sábado, 19 de diciembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 37

Zac:-Se giro a verme- ¡Mi amor!-Corrio algo triste hacia mi el intento abrazarme pero yo simplemente me nege-¡Valeria!¡Largate de mi casa!

Valeria:Pero amor si el beso estubo estupendo, ¿Acaso no te gusto? porque a mi me encanto-Se le acerco provocativamente a Zac-

Zac:¡No! ¡Largate!-Valeria se fue dejandome a mi en un mar de lagrimas mi corazon dejo de latir mis manos temblaban, en mi mente grabado ese asqueroso beso- Vane mi vida, no amor yo no la bese te lo juro, yo te amo a ti

Vanessa:¡No!, tan solo me utilizastes, pues si ya obtuvistes lo que quisistes con migo, ya para que me quieres, si debi de suponerlo, ¡Eres una basura Zac!

Zac:Amor no me digas eso-Se le cristalizaron esos ojos azules-Yo las amo a ti y Alex

Vanessa:¡No Zac! Te juro que jamas me volveras a ver...¡Te odio!-Quise subir las escaleras pero este me giro y cheque con aquel cuerpo tan fornido...Este me abrazo por la cintura y me pego a el, busco mis labios y los unio en un calido beso nuestras lagrimas no cesaban, es tanto el dolor que me acaba de causar, si le correspondi el beso es porque sera el ultimo, no me volvera a ver ni a mi, ni a Alex...Nos separamos por falta de oxigeno el me vio con un brillo tan especial... Sin mas subi al cuarto con Alex dejandolo al pie de las escaleras Alex se quedo dormida, y asi la tome en brazos y baje Zac aun seguia ahi, estaba inmobil tan solo lloraba...-

Zac:¡Amor no me dejes!¿Que hare sin ustedes?

Vanessa:Te las arreglaras Efron, o dile a tu amiga Valeria que te ayude-Sin mas sali de su casa oia sus gritos pero los ignoraba, llege al parque y ahi le hable a Ashley quien en 10 minutos ya iba de camino a mi casa...Llegamos y subi a Alex a un cuarto y al regresar Ash me tenia un vaso de agua, lo tome y me sente-

Ashley:Ahora si, ¿Que paso?

Vanessa:-Mis ojos se cristalizaron al recordar aquellas imagenes-Veras, anoche...Hace unas horas hicimos el amor-Mi voz que quebraba- Lo mas hermoso Ash...Pero despues que bajamos a comer algo, yo subi por Alex, cuando regreso encontre a Z...Zac...Be...Besandose con Valeria-Y me heche a llorar no podia evitarlo sentia un dolor tan profundo Ashley me abrazo hasta que mi llanto cesara un poco-

Ashley:Y ¿Que haras?

Vanessa:Ash me ire con Alex lejos de aqui, de este dolor

Ashley:¿Estas segura?

Vanessa:Si, les contare a mis papas y nos regresaremos a New York

Ashley:¿Cres que es lo mejor?

Vanessa:Si Ash...-Se hizo presente la noche con ella aun se ivan aquellos recuerdos Ashley no se separo de mi en ningun momento, a peticion mia se quedo en mi casa, les hable a mis papas y estuvieron deacuerdo con migo mañana mismo nos iriamos a New York...Estabamos cenando Ash hizo la cena, estabamos Alex y yo...Pero senti mi estomago revuelto y sali corriendo al baño...Alex se asusto pero no le di importancia, seguro fue algo que me cayo mal sin mas nos dormimos, a la mayana siguienta estuvimos preparando mis maletas a las 12 p.m. salia el vuelo y apenas erasn las 10:15 teniamos aun tiempo, desayunamos y Ashley se fue a su casa y me quede con Alex...Mientras que Zac Estaba en su casa aun con la misma ropa de ayer, estaba tirado en su cama, tenia ojeras y sus ojos estaban hinchado y rojos, su movil empezo a sonar-

Zac:¿Hola?-Lo dijo con voz triste y cansado-

Jared:¿Zac?

Zac:Si soy yo, ¿Quien habla?

Jared:Soy Jared,Zac ¿Que tienes?

Zac:Vanessa, Vanessa-De sus ojos empezaron a brotar lagrimas- Me dejo

Jared:Zac, ¡Vanessa se va!

Zac:¿Que?,Jar dime que no es verdad, ¿Que voy a hacer sin ellas?

Jared:No lo se Bro...Pero tienes ya 15 minutos para que ella no se vaya-Colgo y se levanto de la cama,salio lo mas rapido posible...Yo iba llegando al aeropuerto mi papá tenia a Alex en brazos...Les conte lo sucedido, mi papá estaba tan enojado, pero mi mamá no, ella a cada rato, a cada paso volteaba buscando a alguien pero sin resultado, estabamos a punto de abordar el avion cuando detras mio oigo una voz ronca, mi corazón dio un giro completo, me gire y el venia corriendo-

Vanessa:¿Zac?

Zac:Mi amor no te vayas, ¡Te amo!

Vanessa:Zac es muy tarde, yo me tengo que ir, te lo dije no quiero sufrir más, no quiero que Alex sufra, lo siento

Zac:Te amo Vanessa-Sin más subi al avión, en el mis lagrimas empezaron a brotar sin permiso alguno, sabia que hacia lo correcto para Alex, no queria que ella sufriera ya no más, me sentia tan mal, en todo el camino me dedique a ver el paisaje desde la ventanilla del avion, ahora mi vida comienza, vuelve a comenzar, pero sin tropezones, ahora solo seremos Alex y yo claro yo me comprare una casa para mi no vivire con mis papas...Pero por lo pronto si,en cuanto llegamos a la casa corri hacia el baño otra vez traia asco, sali de aquel baño y me desmaye, por suerte mi papá salia del cuarto donde seria el mio y me vio, me llevo al hospital ahi el se quedo en la sala de espera y yo entre por mi misma...-

Doctor:Muy bien ¿Dice que a tenido asco y se desmayo?

Vanessa:Si, ¿Me pasa algo malo?-Lo dije con un dejo de preocupación-

Doctor:Mmm...No lo creo, pero para estar seguro le hare un eco-Me puso un crema en mi vientre y paso una maquinita sobre el...-No esta enferma ni nada por el estilo, es una noticia mejor...¡Esta embarazada!

3 comentarios:

Lau B. dijo...

OMG!!
pobre vanessa justo ahora!!
es una noticia alegre pero justo ahora!!
:S
me encanta tu nove
bye
xoxo lau boni

vivi dijo...

y es de zac efron
jaja
weno pobre nessa justo en este justitp momento
ahora nessa se va a lejar de zac
si estas igual q yo en mi nove
pasate por por i nove
la de miprimera vez xq te encaontre
weno
bye

dani1301 dijo...

pobre vane
que mal momento para quedar embarazada
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario