martes, 22 de diciembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 39

Vanessa:¡Es un hermoso niño!-No pude reprimir mis lagrimas-
Enfermera:Señorita, no lo tenemos que llevar, al parecer algo no esta bien-Me lo quitaron de los brazos empeze a gritar tan solo senti un piquete y ya no supe más...
-----------------------------------------------------------

Cuenta Zac...

Mi vida desde hace 9 meses no a sido la mejor no se nada de Vanessa ni Alex me siento tan perdido, se que Ashley y Jared saben algo pero no me quieren decir nada,...Hoy es 21 de enero hoy me levante de mi cama y decidi volver a ser el que era, voler a mi vida rutinal, me meti a la ducha y sali de la habitación ya vestido formalmente, en cuanto baje la Nana me abrazo...Despues de ello me sirvio el desayuno y sali a la empresa, ahi mi secretaria personal Brittany me resibio con un euforico beso al cual ni la mayor importancia le di, estuve todo el día sin mayor asombro, me dio hambre y sali a buscar algo de comer, esta vez me fui caminado iba tan distraido con mis cosas que no me di cuenta que choque con alguien, al ver a la persona me quede impresionado...Era alguien hermosa pero nada comparado con Vanessa ¡Basta!...La ayude a levantarse y esta tan solo se me quedo viendo, nuestras miradas estaba conectadas...-

Zac:Soy Zac Efron

**:Me llamo Irma Rodriguez-Tomo mi mano y senti una corta corriente electrica por mi cuerpo-

Zac:Siento mucho lo de hace un rato iba un poco distraido

Irma:Si no te preocupes

Zac:Lo menos que puedo hacer es invitarte a almorzar

Irma:No, la verdad no gracias

Zac:Andale, asi me disculpo completamente

Irma:Ok-Asi conoci a Irma, si ahora ya son 4 Años de la desaparicion de Vanessa, o mas bien cuando me abandono dejandome una herida, un agujero tan grande en mi corazón, ahora mi prioridad es Irma mi ahora novia desde hace 6 meses si, desde que nos conocimos y desde ahi quede "facinado"...
-------------------------------------------

Vanessa:¡David! No corazón, no devuelvas la papilla-Si mi bebe ya tiene 2 años, esta a punto de cumplir 3, Ashley viene tan seguido a verme como puede me traer presentes, Alex tiene 7 años, a los 5 se olvido completamente de Zac, pero ¿Porque yo no puedo?...Le estaba dando de comer a David pero este lo escupia, ya estaba completamente empapada...-

Gina:Hija esque ya no quiere

Vanessa:Ok mamá ¿Y Alex?

David:Aletx, eta adiba

Vanessa:Ok cariño...-Lo saque de su silla-Ves con ella amor

David:Shi mami-Salio corriendo-

Vanessa:Mamá quiero hablar con tigo

Gina:-Se sento-¿Que pasa?

Vanessa:Me regresare a L.A

Gina:¿Estas segura?

Vanessa:Si mamá...Ashley ya me consiguio casa cerca de la suya...Y bueno del trabajo pedi que
me transfirieran aya y aceptaron
Gina:Claro hija yo te apoyo, ¿Pero cuando te vas?

Vanessa:En una semana

Gina:Claro hija, ¿Tu papá ya sabe?

Vanessa:Si mamá hable con el ayer y esta de acuerdo

Gina:Claro-Asi paso la semana Alex lo tomo bien decia que asi podra estar con Jared y Ashley y David, el estab feliz ibamos al aeropuerto y ahi nos adentramos a el avion que nos llevaria de vuelta al pasado que quise abandonar, el dolor que deje el cual no e podido superar ¿Sera que el ya me replazo?...Llegamos a L.A David se durmio y bueno Alex ya estaba grande y asi nos dirijimos a la casa que desde ahora es mia, si la compre mi trabajo era asegurado...Tomamos un taxi y asi nos dirjimos a lo que seria otra vida...En cuanto estuve marque el movil de Ashley pero me sono ocupado, no le di importancia y empeze a ordenar mi casa, ya tenia todo...David se levanto-

David:Mami...Teno hambe

Alex:Yo tambien mami

Vanessa:Ok ahorita les hago algo-Me fui a la cocina y les prepare algo rico y asi cenamos...Eran cerca de las 8 p.m decidi volverle a marcar a Ashley y ahora si me contesto-

Ashley:¡Hola!

Vanessa:¿Como estas?

Ashley:Bien amiga ¿Y tu?

Vanessa:Muy bien

David:Sho quelo habal con tia Ash

Ashley:-Escucho lo que David dijo-Pasamelo

Vanessa:Ok-Se lo di a David-

Ashley:Hola hermoso

David:Hoa tia Ash

Ashley:¿Como estas?

David:Moe ben...Te paso a mi mami-Me lo dio-

Jared:Amor ¿Con quien hablas?

Ashley:Con David

Jared:Saludamelos-Sono el timbre y oi como Jared decia que habriria-

Vanessa:Ash ¿Quieres venir a mi casa?

Ashley:Voy hasta el fin de semana

Vanessa:Porque, si solo queda a unas casas...¡Ashley estoy en L.A!

Ashley:¡Aaaahhh! No es cierto Vanessa

**:¿Vanessa?

4 comentarios:

Unknown dijo...

OMG!!!
QE RAYOS!!??!
Espero qe sea el el el el
el chico bonito de ojos azuñes
^^
Hahah cuidate amo tu nove :D

vivi dijo...

oh no me digas zac
aaaaaa me muero
es el lo apuesto a il soles
es zachary efron
pero ahora tiene fu famoso irma rodriguez
weno
bye
paste por mi nove bye

dani1301 dijo...

ahhh...
es zac????
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Lau B. dijo...

gosh....
es zac =O
please....
OMG
me encanta tu nove
bye
xoxo lau boni

Publicar un comentario