miércoles, 23 de diciembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 40

Ashley:Vane en un rato estoy en tu casa

Vanessa:Ashley ¿Quien pregunto por mi...?-Muy tarde ya me habia colgado-

Jared:No te importa Irma

Irma:Miren con que no sea la tal Vanessa Hudgens-Su tono era molesto-

Ashley:¿Y si es que?

Irma:Si es Zac no tiene porque enterarse o si no-Saco una navaja de su pantalón y los apunto con ella- ¡Ustedes no volverar a ver la luz!

Jared:Hazlo y veras...-Entro Zac-

Zac¿Que pasa?

Irma:Nada amor-Lo beso-

Ashley:Bueno lo siento yo me voy, tengo cosas mejores que hacer que estar hablando con ¡Locas!-Remarco la ultima palabra-Nos vemos en la casa de ella en un rato amor-Le dio un beso a Jared y salio de ahi-

Zac:¿A donde va?-Jared hiba a hablar pero Irma lo interrumpio-

Irma:No es importante cariño-Por otro lado Ashley iba llegando a mi casa...Toco el timbre y abri, al hacerlo se ablanzo sobre mi nos abrazamos fuertemente-

Ashley:¡Te e extrañado mucho Vanessa!

Vanessa:Y yo a ti-Salio corriendo David seguido por Alex-

David:Mami, Aletx me qele pegal-Me abrazo de una pierna-

Alex:No es verdad mami, el me dijo que si lo corretiaba...-Alex vio a Ashley-¡Tia Ashley!-La abrazo-

Ashley:Hola mi amor

David:Mami, ¿Ella es da tia Adshley?

Vanessa:Si cariño-David corrio hacia ella y la abrazo, Ashley entro a la casa y estuvimos toda la tarde Alex y David se fueron al jardin a jugar y me quede hablando con Ashley-Oie rubia-Me miro- ¿Quien fue la que dijo mi nombre en tu casa, cuando te hable?

Ashley:-Se quedo callada-

Vanessa:Ashley dime

Ashley:-Suspiro-Fue Irma

Vanessa:¿Irma?-Reaccione- ¡Ahh! La novia de Zac

Ashley:Si, esta ¡Loca!

Vanessa:-Rei-¿Porque lo dices?

Ashley:Despues que te colge nos dijo a Jared y a mi que ni se nos ocurriera decirle a Zac qu estabas aqui, y nos apunto con una ¡Navaja!-Grito-

Vanessa:-Me sorprendi-¿Encerio?

Ashley:Si Vane, esta loca-Reimos...Y Ashley voleto a ver una foto donde salimos Alex, David y yo...-David cada día esta mas hermoso, y mas parecido a Zac, es su retrato Vane

Vanessa:Lose, es mi adoracion junto a Alex, los 2 son mi vida

Ashley:Es bueno que tu tengas hijos-La rubia bajo la mirada-

Vanessa:¡Hey!-Le levante el menton- Tu los tendras ya veras amiga

Ashley:Si lose,oie y ¿Donde trabajaras?

Vanessa:De eso no te preocupes la empresa donde trabajo me transfirio aqui...Soy diseñadora-Reimos-

Ashley:Lo que jamas pensastes ser

Vanessa:Si lose, y Jared¿Porque no vino?

Ashley:Porque ahi estaba la insoportable con Zac

Vanessa:¡Ahh!...Hay rubia-Suspire-

Ashley:¿Que pasa?

Vanessa:No lo se, simplemente me siento extraña

Ashley:Es normal, estuvistes cerca de 5 años en New York y ahora asi de la nada regresas, es normal...Y ¿Le diras a Zac lo de David?

Vanessa:No por ahora, Ashley tengo miedo de que me lo quite, a el y Alex, aunque David no tiene sus apellidos

Ashley:Creeme que el no te los quitara

Vanessa:No lo se...

Ashley:Hay Vane, creo que ya es muy tarde, mañana nos juntamos ¿Te parece?

Vanessa:Perfecto...Cuidate rubia, te quiero-Y asi fue, Ashley salio de mi casay en eso salio David y justamente antes de cerrar la puerta vi el carro de Zac pasaron con el iba supongo que Irma, este volteo a verme la verdad no se si me veria o me reconoceria...

Cuenta Zac

Cuando llege a casa de Ashley el ambiente era realmente tenso yo no sabi el porque, Ashley se fue a casa de una amiga, pero ¿Desde cuando tiene amigas?...Se me hizo muy raro de su parte, Jared se limitaba a tocar temas que yo queria y antes de hablar siempre miraba a Irma con un dejo de miedo en los ojos, en el era una actitud extraña puesto que no era asi, cuando Ashley llego cerca de las 10 tambien vio a Irma con miedo nos dijo nada tan solo subio a su habitacion, por lo cual decidi irme...Cuando sali de casa Jared con Irma, sentia que algo estaba por pasar, tome la calle por la cual mi casa quedaba mas lejos sin saber el porque, Irma me lo cuestiono pero no le hice caso, era una necesidad hacerlo...Si a 3 casas despues de la de Ash vi la silueta de una mujer a punto de cerrar la puerta con un niño hermoso senti que mi corazon dio un giro completo, esta me vio y yo me le quede viendo,era igual a Vanessa la que me dejo por una estupides que yo no hice la que me destrozo el corazon y por mucho tiempo, baje un poco la velocidad para ver si la podia ver mejor ese niño tenia el pelo rubio, en los ojos de la mujer llacia la preocupacion, pero ¿Porque? sin mas segui mi camino, Irma iba hablando pero simplemente me limitaba a decir si, y a sonreir esa mujer me dejo pensando, ¿Acaso sera Vanessa?...No puede ser no creo que haya regresado de donde este o ¿Si?...No le di mas vueltas al asunto fui a dejar a Irma a su casa y se despidio de mi con un beso al cual no correspondi, y sin decir nada mas me fui para mi casa, llege y ahi estaba la Nana me vio algo preocupada pero al igual y mucha atencion no le puse segui hasta mi habitacion la cual me trae hermosos recuerdos, y me tire en ella puse mis manos pbre mi nuca recostandola en ellas y mire hacia el techo...-

Zac¿Acaso sera Vanessa?...-Miles de preguntas llacian en mi cabeza la unica opcion era ir a ver a esa casa y sacarme todas las dudas de mi cabeza, era cierto amo a Irma, y Vanessa quedo en el pasado, ahora mi unico sentimiento es hacia ella mi novia o eso es lo que creo...Tal vez no me doy cuenta de que en unos dias mi vida volvera a cambiar....

2 comentarios:

vivi dijo...

me encanto
q pesada eS IRMA
NO TIENE A NADIE
A Akien fastidiar
q odiosa
zac porque no te detuvistejaja
wneo
bye
paste por las mias

dani1301 dijo...

esa irma esta loca
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario