lunes, 21 de diciembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 38

Vanessa:¿Que?-Mis lagrimas querian salir, no se si por la emoción o por la preocupación, este hijo o hija es de Zac pero ahora ¿Que hago? no lo puedo perdonar no por ahora mi corazón latia más rapido ¿Un bebe?¡Un bebe! ¡woow! se me formo una sonrisa en mi rostro no podia evitar sentirme mal un bebe no se niega...-¿Encerio?

Doctor:Asi es...¡Felicidades!

Vanessa:Gracias...-Sali del consultorio y mi papá me vio con preocupación pero lo tranquilize, aun no queria que supieran queria saber primero que iba a hacer...Llegamos a la casa y mi mamá me pregunto pero solo le dije que algo me cayo mal...Pase toda la tarde acomodando mi ropa y la de Alex...En la cena sinceramente no tenia hambre y me fui a acostar, Alex dijo que dormiria en otro cuarto y asi lo hiz, yo estaba en mi cuarto cuando oigo unos golpes en la puerta-Pasa

Gina:Hija necesito hablar con tigo

Vanessa:¿De que mami?

Gina:Vane mi amor, no te crei nada de que solo estas asi porque algo te cayo mal, dime ¿Que es lo que pasa?

Vanessa:-Suspire- Ok, estoy embarazada de Zac-Baje mi cabeza, esperbaa un sermon de mi mamá pero no lo hizo, al contrario se puso tan feliz-

Gina:¡Amor es hermoso!-Me abrazo-¿Le diras a Zac verdad?

Vanessa:No, no por ahora, ahora lo que quiero es dormir

Gina:Claro hija...-Han pasado ya 3 meses mi papá ya sabe que espero un hijo de Zac aun no e querido saber el sexo del bebe, pero pronto, de Zac tan solo e sabido que aun esta mal, no siempre va a trabajar se la pasa bebiendo alcohol, qusiera poder estar con el pero no puedo no en este estado, aun no le e dicho a Ashley y Jared estoy esperando la oportunidad adecuada, hoy era martes mi mamá y mi papá trabajaban Alex va al kinder, escuche el timbre y con pesades fui a abrir y ahi estaba la rubia quien me miro con asombro...-

Ashley:-Me abrazo sin hacer presions sobre mi vientre- ¡Vanessa!¿Estas embarazada?

Vanessa:Si rubia...Es de...-No pude terminar-

Ashley:Es de Zac-Sonrei con nostalgia-Vane tienes que ir a verlo el esta mal no quiere salir te extraña tanto

Vanessa:Y yo a el pero no puedo Ash, no puedo perdonarle lo que me hizo

Jared:-Llegando a un lado de Ashley-Vanessa nunca lo vi asi te lo juro, el te ama

Vanessa:Y yo a el Jar...Pero primero pasen-Entraron a la casa-

Ashley:Aunque sea llamalo

Vanessa:¡Basta! ¡Entiendanme por favor!

Jared:Ok-El movil de Jared empezo a sonar-¿Hola?

**:¿Jared?

Jared:¿Zac?-Al escuchar ese nombre, saber que podria escucharme en ese momento empeze a llorar, aparte que con el embarazo estoy mas sensible...Jared termino de hablar-

Vanessa:¿Que dijo?

Jared:Lo mismo-Miro a Ash-

Ashley:¿Sigue con eso?

Jared:Si-No entendia de que hablaban-

Vanessa:¿De que hablan?

Ashley:Zac tiene 3 meses buscandote

Vanessa:¿Encerio?

Jared:Si...El te ama

Vanessa:Y yo a el Jar y ustedes lo saben-Sin más ellos se la pasaron una semana en New York...Y tenia 9 meses ya estaba a punto de dar a luz...Mi papá ya no trabajaba hasta que tuviera a mi hijo o hija, o quise saber el sexo hasta tenerlo era domingo, estaba a punto de irme a dormir... Cuando siento unos dolores tan fuerte, le grite a mi mamá como pude y ella junto a mi papá llegaron, mi papá me subio al carro y condujo hasta el hospital mi mamá se quedo cuidando a Alex, en cuanto llegamos a aquel lugar me mandaron a la sala de parto segun el doctor me tenian que dar aun los dolores mas fuertes para que pudiera salir, me preguntaron que si era primeriza a lo cual respondi que no...Cuando todo estubo listo el doctor me decia que pujara y lo hacia, ya me sentia agotada y no salia mi bebe, seguia pujando ya sin muchas fuerzas...-

Doctor:¡Vamos Vanessa!

Vanessa:¡Ahhh!

Doctor:Respira, cuando diga tres...Una, dos, tres

Vanessa:¡Ahhh!-Cuando oi llorar a un bebe era mi bebe, las enfermeras chekaron que todo estuviese en orden, cuanto desearia no estar solo, aunque no lo estoy tengo a mis papas, pero como quisiera que el estuviese presente aqui con migo dandome fuerzas, esperando saber que es nuestro hijo, pero desafortunadamente las cosas no siempre salen como queremos a mi mente vinieron todos los buenos momentos que tube con Zac, pero el que más me atormento llego como un trueno a mi mente causandome un dolor...El doctor me saco de mis pensamientos-

Doctor:¡Vanessa!...Estuvistes estupenda

Vanessa:Gracias

Doctor:¿Estas cansada?

Vanessa:Si...Traer un hijo al mundo no es facil-Reimos-

Doctor:¿Estas lista para saber que es tu hijo?

Vanessa:Si-Me lo dio, tenia unos finos cabellos dorados, el color de la piel era de Zac, al igual que el cabello rubio...Fui destapandolo de poco a poco para encontrarme con su sexo...Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver lo que es...Mi hijo Es...

3 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAA!
No no qieor saber que es :(
si he leido tu nove solo que no
e tenido tiempo de comentar
XD

Ame el capitulo!!




:D



Te qiere andrea Lizbeth

dani1301 dijo...

ay porque la dejaste ahi
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Lau B. dijo...

era niño??
pobre zac
es alcoholico?
pobre bebe no tiene a sus papas juntos =(
bye
xoxo lau boni

Publicar un comentario