domingo, 3 de enero de 2010

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 44

-Lo vi salir de aquella habitacion, sin duda no es el mismo Zac del que me enamore, a cambiado, ella lo a cambiado, me sente y abraze mis piernas y descanse mi menton en mis rodillas, no pasaron ni 10 minutos, cuando vi la silueta de Ashley pasar la puerta, al verme asi corrio hasta mi y me abrazo-

Ashley:¿Que paso Vanessa?

Vanessa:Tu...Tu primo-Me separo un poco y me miro-

Ashley:Vi cuando se fue, ¿Que te hizo?-Me toco la mejilla e hize una mueca de dolor-¿Te pego?

Vanessa:Ashley, no lo hizo a pro...-Me interrumpio-

Ashley:¡Vanessa! Por Dios cariño, ya basta ¿No te das cuenta en el moustro que se convirtio?

Vanessa:El no era asi Ash, el no el Zac del cual estoy enamorada

Ashley:Lose cariño, el cambio, vamos a la cocina para que prepares el desayuno para los niños, hoy me los llevare al parque, para que tu descanses-Sin mas me diriji a la cocina e hicimos algo para desayunar minutos despues los niños se levantaron, desayunaron y se fueron con Ashley al parque, me puse a limpiar la cocina cuando termine mire el reloj y eran las 12, si que pasa rapido el tiempo, me sente en el sofa y prendi la television, sono el timbre y fui a abrir, me sorprendio ver a la persona que estaba detras de la puerta, por Dios si que estaba cambiado, me hice a un lado todabia sorprendida, hace mas de 4 años que no lo veia, en fin el rompio el silecio-

**:Veo que estas muy sorprendida

Vanessa:Y lo estoy, Alejandro estas tan cambiado

Alejandro:¿Para bien o para mal?

Vanessa:Claro que para bien,¿Como estas?¿Que ha sido de tu vida?

Alejandro:Tranquila linda, estoy exelente, de mi vida, bueno despues de que te deje, bueno me dejastes me fui a Londres, ahi trabaje en una empresa muy famosa, y bueno de ahi hace como 1 año me transferieron aqui, en esa misma empresa conoci a mi hasta ahora novia...

Vanessa:Me da mucho gusto, ¿Y que te trae por aqui?

Alejandro:Veras Vane, ayer me entere por mi novia que estas aqui

Vanessa:¿Me conoce?

Alejandro:No, mira ella sabe que tengo una hija, la verdad quisiera pasar tiempo con ella, conocerla y que me conosca, claro si tu quieres

Vanessa:Alejandro si eso es lo que quieres claro, pero solo te pido que tengas paciencia...

Alejandro:Bueno aparte de esto, vengo por otra cosa

Vanessa:¿Cual?

Alejandro:Mira, Selena, mi novia es la mejor amiga de Irma, no hace mucho que se conocen, bueno Selena me confia todo, nos tenemos la suficiente confianza, cuando me conto lo de Irma...-Lo interrumpi-

Vanessa:¿Que te dijo?

Alejandro:Me dijo que, bueno como sabras Irma es la novia de tu, digo de Zac, me dijo que ahora que Zac ya sabe que estas aqui, ella hara todo para que el se decepcionara de ti, para que te quite lo mas presiado que tienes, quiere destruirte Vanessa, esta dispuesta hasta de matar por el, todo se lo conto a Sel, mira yo te lo digo porque a pesar de todo te guardo un gran cariño, y tu lo sabes, pero sinceramente yo se que Zac aun te ama, Selena me lo a dicho, porque Irma se lo a dicho, ella dice, "Esque Sel, el habla de la ex como si todabia la ama, habla de todo lo que vivio con ella, de lo feliz que estaba, a mi nunca me a dicho que me ama en estos años que llevamos, no se a acostado con migo, no se que le pasa, no se que hacer, ahora que ella regreso soy capaz de todo por que el este con migo"

Vanessa:-Me lleve una mano a la boca-¿No es verdad?

Alejandro:-Me tomo la mano-Vanessa mira lucha por tu felicidad con Zac, el te ama aun

Vanessa:Pero a cambiado

Alejandro:Vanessa ese Zac que me golpeo mas de una vez-Reimos- esta aun en ese cuerpo grande, aun esta su corazon, que en el estas tu, Alex, y esta David, solo buscalo veras que podras sacarlo y seras feliz cariño

Vanessa:Gracias Ale

Alejandro:De nada,-Se levanto y yo lo imite-Bueno creo que me voy

Vanessa:¿Tan rapido?

Alejandro:¿Que? Si ya son las 4

Vanessa:No es cierto,bueno cuidate-Abri la puerta y lo abraze-Y ven a visitarnos, yo hablare con Alex

Alejandro:Cuidate-Nos volvimos a abrazar, pero cuando nos separamos ahi estaba Zac...

Chicas perdon por no publicarles antes, aww, la verdad no tengo cabeza para nada, mis papas andan peliados parece que se separan u.u pero en fin aqui esta el capi, por cierto Feliz Año Nuevo! las quiero(:

Lo mas probable es que mañana publico en mi otra nove(:

4 comentarios:

ҳ̸Ҳ̸ҳĸaʀყҳ̸Ҳ̸ҳ dijo...

no manches
esta super bien
el cap
aunque le falto
un poco mas
de accion
pero bueno
estubo bien
me muero de
la curiosidad
que dira
zac bueno
espero que
publiques mas
seguido y
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno

bye
bexox
xoxoxo

dani1301 dijo...

como cambio alejandro
que bueno :)
me encanta tu nove
siguela prontito
bye

nichi♥ dijo...

sigule!!!!!!!
ya quiero ber que pasa
y jo
todo lo que dijo alegandro jajaja
le dijo muuuuuuuchas cosas!!

Carolina dijo...

muy bueno el capi!!
maldita irma q se pudra¬¬!!
q nessa luche x su hombre!XD
please ocntinuala prontito!!

Publicar un comentario