?

Zac:Vanessa ¿David es mi hijo?

Vanessa:-Me tense ante aquella pregunta-Zac por favor

Zac:Vanessa ¿Es mi hijo?

Vanessa:Si Zac es tu hijo-Gire a ver su expresion-

Zac:¿Porque en cuanto supistes que estabas embarazada no me lo dijistes?

Vanessa:-Me solte de sus brazos- Y todabia lo preguntas-Ironica- Si mal lo recuerdo yo te encontre besandote cun Valeria, ¡Como querias que te dijera?

Zac:¡Pero es mi hijo!

Vanessa:!Tambien es mio!-Mis lagrimas empezaban a salir-

Zac:¡Pero yo tengo el derecho de estar con el!

Vanessa:Si Zac, lo veras pero no me lo quites

Zac:No lo se-Sin decirme nada mas se fue de mi casa..Me dio miedo, ya que lo conocia sabia que no era capas de hacer nada, pero ahora que esta con Irma no se lo que esperar, me tire en el sofa y David llego al verlo no pude reprimir mis lagrimas, sabia que lo podria perder pero ¿Que puedo hacer? no le estoy negando que lo venga a ver, por mi que venga si David lo acepta sera algo muy lindo, pero ahora no se que pensar, tan solo abraze a David...


Y seguiran capitulos en los cuales se desilucionaran de Zac, bueno chicas perdon por no haberles publicado, Feliz navidad...mis mejores deseos para ustedes, las quiero(:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Auuch :S
amo leer tu novela
te juro qu ehe leido
cada uno de los capis
pero no he tenido tiempo de comentar
y me dio nose qe cuando zac le dijo
que tenia otro hijo de quien sabe quien
ES TUYO EFRON!! ¬¬


haha amo tu novela en serio :D
sorry por no decirte de mi otra nove
:D pero grasias por seguirme ahi tmb



Te qieroo ADIOS!:D

Unknown dijo...

HAZLO TODO!! :S!!!
tratare de ponerlo mañana
pero . . SI LO PONDRE LO MAS RAPIDO POSIBLE!!
:D mi msn agregame para que termines de gritarme XD andreitalavinge@hotmail.com


Te qiero amiga

Adios

Lau B. dijo...

OMG!!
no me desiluciono d zac
me cae mal, pesimo, como una patada en el estomago
la tal irma, uish que le pasa??
ademas de loca maniatica es mentirosa!!
y lo peor de todo es que zac cree todas las tonterias que ella le dice!!
los hombres no cambian (8-))
continuala...
bye
xoxo lau boni

dani1301 dijo...

le va a quitar al niño?
me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario